IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Jeje, Wini si no nos animamos nosotras, quién lo hará?

    Comment


      IVI VALENCIA

      Gracias chicas por la información de la doppler. No sé a mí me comentaron dos chicas que iban a valencia y se las hicieron antes de la punción...

      andreita dgp, estudian los embriones para ver los que son de buena calidad, no tienen malformaciones, para descartar alguna enfermedad hereditaria... Quitan alguna célula y la estudian. Tiene que haber varios embriones para poder hacerlo, algunos se pierden por ésta técnica.

      Un abrazo y suerte a todas.

      Comment


        IVI VALENCIA

        Hola chicas!!!!!

        me queda poquito para la punción, estoy muerta de nervios y con muchas ganas que llegue el sabado. Mañana tengo el último control y ya me confirmarán el día y la hora.

        aqua1969, como estas? no se nada de ti!!!!!!!

        susanali, toda la suerte del mundo para mañana.

        Besitos a todassssssssssss

        LISTA
        --- ----
        Sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
        FOFA
        MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
        WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
        EVA-73 Dra.Labarta - esperando warry
        CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
        modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
        andreita - esperando warry
        UGI-Dr Bosh, cita 19/2
        loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia26
        Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
        Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
        josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
        Rebe - Vitrificando
        Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo

        Punción
        ---------

        Transfer
        ---------

        Betas
        -------
        INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
        aqua1969 - beta 18/2
        Susanali 19/02
        Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03

        Comment


          IVI VALENCIA

          hola chicas, aqua, eres positivo, no? creo que lo he leido por ahí, confirmanoslo, suerte para Susanali y no se como ira infantil, ojalá esté todo bien... parece que la primera ha sido +++++++ esperemos que siga así....

          Comment


            IVI VALENCIA

            Hola chicas!!

            aqua1969 ha sido positivo. ENHORABUENA!!!!!

            Es nuestro primer positivo de la lista y espero que todas lo logremos!!!!!!!!

            Besos

            LISTA
            --- ----
            Sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
            FOFA
            MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
            WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
            EVA-73 Dra.Labarta - esperando warry
            CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
            modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
            andreita - esperando warry
            UGI-Dr Bosh, cita 19/2
            loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia26
            Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
            Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
            josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
            Rebe - Vitrificando
            Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo

            Punción
            ---------

            Transfer
            ---------

            Betas
            -------
            INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
            aqua1969 - beta 18/2 ++++++++++++++++++++++++
            Susanali 19/02
            Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03

            Comment


              IVI VALENCIA

              dios te oiga, ugi, enhorabuena aqua!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                IVI VALENCIA

                ENHORABUENA AQUA!

                CONFIRMAMOS LA RACHA DE POSITIVOS, PRIMERO INFANTIL Y AHORA AQUA, SEGURO QUE MAÑANA NOS LOS CUELGA SUSANALI.

                SEGURO QUE ESTO SIGUE IGUAL CON TODAS.

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Enhorabuena, cuanto me alegro, mañana por la mañana me toca a mí, a ver si tambien tengo suerrrrrte

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    hola chicas enhorabuena a las mamis!!!!!!
                    Me uno a este post, estoy con la Dra Labarta, el mes pasaso tuve la 1ªIAD y fue negativa. Este mes me he realizado una histerosalpingografia y tengo la trompa derecha obstruida.........

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      A partir de ahora no se que va a pasar, encima estos dos ultimos meses he ovulado por el ovario derecho.... eso ytambié es mala suerte. SABEIS DE ALGUN CASO SIMILAR, Y LOS TRATAMIENTOS QUE HA LLEVADO?

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Hola chicas!Pues yo aqui sigo,esperando que llegue el viernes a ver que pasa.Sigo sin manchar,asi que de momento hay esperanza que mi embrion se este agarrando fuerte.
                        La verdad es que tengo ganas de saber ya si va todo bien o no,pero me sigue tocando esperar.

                        Ya os cuento.Un beso a todas

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Muchisimas felicidades aqua!!!Qué alegria, vaya notición!!!!!!

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS DESEO LO MEJOR A TI Y A TU BEBÉ/S, ¿CUÁNTOS TE PUSISTE?

                            CHICAS, ¿OS ACORDAIS CUANDO OS DIJE QUE NOS IBAMOS A QUEDAR MUCHAS, QUE CUANDO MI HIJO NOS QUEDAMOS 9 EMBARAZADAS LA MISMA SEMANA? CREO QUE VOY A DAR EN EL CLAVO. ESPERO TRANSMITIR MI ENERGÍA POSITIVA Y MIS MEJORES DESEOS A TODAS, NO HAY NADA EN VIDA COMO TENER UN HIJO Y LO CONSEGUIREMOS DE UNA MANERA O DE OTRA.

                            MUCHOS BESITOS A TODAS.

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Hola chicas!
                              Me gustaria unirme a vosotras, ya que veo que hay muy buen rollito por aqui, en primer lugar felicitar a las que lo habeis conseguido y muchos animos a las que estan en espera.
                              Yo estoy en tratamiento para mi primera IA, todavia no tengo fecha. Me cuesta un poco entenderos porque no se mucho del tema, pero si me tiene intrigada eso de la betaespera, estoy con el Dr. Giles. Pensaba que esto iba a sera algo sencillo, pero ya he comprobado que algunas ya llevais un tiempecillo por aqui. Mi problema es que tengo una trompa obstruida, y creia que no era algo muy complicado pero he leido que algunas vais directas a FIV, ahora no se que pensar, me han recomendado empezar con la IA.

                              ********Animo y bsos para todas**********

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Buenos días chicas,

                                Susana30, veo que tenemos el mismo doctor (Giles).
                                Cuando empece mi andadura por este foro, pensaba que iva a ser una cosa sencilla y rápida, ya que nuetro problema es la vasectomia de mi marido, y con las pruebas vieron que sus bichitos eran muchos y buenos y yo no tengo ningún problema, pero ya ves, ha pasado un año y pico y todavía no hemos conseguido el deseado positivo. Pero vamos que al final todo es cuestión de suerte, del momento adecuado en el que tu cuerpo está preparado y ya esta.

                                Besos y bienvenida

                                Comment

                                Working...
                                X