IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Actualizo. Pero primero espero que me puedan contar CSC2322 y loli25 que tal les ha ido hoy.
    Yo quería contaros que me ha ido muy bien, según me han dicho. Con cuatro pinchazos me hacen la punción el 25 marzo y se supone que el día 28 transfer (tengo 7). Estoy alucinando, como mi gine.
    De momento me ha dicho que todo va muy bien y más rápido de lo que se creía. Ahora lo peor es que se lo tengo que contar a mi jefe, y tengo un poco de apuro.
    Igual os he visto hoy, jj. Mi cita era a las 20.00.
    Bueno actualizo:
    LISTA
    -------
    Sara026 . - Dra. Vidal
    FOFA
    MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
    WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 30/3, para repetir estimulación
    EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos
    CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - consulta 23/03
    modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
    andreita - transfer. 13 marzo.
    loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 23/3 empezar pinchazos
    Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
    Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
    Rebe - Vitrificando
    Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
    Canada - Dra. Labarta
    Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
    Susanali-
    Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
    INFANTIL71
    14655IA - Dr. Melo - suspendo antibaby prox. eco 23/03-punción día 25/03
    Josela- Dr. Bellver antibabies 17/3

Punción
    ---------
    14655IA - 25/03

Transfer
    ---------
    Sara026- 04/03

Betas
    -------
    andreita- 24/03
    Maria Gisela - 30/03

Embarazadas
    ----------------
    aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
    UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

Boooonaaaa nit chiquess!!!!!!

Ugi que salga muy bien mañana la eco y empieza ya a pensar todos los antojos que tienen que hacerse realidad (ahora hay que aprovecharse...jeje) Ah, y Aqua a ver si nos vas informando tambien, espero que te esten cuidando mucho...

Andreita no te comas la cabeza, cuantas mujeres estando embarazadas se han equivocado con el pipitest, suerte mañaña++++++

CSC me alegro que vaya todo bien para empezar tu tratamiento de banderillas, así como tu, con fuerza y alegria tenemos que estar todas!!!!

Wini me alegro que tengamos el mismo doctor, que opinas? Yo estoy contenta, es sincero y realista en las opciones que da, parece un buen profesional. Estamos las dos con los antibabys, aunque yo soy un desastre, cada dia me la tomo a una hora y alguna se me olvida, jeje

Gisela tienes que tomartelo con calma!!!jo que estas de vacacionessss!!!!(que suerte) asi que a relajarte, pasearte por la playita y a tomar redbull en las terracitas... jajaja

Por lo que me preguntabas, si estoy con antibabys y me los tenia que dejar a final de mes pero me tocaria la warry en pascua y estare de viaje, asi que continuare tomandolas una semanita mas para que me baje justo despues de pascua y poder ir a consulta (cuanto rollo, no?)

1465 suerte tambien para tu puncion, lo de tu jefe no deberias esperar a tener el positivo?

Una preguntita... ¿como se ponen los muñequitos? Yo quieroooo, CSC o alguien que sepa, me contais el secreto...

BESITOOOOS

Comment

IVI VALENCIA

++++++++++++animo ANDREITA++++++++++++++++++++

Suerte cariñet

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Andreita, ánimo hazte la beta y nos cuentas que sabemos que los pipitest se pueden equivocar.

Bueno pues eso que mañana empiezo con las banderillas, a ver si me atrevo a pincharme yo, jejeje.

14655IA a mi no creo que me hayas visto ya que salía del IVI a eso de las 19:30.

LISTA
          -------
          Sara026 . - Dra. Vidal
          FOFA
          MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
          CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
          andreita - transfer. 13 marzo.
          Rebe - Vitrificando
          Canada - Dra. Labarta
          Susanali-
          INFANTIL71

Punción
          ---------
          14655IA - 25/03

Transfer
          ---------
          Sara026- 04/03

Betas
          -------
          andreita- 24/03
          Maria Gisela - 30/03

Embarazadas
          ----------------

Bueno chicas que tengais un buen día.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!

csc, ya empiezas!!!!!! quiero que prontito me hagas compañía en positivos de marzo. Tenemos que ir con barriga a la quedada en Alicante.

María Gisela, como lo llevas??. Poquito a poco van pasando los días. En otro post te he notado muy alegre y eso es buenisimo.

Mi eco muy bien. Hemos escuchado los latidos de los corazoncitos de los churumbeles. Super emocionante.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, gracias por todo, pero la beta ha sido NEGATIVA.
              Ahora tengo que volver a empezar, era el último que me quedaba vitrificado.
              Voy a dejar al médico que tenía (que no era del Ivi, aunque me hacía el tratamiento allí) y pido cita con la Dra Crespo para volver a empezar con las banderillas.
              ¿Cuánto tiempo tengo que esperar desde que me venga la regla hasta empezar con los pinchazos?

Comment

IVI VALENCIA

BUENO ANDREITA, A CONTINUAR, LO IMPORTANTE ES ESTAR ANIMADA Y CON VISTAS DE QUE A LA SIGUIENTE TE PUEDE LLEGAR.
                MUCHA SUERTE Y FUERZAS PARA CONTINUAR.

Comment

IVI VALENCIA

Muchas gracias Oro.

Comment

IVI VALENCIA

Andreita, lo siento. Veo que tienes ganas y fuerzas para seguir adelante.

Me imagino que tendras que dejar pasar una ó dos reglas. Yo lo hice así, para que el cuerpo se regulase un poquito.

¿cuando te han dado la cita?

Animo y siempre hacia delante.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Ánimo Andreita!!!! este camino es muy largo, pero pronto llegarás a la meta y te habrás olvidado de todo lo que has tenido que recorrer. La Dra Crespo es muy buena, confía en ella.
                      Muchisima suerte!!!!!!

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento mucho, Andreita. Muchos besitos, animos y un abrazote muy grande,
                        Lo vamos a conseguir ya lo verás.
                        Arriba ese animo.

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento mucho Andreita, ánimo, cielo, yo estoy con la dra. Crespo, según mi gine de aquí de Albacete, dice que estoy en el mejor sitio de España, con la mejor dra. Por cierto, hoy ha salido la dra. Crespo en la tele por un caso de embrazo después de un cancer de mama, no se si la habrás visto. Esta noche lo repetirán, es en las noticias de la primera.

1465, me alegro que todo vaya tan rápido, que pocos pinchazos, que bien. A mi me han dicho que todavía tengo ese dichoso folículo, que será un quiste así que me van a llamar para darme cita esta semana, pincharmelo y empezar con la estimulación. Ya me queda poquito tbn.

csc, vamos a ir juntas, a mi tbn me da cosica lo de pincharme, pero bueno creo que eso será lo de menos...

Ugi, ya te he felicitado en el otro post. Enhorabuena guapa.

Susana, a mi tampoco me gustaría que me pillara la Semana Santa, cuando vaya esta semana lo comentaré además esque en el ivi quedará el equipo de guardia y eso no me hace mucha gracia, la verdad..

wini, he recibido tu correo, esta noche estaré pendiente, gracias guapa.

Beos a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Me actualizo, al final no ha podido ser con la Dra. Crespo, casi un mes de espera, me han dado al Dr. Bosch ¿es bueno?

LISTA
                            -------
                            Sara026 . - Dra. Vidal
                            FOFA
                            CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
                            andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
                            Rebe - Vitrificando
                            Canada - Dra. Labarta
                            Susanali-
                            INFANTIL71

Punción
                            ---------
                            14655IA - 25/03

Transfer
                            ---------
                            Sara026- 04/03

Betas
                            -------
                            Maria Gisela - 30/03

Embarazadas
                            ----------------

Comment

IVI VALENCIA

Andreita a mi me lleva el Dr. Simon, pero alguna vez que no estaba él me vio el Dr. Bosch y para mi la primera impresión fue muy buena, es muy amable, atento y simpatico.

Comment

IVI VALENCIA

Andreita, un beso

Comment

Working...
                                X