IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Menuda historia¡¡¡, pues si eso ha sido posible, lo nuestro es pan comido. Animo chicas, que vamos a ir en carrerilla.

Gisela, ¿algún sintoma?

Comment

IVI VALENCIA

siiii, que estoy todo el puñetero dia comiendo. Bueno eso creo que es mas bien por la ansiedad de no trabajar.

No te digo que la vacaciones me sientan mal!!!!!

por lo de la betaespera, no tengo ningun sintoma distinto a lo de las otras veces, ya no se que pensar. mejor me espero al lunes

Comment

IVI VALENCIA

Pues eso Gisela, no pienses en lo espera. Aprovecha y toma el solete ya que puedes.

Estaremos pendiente de tí.¡¡¡¡¡

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Gisela por dios, a ti te pasa como a mi, que si te quedas de vacaciones en casa, no sabes pa donde tirar.

Yo no puedo, las cojo con mi marido para irnos aunque sea a la casita porque si no me da algo, a mi sola en casa.

Jejeje

Bueno intenta llevarlo lo mejor que puedas, que ya solo te quedan unos días.

Comment

IVI VALENCIA

Maria Gisela no te comas la olla, ya se que es dificil porque yo soy la 1ª que me obsesiono, pero?que se le va a hacer.

Caramba no das abasto el foro , la tele, que bien,
            el lunes ya está ahí.

Comment

IVI VALENCIA

muchas gracias

por cierto wini sabes algo de TERE?????? le mande un mail el lunes para mandar un beso y no me ha contestado, estoy un poco preocupada. me sabe mal agobiarla

Comment

IVI VALENCIA

jajajaja

soy polifacetica, el foro, la tele, el papeleo de la tienda de mi marido y comiendo papas, ¿que te parece?

jajajaja

Comment

IVI VALENCIA

eso, eso a cuidarse.

Comment

IVI VALENCIA

Gisela, te pareces a mi, yo tambien le llevo a mi marido su empresa, facturación, pagos, cobros, en fin todo, aparte de trabajar en otra oficina.
                    Ummm PAPAS que ricas, me acabas de abrir el apetito, voy a la máquina de café a por un capuchino.

Comment

IVI VALENCIA

jajajaja

Comment

IVI VALENCIA

HOLA A TODAS.

AYER FUI A ECO, Y QUE BIEN, SE VIO COMO SE MOVIA UN MONTÓN Y LUEGO SE QUEDÓ QUIETECITO. ESTAMOS CONTENTOS.
                        Y SOBRE EL HUEVO HUERO, PUES LO SIGO LLEVANDO, Y GRANDE, LA DOCTORA ME DIJO QUE TRANQUILA QUE YA DESAPARECERA, QUE NO LE VA A INFLUIR EN NADA AL QUE LLEVO QUE VA MUY BIEN, ESTE VIERNES YA DE 10 SEMANAS.
                        Y AYER YA ME DIERON EL ALTA EN EL IVI VALENCIA.
                        LA VERDAD, ES QUE, NO SE COMO EXPLICAROS, A LA VEZ QUE ESTABA CONTENTA POR LLEGAR A LO QUE HE BUSCADO TANTOS AÑOS, SENTI PENA, MUCHA PENA AL DESPEDIRME DE LA DOCTORA, ENFERMERA. AL SALIR ME QUEDE MIRANDO, PENSANDO YA NO TENGO QUE VENIR LA PROXIMA SEMANA, NI LA OTRA... , NO QUIERO ENROLLARME (que ya lo he echo) VAMOS UNA TONTA LLORANDO, ES UNA MEZCLA DE ALEGRIA Y PENA. BUENO, AHORA FALTA LLEGAR A LA SEMANA 40 Y QUE TODO SALGA BIEN. GRACIAS POR ESTAR AHÍ A TODAS.

Comment

IVI VALENCIA

felicidades oro

Comment

IVI VALENCIA

Enhora buena ORO.

Comment

IVI VALENCIA

Oro, felicidades! suponto que fue muy emocionante, no sabía yo que de tan renacuajos se les veía ya moverse.

Disfruta del embarazo.

Comment

IVI VALENCIA

CSC, no te apuntas en el post de Betaesperantes de Abril????????? yo ya me he apuntado en la lista , Ja, Ja, Ja

Comment

Working...
                                X