IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Enhorabuena Wini, toda la suerte del mundo para el viernes.

Comment

IVI VALENCIA

Enhorabuena Wini, toda la suerte del mundo para el viernes.

Comment

IVI VALENCIA

Buendía supongo que para confirmar lo de los 8-9 meses es porque has llamado?. Bueno yo tb llamaré, pero ya con lo que ha dicho Nur está claro. Yo iré a la cita el día 24 de junio, mi lista de espera empezó en febrero. Yo tb quiero empezar el siguiente tratamiento en junio, me comentaste que era con Giles?. Bueno Giles es mi gine. De todas formas como tienes antes la cita en la Fe ya me cuentas. Ok? Besitos y suerte. Ya hablamos.

Nur por lo que entiendo empezaste en enero en la Fe?, y bueno cómo sigues, qué tal, quién te trata? Una chica comenta que ella se quedó embarazada en la fe con el D. German Herrero, que es muy buena persona.

Ampa mi caso es que sp he ido a la SS y cuando hizo el año mee solicitaron las pruebas, las de mi marido salieron mal y por eso estamos en esta situación. Tras darnos los resultados remitieron todo a la Fe y a esperar hasta el día 24 que será la primera cita. Con los medicamentos tuve suerte, ya que la gine del Hospital del Sagunto me recomendó el IVI si no quería esperar y me dijo que los medicamentos irían a cuenta de ella. Así que cuando nos mandaron la medicación fuimos al hospital y ella nos hizo las recetas. Luego fuimos al médico de cabecera para que solicitara la autorización y ya está. No sabía que la medicación era tan cara hasta que me lo dijeron en el IVI. A mí me costó todo unos 100€ y me parecía cara....

Bueno espero que os valgan mis explicaciones. Besitos guapas

Comment

IVI VALENCIA

Hola 14655IA, si e llamado esta mañana.

Yo voy a seguir en el ivi, pero tambien ire a la cita ke tengo el dia 28 de mayo en la fe, para ke vaya haciendo camino,por si a caso.
          Cuantos intentos llevas tu?
          Yo voy hacer el segundo, el primero fue en diciembre y me salio negativo.
          Ahora espero tener toda la suerte del mundo, bueno ya te contare con la cita.
          Ahh y en el ivi estoy con la dra Crespo.
          Wini bebe aquarius ke es muy bueno por los minerales ke tiene, lo lei en internet.

Un saludo xicas y ya os cuento.

Comment

IVI VALENCIA

Sí Buendía yo también iré a la cita el día 24 de junio pero con lo que me dices también voy a seguir en el IVI y ojalá no nos haga falta la SS, pero bueno hay que hacer camino. De todas formas yo tb llamaré.
            Pues yo tb voy a por el segundo intento, tengo uno congelado del primer tratamiento. Fui betaespera de abril NEGATIVO. Bueno espero que sea en la siguiente, ahí nos encontraremos. La Dr. Crespo tiene mucha fama, yo sp dudo en pedirla, pero bueno ya llevo un cambio porque el que me llevaba se fue a su país, Brasil, y me pasaron con Giles, así que le voy a dar un voto de confianza. Besitos.
            Wini se me olvidado decirte que a mí me sacaron igual que a ti, mas o menos y fecundaron también tres. Me pusieron dos y bueno contigo no va a ser igual, porque fue negativo. Me queda el congeladito. Suerte guapa

Comment

IVI VALENCIA

buenos dias a todas
              14655IA, bueno yo como muchas, me apunte a la s.s x si sonaba la flauta, me llego el sobre en enero cuando pensaba ir a por los conges que tengo en el ivi, asi que decidi intentarlo x la fe, bueno alli cada vez te ve uno, y encima no sabes ni quien te va hacer la puncion ni la transfer, te lo hace al que le toque ese dia, resultado negativo, me citaron al mes del negativo, para poner de nuevo en la lista de espera, asi que en julio espero ir a por los conges que tengo en el ivi ( dios quiera que no tenga que volver a la fe).
              buendia yo tambien estoy con la doctora crespo.
              WINI MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

IVI VALENCIA

Gracias Nur,

Tambien te deseo mucha suerta con tus frigos....

Besos

Comment

IVI VALENCIA

wini, a q hora tienes que ir mañana??? mucha suerte!!!!!!!

Comment

IVI VALENCIA

UGI, holaaaa¡¡¡¡¡¡

Pues a las 14.45 tengo la transferencia.
                    Como salgo de la oficina a las 14 , nos iremos derechos a IVI

¿Cuando te confirman el sexo de los babys? tengo ganas de saber que son....

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Hola a todas

Mucha suerte para mañana y mucha tranquilidad. ¿después os mandan reposo, verdad? es que soy novata y no me entero.

Comment

IVI VALENCIA

Wini, tengo eco el 2 de junio. Espero que se dejen ver el sexo. Yo también tengo ganas de saberlo. Tengo ganitas de hacer compras, que me estoy esperando por el tema de los colores, aunque las cositas que mas me han gustado son de color beige o crudo que para el caso da lo mismo.

Besitos guapa y todo lo mejor para mañana!!!!!.

Comment

IVI VALENCIA

Wini cielo mucha suerte mañana!

Ugi venga que ya tenemos todas ganas de saber lo que van a ser nuestros ciber sobrinos. Jejeje.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, hoy he empezado con las banderillas, ya os contaré.

Comment

IVI VALENCIA

Pues vaya Nur, yo creía que una vez estabas, estabas y seguías todos los meses con el tto.
                              Bueno pues yo tb iré más o menos a por mi congelado en junio o julio, así que igual nos vemos y te deseo mucha suerte.
                              Buendía tu me cuentas cuando vayas a la consulta.
                              Wini mucha suerte para mañana. ¡Qué ilusión!
                              UGI que todo vaya bien. ¡Dios qué suerte son dos!
                              Xao guapitas

Comment

IVI VALENCIA

Buenas tardes chicas,

ya tengo a mis chiquis conmigo.
                                Ahora a esperar al día 04
                                Actualizo la lista

- Sara026 . - Dra. Vidal
                                - EVA-73 Dra. Labarta -
                                - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
                                - andreita - pinchando Decapeptyl 0'1. Dr.Bosch.
                                - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                                - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                                - Rebe - Vitrificando
                                - Aneta30-Dra.Crespo,cita 19-05 para 1ª eco antes de la punción
                                - Canada - Dra. Labarta
                                - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                                - Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                                - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                                - Josela- Dr. Bellver. Vitrificando, esperando la regla.
                                - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
                                - buendía: Dra. Crespo.25 mayo analitica estradiol
                                - Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
                                - ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
                                - nur24 . Dra.Crespo

Transfer
                                ---------

Betas
                                -------
                                WINI2.............................04-06-09

Embarazadas
                                ----------------
                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                MARIANITA (beta 301 d 10 días y 3856 a 14 días)+++++++++

Besos a todas

Comment

Working...
                                X