Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Gisela como en el otro port desearte suerte, tienes que ser el 1er + de la lista. Debe continuar como hasta ahora, paso a paso todas pero superando cada una nuestro nivel. Besos
Oro, tú que tienes esperiencia nos podrías contar cuantas transfer fueron hasta el positivo y cómo te lo dicen, clínica, tf...Desearte toda la felicidad del mundo que nazca sanote tu bebe. Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenas noches!!!!!!
Parece que voy a ser la ultima en desearte suerte Gisela!!!
(He estado bastante liada este finde con muuuuucho papeleo que hacer...y ahora termino)
No se poner ningun dibuito de esos animados, pero te deseo que mañana estes lo mas tranquila posible, y esperare que nos des la noticia de que tenemos al 5º Sobrinito de nuestro post.
Me uno a ponerte mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte
(...Las cosas siempre suceden cuando llega su momento, nos guste o no, la naturaleza elige su camino y nosotros no lo podemos cambiar, asi que hay que disfrutar de cada instante y no sentirnos mal de las cosas que no podemos decidir...)
Un beso muy gordo
Aqui estaremos siempre para apoyarte +++++++++++++++
Ah! Tambien desearos a Wini y Josela que mañana vaya fenomenal la visita para comenzar la estimulacion.
Suerte a las dos
Besitos a todas las demas
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
Por fín he podido en trar el ordenador me esta dando problemas y los programas se quedan tirados y no responden, estaba deseperada sin saber nada de maria gisela, bueno parece que toca esperar, no se si luego podré entrar para verlo (que nervios).
Os cuento mi visita, ha ido todo muy bien, ya no me tomo más antibabies, el dia 4 empiezo con omifin y los pinchazos (menopur) el dia 6. Da un poco de pereza. Control el jueves santo 9. Actualizo la lista, y espero que pronto la actualicen poniendo el +++++ que estamos esperando.
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 30/3, para repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos .antibabys.visita 7/4
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
loli25 dra. Crespo empiezo banderillas el 2/4
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
Josela- Dr. Bellver cita 9/4 control eco.
Punción
---------
Transfer
---------
Sara026- 04/03
Betas
-------
Maria Gisela - 30/03
infantil71------ 02/04
14655IA------- 10/04
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++
BESITOS A TODAS
Comment
-
IVI VALENCIA
Lo siento mucho, ya sabes que la semana pasada a mí me pasó lo mismo, tenemos que intentar estar tranquilas y consolarnos, nosotras por lo menos ya tenemos un hijo, seguro que cuando empezaste pensabas que con uno ya te conformarías (a mi me pasaba eso), lo que pasa es que siempre queremos más... No te preocupes, intenta disfrutar y ser feliz con lo que ya tienes y si viene más mucho mejor, pero de todas formas disfruta y siente que ya eres muy afortunada con tu niña y tu marido que seguro que te quieren muchísimo.
Besitos y ánimo. Te comprendo perfectamente.
Comment
-
IVI VALENCIA
GRACIAS GUAPAS
Ahora mismo estoy llorando leyendo todos vuestros mensajes, acaba de salir mi marido por la puerta y la verdad es que no he querido llorar delante de el y me acabo de derrumbar ahora. Esta intentando animarme desde que sabemos la noticia, y diciendome que sacara el dinero de debajo de las piedras para ir a por la 4ª IA, asi que hoy me espera dia chungo (ademas el tiempo acompaña) y mañana os prometo que estare como siempre.
Borron y cuenta nueva.
Comment
Comment