IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Buenos chicas,

Me he escapado 5 minutos de la oficina y ya tengo las Antibabys en mi poder. Ahora a esperar la regla (supongo que para el 14) y a retomar de nuevo el camino que en Febrero tuvimos que aparcar.
    Besos

Comment

IVI VALENCIA

Wini bien comienzo, me alegro.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Maria Gisela, cielo lo siento muchísimo, no desesperes y sigue intentándolo que seguro que lo consigues.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Gracias chicas, si son 2 muy seguidas pero voy a por todas. en este año me quedo embarazada como me llamo Maria Gisela. jajajaja.

Bromas a parte, necesito hacerlo asi, si puedo elegir prefiero no tener parones entre los ttos.

Y a la comida si que voy, ya lo he confirmado en el otro foro.

un beso a todas y animaros a la comida

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, esta tarde he ido al gine, el endometrio está bastante bien ya, mañana me tengo que hacer un análisis de estradiol y ya decide que día empiezo con el Utrogestan, son seis días antes de la transfer, ya que el blastocisto que me van a poner es de seis días. Mañana os cuento como ha ido. Besitos a todas, ¡qué lástima no poder ir a la comida!, otra vez será.

Comment

IVI VALENCIA

Que vaya bien andreita.

Besitos

Comment

IVI VALENCIA

Andreita dinos como te ha ido, y por la comida tranquila que con el ambientazo que veo, creo que repetiremos.

Mira si es que a mi como no voy a llegar al aperitivo me van a guardar una patata brava y unas gotitas de cerveza pero bien fresquitas.

Jajaja.

Comment

IVI VALENCIA

CSC, y ni se te ocurra enfadarte, que almenos hemos pensado en ti y algo te guardamos.

Bueno igual luego en la comida, pues cae algo de pique....

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Pero que dices de enfadarme, si estoy super contenta y no veas las ganas que tengo de que llegue el día.

Ayer se lo contaba a mi marido y nos descojonabamos los dos, así que imaginaros que enfado llevo.

De eso nada, si además yo soy una "punxa", jejeje.

Comment

IVI VALENCIA

Me han suspendido la transferencia. Esta mañana he empezado a manchar un poquito, he llamado al ivi y me han citado rápidamente, allí me han confirmado lo que me temía, el endometrio estaba empezando a deshacerse y estaba cayendo, así que no había nada que hacer. Por otro lado los embriones habían descongelado perfectamente, ahora los van a volver a congelar dentro de dos o tres días, cuando lleguen a blastos (si llegan), y en el próximo ciclo otra vez a descongelar, pobrecitos, qué jaleo,espero que no ocurra como con el pescado que no pueden congelarse dos veces. En fin que me he quedado muy aturdida, mi miedo era por los embriones y no había pensado que fallara el endometrio, porque en la eco del lunes estaba estupendo. Madre mía qué duro es esto, cuando no ocurre una cosa, ocurre otra. Luego he intentado mirar el lado positivo y es que menos mal que he manchado hoy y no mañana o pasado ya con la transferencia hecha. Estoy triste y, hoy, me faltan todas las fuerzas, sé que mañana estaré mejor, pero hoy....
                      Gracias por todo vuestro apoyo, nadie mejor que vosotras para entenderlo.
                      Besos a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento Marianita.
                        CSC, hoy me han hecho el análisis de estradiol y muy bien, el día 13 es la transfer.

Comment

IVI VALENCIA

Actualizo.

LISTA
                          -------
                          Sara026 . - Dra. Vidal
                          FOFA
                          MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
                          WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
                          EVA-73 Dra. Labarta - empiezo con gonal y menopur 07-03
                          CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - esperando warry, 09-03 empiezo antibabies
                          modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
                          andreita - transfer. 13 marzo.
                          loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
                          Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                          Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                          josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
                          Rebe - Vitrificando
                          Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                          Canada - Dra. Labarta
                          Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                          Susanali-
                          Meli36 - Cita 5-03
                          Maria Gisela - Dra. Vidal - empezamos otra vez IA
                          INFANTIL71

Punción
                          ---------

Transfer
                          ---------
                          Sara026- 04/03
                          Andreita 13/03

Betas
                          -------
                          UGI-09/03

Embarazadas
                          ----------------
                          aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,

Marianita, lo siento mucho, pero ahora a animarse, venga "pa" arriba.

Ugi, ya lo tienes ahí, muchisima suerte.

Chicas, una preguntita: ya lo he escrito en otro post, pero me gustaría saber más opiniones. Ahora estoy esperando la warry para empezar con los antibabies y ya me han mandado la medicación para el próximo tratamiento. En el 1r tratamiento me mandaron procrin, luveris y gonal (de caballo) pero no respondí muy bien , solo conseguí 2 que los tengo ahí guardaditos, y ahora me han mandado cetrotide, menopur y omifin, haber si con este me va mejor. ¿Habeis probado este protocolo?¿Como os a ido?.

1b7

Comment

IVI VALENCIA

MARIANITA, tranquila, que veras como al siguente ciclo todo va mejor.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

No lo recuerdo muy bien, pero lo mio fue Puregón, Omifin y no sé si algo más.

Comment

Working...
                                X