IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

LOLI25, ¿tienes ya tres hijos y todavía quieres tener más? eres muy valiente ¿no?

Comment

IVI VALENCIA

HOLA A TODAS!

INFANTIL ME ALEGRO, ESE CAMPEÓN SIGUE AGARRANDOSE A SU MAMI. TRANQUILA Y EL LUNES YA VES SI SE VE O NO DE MOMENTO NO VALE LA PENA ASUSTARSE MÁS.

UGI MUCHA SUERTE EN TU PUNCIÓN, ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y QUE TENGAS MUCHOS.

ANDREITA SI NO ME EQUIVOCO, UN EMBARAZO ECTOPICO ES CUANDO EL EMBRIÓN SE IMPLANTA PERO FUERA DEL SITIO, ES DECIR EN UNA TROMPA, ETC. POR LO QUE ESE EMBARAZO NO PUEDE SEGUIR ADELANTE.

YO ESTOY DE LOS NERVIOS, AHORA QUE YA TENGO CITA EN LA SS VA Y ME PONGO NEUROTICA, ESTA NOCHE NO HE DORMIDO PENSANDO EN QUE POR CULPA DEL SOBREPESO ME VAN A RECHAZAR, UFF, BUENO YA OS CUENTO EL LUNES A VER QUE PASA.

BESOS

Comment

IVI VALENCIA

venga cs si no te emparanoies, que eso es lo peor, ya veras como no te echan atras, piensa que esto ha pasado porque te mereces que te salga bien en la ss que siempre es mejor. Animo que tienes que dormir y estar descansada para que todo salga bien-
        ugi suerte guapa que te van a sacar " una chorrilera" que decimos aquí en albacete.
        Andreita, si, aunque te parezca raro, si, tengo tres y quiero otro, aun noa vemos fuertes y lo deseo como el primero. Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

hola ami me la hicieron el martes ahora falta esperar

Comment

IVI VALENCIA

Hola chiquis!!!!

Estoy en casa descansando, todo ha salido bien en la punción. Me han sacado 11 ovulitos, mañana me tienen que llamar para decirme cuantos son maduros, cuantos han fecundado, etc, etc...

Un beso grande a todas y gracias por acordaros de mi. Besitos

Comment

IVI VALENCIA

HOLA UGI,me alegro que buen número,espero que te fecunden muchoooos,suerte ya nos cuentas .un beso

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!

me han llamado del ivi, y han fecundado los 11!!!!!, no lo puedo creer. Pero tengo que esperar a ver que pasa el martes que es cuando me hacen el transfer. Estoy super contenta. Espero que todo siga así de bien hasta dentro de 9 meses y mas....

Besitos a todas!!!!!

Comment

IVI VALENCIA

ugi que bien, los 11¡¡¡¡¡ enhorabuena, de momento no puede ir mejor la cosa, ya no se tuerce, ya verás, por muy mal que se de la cosa siempre saldrán 5 ó 6 de los buenos. Mucha suerte para el martes.. besos.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, me actualizo.

LISTA
                    -------
                    Sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
                    FOFA
                    MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
                    WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
                    EVA-73 Dra. Labarta - con antibabys.
                    CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
                    modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
                    andreita - 22-02-09 (regla), 24-02-09 - Empiezo con parches.
                    UGI-Dr Bosh, cita 19/2
                    loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
                    Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                    Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                    josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
                    Rebe - Vitrificando
                    Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                    Canada - Dra. Labarta
                    Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                    Susanali-

Punción
                    ---------

Transfer
                    ---------

Betas
                    -------
                    INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
                    Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03

Embarazadas
                    ----------------
                    aqua1969 - beta 18/2 ++++++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

Fenomenal UGI, 11 es un buen número. Seguro que sí, ya verás como todo va bien.

Comment

IVI VALENCIA

UGI, ENHORABUENA los 11 fecundadados,suerte para mañana.

Comment

IVI VALENCIA

loli, gracias por tu respuesta. Así que imagino que primero será embarazarme y luego ya me controlarán.

Infantil me alegro mucho que haya subido esa beta.

Suerte a todas.
                          Un abrazo.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!!

Mañana transfer. Estoy de los nervios, quiero saber cuantos han evolucionado, quiero que llegue el día y la hora YA!!!!

Un besazo a todas y gracias por acordaros de mi, sois unos soletes.

LISTA
                            -------
                            Sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
                            FOFA
                            MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
                            WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
                            EVA-73 Dra. Labarta - con antibabys.
                            CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
                            modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
                            andreita - 22-02-09 (regla), 24-02-09 - Empiezo con parches.
                            loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
                            Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                            Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                            josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
                            Rebe - Vitrificando
                            Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                            Canada - Dra. Labarta
                            Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                            Susanali-

Punción
                            ---------

Transfer
                            ---------
                            Ugi-24/02

Betas
                            -------
                            INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
                            Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03

Embarazadas
                            ----------------
                            aqua1969 - beta 18/2 ++++++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

Chicas no he podido conectarme en todo el finde, pero os acabo de leer ahora mismo.

Ugi, enhorabuena, tienes 11 campeones.

Bueno , a ver si empezamos a poner una fecha para la reunión.

Antes ó despues de fallas?

Se admiten propuestas.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Hola, UGI enhorabuena! esto va muy bien.

Yo hoy he estado un buen rato esperando a consulta y cuando he entrado era para abrirme la historia, no lo entiendo de verdad, cuando acudes a la primera cita ya vas con urgencia porque hace tiempo que lo buscas, tardan en llamarte unos tres o cuatro meses, vas te abren historia, te hacen analíticas y a los dos meses vuelves para ver como empieza el tto, y zas ahí el primer disgusto, él no puede hacer nada porque los bichitos son muy pocos y malos, así que te deriva a otro hospital. Te avisa de que igual tardan un poco, más o menos un año han tardado en llamarme, y para qué? para abrir la historia en el otro hospital y decirme que como ya he hecho un tto por lo privado durante ese tiempo ellos no harán todos los intentos que tengo en la SS porque medicina sólo hay una y si no funciona, pues no funciona. Y para más inri me invita a que haga un segundo tto por lo privado porque claro ellos van a tardar más de 6 meses en llamarme porque tienen mucha lista de espera, y como ya estoy con los antibabys porque no había recibido la carta de la SS, pues que si quiero que pruebe uno más, si me embarazo que llame y me borran de los ficheros y si no pues cuando me llamen que vaya, y según he entendido me harían un tto más.

Bueno que en cuanto hemos salido del hospital mi marido y yo nos hemos mirado y hemos decidido que vamos a probar mientras en IVI, porque ya nos habíamos hecho a la idea del gasto y de no salir este año de vacaciones, así que sigo en IVI hasta que me llamen si no tengo suerte.

Bueno siento el rollo que he soltado pero me mosquea que nos hagan perder el tiempo así.

Comment

Working...
                                X