Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Gracias chicas, si son 2 muy seguidas pero voy a por todas. en este año me quedo embarazada como me llamo Maria Gisela. jajajaja.
Bromas a parte, necesito hacerlo asi, si puedo elegir prefiero no tener parones entre los ttos.
Y a la comida si que voy, ya lo he confirmado en el otro foro.
un beso a todas y animaros a la comida
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, esta tarde he ido al gine, el endometrio está bastante bien ya, mañana me tengo que hacer un análisis de estradiol y ya decide que día empiezo con el Utrogestan, son seis días antes de la transfer, ya que el blastocisto que me van a poner es de seis días. Mañana os cuento como ha ido. Besitos a todas, ¡qué lástima no poder ir a la comida!, otra vez será.
Comment
-
IVI VALENCIA
Me han suspendido la transferencia. Esta mañana he empezado a manchar un poquito, he llamado al ivi y me han citado rápidamente, allí me han confirmado lo que me temía, el endometrio estaba empezando a deshacerse y estaba cayendo, así que no había nada que hacer. Por otro lado los embriones habían descongelado perfectamente, ahora los van a volver a congelar dentro de dos o tres días, cuando lleguen a blastos (si llegan), y en el próximo ciclo otra vez a descongelar, pobrecitos, qué jaleo,espero que no ocurra como con el pescado que no pueden congelarse dos veces. En fin que me he quedado muy aturdida, mi miedo era por los embriones y no había pensado que fallara el endometrio, porque en la eco del lunes estaba estupendo. Madre mía qué duro es esto, cuando no ocurre una cosa, ocurre otra. Luego he intentado mirar el lado positivo y es que menos mal que he manchado hoy y no mañana o pasado ya con la transferencia hecha. Estoy triste y, hoy, me faltan todas las fuerzas, sé que mañana estaré mejor, pero hoy....
Gracias por todo vuestro apoyo, nadie mejor que vosotras para entenderlo.
Besos a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Actualizo.
LISTA
-------
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - empiezo con gonal y menopur 07-03
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - esperando warry, 09-03 empiezo antibabies
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - transfer. 13 marzo.
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Cita 5-03
Maria Gisela - Dra. Vidal - empezamos otra vez IA
INFANTIL71
Punción
---------
Transfer
---------
Sara026- 04/03
Andreita 13/03
Betas
-------
UGI-09/03
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
Marianita, lo siento mucho, pero ahora a animarse, venga "pa" arriba.
Ugi, ya lo tienes ahí, muchisima suerte.
Chicas, una preguntita: ya lo he escrito en otro post, pero me gustaría saber más opiniones. Ahora estoy esperando la warry para empezar con los antibabies y ya me han mandado la medicación para el próximo tratamiento. En el 1r tratamiento me mandaron procrin, luveris y gonal (de caballo) pero no respondí muy bien , solo conseguí 2 que los tengo ahí guardaditos, y ahora me han mandado cetrotide, menopur y omifin, haber si con este me va mejor. ¿Habeis probado este protocolo?¿Como os a ido?.
1b7
Comment
Comment