IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

VAYA SORPRESA LO DEL POST.

GRACIAS CSC, de verdad que me ha emocionado que me hayas echo un post para animarme. y GRACIAS chicas por participar en el .

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Comment

IVI VALENCIA

Mucha suerte mañana Maria Gisela.
      Eva, no me queda ninguno vitri, en la fiv con Romaguera me puse uno, y después ya vitri tenía 3 que me fui poniendo de uno en uno, en resumen 4 transfer en total y todas negativas.

Comment

IVI VALENCIA

Gisela como en el otro port desearte suerte, tienes que ser el 1er + de la lista. Debe continuar como hasta ahora, paso a paso todas pero superando cada una nuestro nivel. Besos

Oro, tú que tienes esperiencia nos podrías contar cuantas transfer fueron hasta el positivo y cómo te lo dicen, clínica, tf...Desearte toda la felicidad del mundo que nazca sanote tu bebe. Besos

Comment

IVI VALENCIA

Buenas noches!!!!!!

Parece que voy a ser la ultima en desearte suerte Gisela!!!

(He estado bastante liada este finde con muuuuucho papeleo que hacer...y ahora termino)

No se poner ningun dibuito de esos animados, pero te deseo que mañana estes lo mas tranquila posible, y esperare que nos des la noticia de que tenemos al 5º Sobrinito de nuestro post.

Me uno a ponerte mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte

(...Las cosas siempre suceden cuando llega su momento, nos guste o no, la naturaleza elige su camino y nosotros no lo podemos cambiar, asi que hay que disfrutar de cada instante y no sentirnos mal de las cosas que no podemos decidir...)

Un beso muy gordo

Aqui estaremos siempre para apoyarte +++++++++++++++

Ah! Tambien desearos a Wini y Josela que mañana vaya fenomenal la visita para comenzar la estimulacion.
          Suerte a las dos

Besitos a todas las demas

Comment

IVI VALENCIA

Buenos días,

Susana, tienes toda la razón, "las cosas ocurren cuanto llega su momento", a veces no está en nuestras manos y por mas que lo deseemos, la naturaleza es sabia y elige por nosotros.

Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,
              Por fín he podido en trar el ordenador me esta dando problemas y los programas se quedan tirados y no responden, estaba deseperada sin saber nada de maria gisela, bueno parece que toca esperar, no se si luego podré entrar para verlo (que nervios).
              Os cuento mi visita, ha ido todo muy bien, ya no me tomo más antibabies, el dia 4 empiezo con omifin y los pinchazos (menopur) el dia 6. Da un poco de pereza. Control el jueves santo 9. Actualizo la lista, y espero que pronto la actualicen poniendo el +++++ que estamos esperando.

Sara026 . - Dra. Vidal
              FOFA
              MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
              WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 30/3, para repetir estimulación
              EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos .antibabys.visita 7/4
              CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
              modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
              andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
              loli25 dra. Crespo empiezo banderillas el 2/4
              Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
              Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
              Rebe - Vitrificando
              Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
              Canada - Dra. Labarta
              Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
              Susanali-
              Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
              INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
              Josela- Dr. Bellver cita 9/4 control eco.

Punción
              ---------

Transfer
              ---------
              Sara026- 04/03

Betas
              -------
              Maria Gisela - 30/03
              infantil71------ 02/04
              14655IA------- 10/04

Embarazadas
              ----------------
              aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
              UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++
              oro 16/2+++++++

BESITOS A TODAS

Comment

IVI VALENCIA

siento deciros que ha sido NEGATIVO.

Esta vez de verdad que pensaba que si estaba, pero no. Un negativo como una catedral.

Pero de todas formas, mil gracias a todas por los animos que me habeis dado y mil besos para todas.

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento mucho MARIA GISELA,ánimo y muchos besos

Comment

IVI VALENCIA

Maria Gisela, esto es cuestión de perseverar, ya lo sabes. Es lo que he aprendido desde que entré al foro.
                    Espero verte pronto recuperada y en la lucha. Lo conseguiremos.

Un beso y mucho ánimo

Comment

IVI VALENCIA

Maria Gisela, lo siento muchísimo. Te deseo muchas fuerzas para continuar, y ánimo. Besitos

Comment

IVI VALENCIA

Gisela, ánimo guapisima. Esto es muy dificil pero tu bien sabes que se consigue. Relajate e intenta mirar para adelante, hay que seguir buscando un hermanito para Andrea.
                        Te mando un achuchón con un abrazo fuerte y muchos besitos.

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento maria gisela, animo guapa, recuperate prontito y emseguida a la carga... muchos besos.

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento mucho, ya sabes que la semana pasada a mí me pasó lo mismo, tenemos que intentar estar tranquilas y consolarnos, nosotras por lo menos ya tenemos un hijo, seguro que cuando empezaste pensabas que con uno ya te conformarías (a mi me pasaba eso), lo que pasa es que siempre queremos más... No te preocupes, intenta disfrutar y ser feliz con lo que ya tienes y si viene más mucho mejor, pero de todas formas disfruta y siente que ya eres muy afortunada con tu niña y tu marido que seguro que te quieren muchísimo.
                            Besitos y ánimo. Te comprendo perfectamente.

Comment

IVI VALENCIA

GRACIAS GUAPAS

Ahora mismo estoy llorando leyendo todos vuestros mensajes, acaba de salir mi marido por la puerta y la verdad es que no he querido llorar delante de el y me acabo de derrumbar ahora. Esta intentando animarme desde que sabemos la noticia, y diciendome que sacara el dinero de debajo de las piedras para ir a por la 4ª IA, asi que hoy me espera dia chungo (ademas el tiempo acompaña) y mañana os prometo que estare como siempre.

Borron y cuenta nueva.

Comment

IVI VALENCIA

Eso es Gisela,

Borrón y cuenta nueva.

Comment

Working...
                                X