Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola embarazadisima,
He leido que andas con el estomago un poco revuelto, eso es que los chiquitines se pelean por acomodarse.....
Si acaso, habla con el Jefe y dile que no te agobie tanto, que te deje un poco de tranquilidad
Espero que pasen pronto esas molestias, Ayyyy,,,, lo que daría yo por tenerlas
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días a todas. Ya me han hecho la función y ha salido muy bien. Han sacaso 11 y mañana me dirán cuántos fecundan y si hay suerte el sábado la transfer. ¡Qué miedo tengo!
Muchas gracias Josela por desearme suerte y gracias a Wini por explicarme lo que posía sentir hoy después de la punción. Mañana a trabajar.
Actualizo:
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 30/3, para repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 23/3 empezar pinchazos
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
14655IA - Dr. Melo - suspendo antibaby prox. eco 23/03-punción día 25/03 - en espera de que me digan cuántos fecundados día 26/03
Josela- Dr. Bellver antibabies 17/3, cita 30/3 repetir estimulación
Punción
---------
14655IA - 25/03
Transfer
---------
Sara026- 04/03
Betas
-------
Maria Gisela - 30/03
infantil71------ 02/04
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++
A Gisela e Infantil espero que os vaya bien y sean positivas. Pero me podriáis explicar a qué se le llaman betaespera?
Alguién hablaba de clínaca importante. Hoy he visto a un jugador famoso. Es estranjero y jugaba en el Barça. Yo creo que eso quiere decir mucho del IVI VALENCIA.
Besicos y seguimos contándonos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Gracias wini espero que alguno fecunde, a veces la cantidad no sigfica calidad. Hasta que me llamen mañana voy a estar nerviosa.
Pues la comida bien. La verdad es que me he recuperado enseguida y no he notado, ni noto nada de nada. Estoy genial. Con respecto al pinchazo del gotero como llevo manga larga tampoco se ve.
Besicos
Comment
-
IVI VALENCIA
Suerte mañana 14655IA, estoy segura de que fecundarán muchos.
Oro, me alegro, es todo muy bonito y muy gratificante, el nacimiento de mi hijo es lo más importante y lo más maravilloso que me ha ocurrido en mi vida... A ti te pasará lo mismo, ya lo verás.
¿Alguien sabe algo de las chicas de la lista? Casi siempre escribimos las mismas.
Besitos a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenasssss!!!!
Andreita besitos y veras como la primavera y el buen tiempo te da energia para empezar animada!!! Y nosotras mas aun, porque nosotras lo valemos, jeje!!
Oro enhorabuena y que siga todo estupendamente!!! (A mi tambien me daria pena dejar de ir,les coges cariño...) Seguro que te va igual de bine fuera del ivi.Un beso
Loli25 a mi dieron el truquillo ellos, llame por tf para decir que la cita me iba a coincidir en pascua y me dijeron que lo alargara continuando con las pastis. Pero a ti te toca antes de pacuas no?
14655IA Me alegro que haya ido bien la puncion, mañana que vayan igual de bien las fecundaciones y el sabado suuuuuperbieeeen la transfer!!!!
Hasta mañana chicas,
Besitos de energia +++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
wini, los días pasan volando!! y en poquito tiempo estarás con punción y también en betaespera.....¡¡¡¡que nervios!!!! QUIERO OTRA EMBARAZADA CONMIGO!!!!!! Y DE 2 CHURUMBELES!!!!! SIIIIIIIIIII!!!!!!!! Quiero verte mala del estomago..ji ji ji...
Ánimo que pasando pascua empieza la cuenta regresiva.
Besitos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos dias chicas,
Caramba 14556 ,cuantos folis, ojala yo en este tratamiento que voy a empezar tenga tantos.Ahora esperar que fecunden y que despues de la transfer se cojan bien por lo menos 1 o 2 como UGI.
UGI ,una preñada más contigo no, un montón, haber si a esa comida que teneis entre manos vamos todas con bombo.
WINI y CSC muy bien lo del post de betaesperantes de abril, yo de momento me esperaré a la cita del 30 haber que me dicen.
Maria Gisela ya no estas de vacaciones?Como llevas la espera?
Infantil y tu? Que tal?
Bueno a todas, muchos muchos besitos.
Comment
Comment