IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

felicidades, WINI, por esas 37 primaveras. UN BESAZO.

Comment

IVI VALENCIA

Muchas Gracias Josela,

Comment

IVI VALENCIA

felicidades Wini

Comment

IVI VALENCIA

Gracias Falcant,

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Buendia, bienvenida!

No te preocupes por la edad, seguro que todas lo conseguimos.

Wini felicidades! y ánimo a ver si podemos empezar pronto de nuevo los tratamientos.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Ojalá, CSC

¿como lo llevas tú?

Me imagino que esperando a la regla..

Comment

IVI VALENCIA

CHICAS, UNA CURIOSIDAD

ALGUNA DE VOSOTROS FUE HACE POCO AL CENTRO COMERCIAL EL SALER PARA DEPILARSE A LASER EN
                "T-DEPILAS" ?????

BESOS

Comment

IVI VALENCIA

Felicidades Wini.
                  Yo tengo 36, pero la edad no es lo más importante.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, gracias por preguntar, todo ha ido muy bien, me pusieron uno y otro lo dejaron en observación porque crecía despacito, a ver si lo pueden vitrificar hoy... fue super emocionante, era como un sueño, pensar que te ponen una vida pequeñita, pequeñita dentro de tí..... que soponcio.... yo de momento me siento embrazada por lo menos durante 10 dias.

Buendía bienvenida, yo tbn estoy con la dra. Crespo, que caña de mujer, eh? Es muy buena, ya verás.

Por cierto, yo tengo 37...

Besitos a todas.

- Sara026 . - Dra. Vidal
                    - WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
                    - EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos .antibabys.visita 7/4
                    - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Transferencia cancelada
                    - andreita - antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1. Dr.Bosch.
                    - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                    - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                    - Rebe - Vitrificando
                    - Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                    - Canada - Dra. Labarta
                    - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                    - Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                    - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                    - Josela- Dr. Bellver. Vitrificando, esperando la regla.
                    - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
                    - buendía: Dra. Crespo. Próxima cita viernes 24/04.

Punción
                    ---------

Transfer
                    ---------

Betas
                    -------
                    - Maria Gisela+++++24/04
                    - loli25------------30/4

Embarazadas
                    ----------------
                    aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                    UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                    oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    MARIANITA (beta 301 d 10 días y 3856 a 14 días)+++++++++

Comment

IVI VALENCIA

Loli como me alegro, ahora relajadita, eh?
                      Besitos

Comment

IVI VALENCIA

Bueno veo ke mas o menos tenemos todas la misma edad, eske nose hay veces ke me preocupa, yo pienso a ver si llego a los cuarenta y pico...pero bueno, cuando venga bienvenido sea no?

Loli25 CUIDATE mucho intenta no darle muxas vueltas a la cabeza, haz cosas que te distraigan, sal a pasear un poquito, despejate y bebe aquarius que me han dixo que es muy bueno, tambien lo lei en internet, bueno y piensa en positivo.....y danos el noticion, por cierto si que es verdad ke caña de mujer, es muy directa hablando y a veces bruta, me rio un monton.

Y a todas las demas aqui estaremos para apoyarnos las unas a las otras ke pedazos de futuras mamas seremos, LO CONSEGUIREMOS.

Besosssssssss muak!!!

Comment

IVI VALENCIA

Hola a todas,

Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
                          Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es

Muchas gracias

Un abrazo y feliz maternidad

Comment

IVI VALENCIA

wini, felicidades!!!!!!!!!!!

que callado lo tenias, eh?

un besazo pa toas.

por cierto y voy bien, bueno igual que siempre sin rastro de manchas pero bueno lo que cuenta es el final.

Comment

IVI VALENCIA

Josela muchas gracias por preguntar pero no he puesto nada porque me tiene que bajar la regla primero y luego decidiré porque tengo un viaje en junio y no me quiero ir a midad de tratamiento o sin tener el resultado. Cuando tenga la fecha decidida lo comentó. Besitos y espero que sigas bien e igual nos juntamos en la próxima transfer.

Buendía yo tengo 34 años y me dice siempre el gine, que ya es el segundo que todavía soy joven...así que ya sabes jovencuela.JJ

Comment

IVI VALENCIA

BUENOS DIASSSSSSS

Comment

Working...
                                X