IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

QUE BIEN, VIERNES ¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA TENGO UN SUEÑO, QUE ME DUERMOooooooo, ESTOY EVITANDO EL CAFE, Y LA VERDAD ES QUE LO NOTO.

HASTA LUEGO.-

Comment

IVI VALENCIA

Bueno chicas al final maduritos sólo estaban 3, pero los tres han fecundado. El sábado tansfer.

Pongo al día la lista:

Sara026 . - Dra. Vidal
      FOFA
      MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
      WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 30/3, para repetir estimulación
      EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos
      CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
      modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
      andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
      loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 23/3 empezar pinchazos
      Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
      Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
      Rebe - Vitrificando
      Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
      Canada - Dra. Labarta
      Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
      Susanali-
      Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
      INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
      14655IA - Dr. Melo - suspendo antibaby prox. eco 23/03-punción día 25/03 - en espera de que me digan cuántos fecundados día 26/03 - 3 fecundados transfer 28/03
      Josela- Dr. Bellver antibabies 17/3, cita 30/3 repetir estimulación

Punción
      ---------
      14655IA - 25/03

Transfer
      ---------
      Sara026- 04/03
      14655IA - 28/03

Betas
      -------
      Maria Gisela - 30/03
      infantil71------ 02/04

Embarazadas
      ----------------
      aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++

CS espero que te vayan bien las banderillas, no tengas miedo.

Besicos a todas

Comment

IVI VALENCIA

hola chicas, os he tenido un poco abandonadas, perdonar.

pero AUN ESTANDO DE VACACIONES, he estado muy liada.

bueno besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

Por fin Viernes¡¡¡¡¡¡¡

Jo, creo que Don Lorenzo nos abandona el Fin de semana... que pena, yo que queria tomar un poco el solete para quitarme las medias.... habrá que esperar.

CSC, que tal las banderillas de ayer??????

Gisela, Suerte y olvidate del Pipi Test. Yo me hice dos en la primera beta y creo que no volveré a hacerme ninguno. Bueno me haré uno cuando la beta me de positivo, solo para ver lo que se siente al ver las dos rayitas.

Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

es un rollo

Comment

IVI VALENCIA

1465, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, CON LO RAPIDO Y BIEN QUE HA IDO TODO ESTO TIENE QUE SEGUIR ASI....

CSC, YO EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS EL JUEVES QUE VIENE Y TAMBIEN ESTOY CAGADILLA, FIJATE TU LA TONTERIA PERO NO LO PUEDO EVITAR, SEGURO QUE NO ES NA PERO ESO...

MUCHA SUERTE PARA INFANTIL Y MARIA GISELA, MENUDO FINDE MAS NERVIOSILLAS VAIS A PASAR, ANIMO DESDE AQUI, DESDE ALBACETE, QUE NO VIENE MAL DESDE NINGUN SITIO, VERDAD?

BESOS Y ANIMO PARA TODAS...

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, muchas gracias por la suerte que me dais para mañana, pero al final me han hecho la transfer esta misma tarde. Me han llamado esta mañana para decírmelo que los tres estaban preciosos y que así me la hacía el Dr. Melo, que es mi gine. La verdad es que es un sol, muy dulce y cariñoso.

Nos ha enseñado los dos que me han transferidos y sí me han parecido muy hermosos. Me ha dicho que estaban muy bien, que eran los dos iguales y dónde mejor estaban eran con su mami, jj. Que en el laboratorio y en cultivo cogían estres. El tercero me dirán el lunes qué pasa.

Ahora vida normal pero sin excesos, pero me ha dicho que cuanto más salga y me distraiga, mejor. Así no le doy al coco, jj. Aunque ya estoy preocupada, como las mamas por sus bebes. jj Me han dado la primera foto para el albún.

La prueba de la verdad el día 10/04. Espero que sea un POSITIVO.

Besos y suerte para todas.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, muchas gracias por la suerte que me dais para mañana, pero al final me han hecho la transfer esta misma tarde. Me han llamado esta mañana para decírmelo que los tres estaban preciosos y que así me la hacía el Dr. Melo, que es mi gine. La verdad es que es un sol, muy dulce y cariñoso.

Nos ha enseñado los dos que me han transferidos y sí me han parecido muy hermosos. Me ha dicho que estaban muy bien, que eran los dos iguales y dónde mejor estaban eran con su mami, jj. Que en el laboratorio y en cultivo cogían estres. El tercero me dirán el lunes qué pasa.

Ahora vida normal pero sin excesos, pero me ha dicho que cuanto más salga y me distraiga, mejor. Así no le doy al coco, jj. Aunque ya estoy preocupada, como las mamas por sus bebes. jj Me han dado la primera foto para el albún.

Comment

IVI VALENCIA

Comment

IVI VALENCIA

Bueno chicas pongo al día la lista:

Sara026 . - Dra. Vidal
                      FOFA
                      MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
                      WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 30/3, para repetir estimulación
                      EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos
                      CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
                      modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
                      andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
                      loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 23/3 empezar pinchazos
                      Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                      Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                      Rebe - Vitrificando
                      Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                      Canada - Dra. Labarta
                      Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                      Susanali-
                      Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                      INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                      14655IA - Dr. Melo - suspendo antibaby prox. eco 23/03-punción día 25/03 - en espera de que me digan cuántos fecundados día 26/03 - 3 fecundados transfer 27/03
                      Josela- Dr. Bellver antibabies 17/3, cita 30/3 repetir estimulación

Punción
                      ---------
                      14655IA - 25/03

Transfer
                      ---------
                      Sara026- 04/03
                      14655IA - 27/03

Betas
                      -------
                      Maria Gisela - 30/03
                      infantil71------ 02/04
                      14655IA------- 10/04

Embarazadas
                      ----------------
                      aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
                      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++

CS espero que te fueran bien las banderillas.
                      A ti Gisela espero que empieces bien la semana y nos des buenas noticias.

Besicos a todas

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Las banderillas bien, me acabo de poner la segunda como si fuera una profesional, jeje.

Loli25 venga que ya te digo que no es na, seguro que te las pones como si no fuese contigo.

Wini que lástima lo de Lorenzo, igual se equivocan, ???, y aún sale y nos da una tregua para enseñarle algun cacho carne.

14655IA, me alegro de que te haya ido bien con la transferencia, si ha decidido ponertelos hoy debe ser buena señal, no?. Venga que seguro que nos cuelgas un POSITIVO

Besos

Comment

IVI VALENCIA

suerte 14655IA, tienes el fin de semana por delante para cuidarte a ti y a tus "bebes", jajajaja. mucha suerte guapa

Comment

IVI VALENCIA

Loli, yo tengo cita el lunes, me imagino que vamos a ir a la par con las banderillas. Calculo que empezare a finales de la proxima semana.
                            CSC, nos llevas una semanita de adelanto.... a ver si coincidimos en la betaespera.

14655IA, suerte, ahora solo queda esperar, y no te obsesiones con los sintomas.

Gisela, ¡¡¡¡¡¡ ya te queda un día menos ¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

CSC, pues esta tarde me he ido de compras al Nuevo Centro y he vuelto a casa con tres blusas de las que llevan el talle alto y luego son un poco anchitas, para llevar por fuera y con muchoooo escote. Me las he comprado porque me han gustado y si me quedo embarazada pues ya tengo algo que ponerme en verano.....

Besos

Comment

IVI VALENCIA

buenos dias perezosas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

IVI VALENCIA

Buenos días!

Comment

Working...
                                X