IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    ugi, la verdad es que cuando te coge un ovejo de esos en la ss te hace polvo, tienen menos sensibilidad que una piedra, no se donde tienen la vocación.. bueno si habeis decidido seguir en ivi esque tiene que ser así, ojalá lo consigas ya y no tengas que volver allí .. besitos.

    Comment


      IVI VALENCIA

      bueno que me he confundido que mi mensaje era para csc no para ugi, esque con estos nombrecillos....

      Comment


        IVI VALENCIA

        hola chicas
        soy nueva por aqui. tengo un niño de tres años y medio pero con el segundo no hay manera de acertar.el dia 5 de marzo tengo mi primera cita en el ivi de valencia. estoy segura que me ayudareis con mis nervios y dudas. besos a todas.

        Comment


          IVI VALENCIA

          hola meli, bienvenida, yo estoy empezando tbn pero ya me voy enterando un poco, tuve mi primera cita el 9 de febrero e iba directamente a fiv, en tu caso me imagino que tendran que haceros un estudio, bueno, paciencia y ánimo, pensando siempre positivo que es super importante... besos.

          Comment


            IVI VALENCIA

            hola loli gracias. la verdad es que ya tengo ganas de ir, pero a la vez un poco nerviosa. voy con todos los analisis y pruebas que nos han mandado hasta ahora.
            tu como vas?

            Comment


              IVI VALENCIA

              pues yo estoy ahora con antibabys, el dia 26 tengo eco y empezar con la estimulacion para un ciclo corto, calculan hacerme la transferencia para finales de marzo, en mi caso solo me transferiran uno porque ya llevo 3 cesáreas y mi útero no aguantaría muy bien un embarazo múltiple...

              Comment


                IVI VALENCIA

                Hola meli36, bienvenida.

                Loli, ¿cual es el ciclo corto?

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  pues el segundo dia de la regla empiezas con los pinchazos de gonal y otro que no me acuerdo ahora, lepori, o algo así, a los 10 días una eco y si va bien la cosa, el ovitrelle, la punción....etc. yo quiero prolongar unos días las antibabys para que no me pillen las fallas y todos de fiesta ahí en el laboratorio, que digo yo...

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Gracias,

                    Entonces el último que hice yo fue el corto y no respondí bien, por lo que tuve que vitrificar.

                    Ahora despues de fallas, empiezo con el largo (unos 10 días más de estimulación.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      hola chicas!!!

                      meli36, aquí te sentirás muy mimada, ya veras...Bienvenida!!!

                      wini, vuelvo al tema de la quedada en Valencia, por poner una fecha YA MISMO, propongo el sábado 14 o sábado 21 de marzo. que opinais???

                      Besitos a todasssss

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        pues bien porque así se te pasa tbn la Semana Santa que me dijo la dra. Crespo que en el laboratorio se queda un equipo de guardia.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          gracias chicas
                          seguro que con vosotras estare muy acompañada y seguro tambien que tendremos pronto nuestros +++.
                          yo voy a acudir al ivi de valencia pero vivo en zaragoza asi que me quedan unos cuantos viajecitos.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            yo voy desde albacete pero las ecos, la estimulación y todo menos la puncion y la transfer. me lo hacen en albacete.

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              loli, pues tu tambien tienes cochecito para un rato. y como llevas eso de los viajes? te quedas alli en la puncion?

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Ugi,
                                Por mi no hay problema, sabiendolo con antelación no tengo inconveniente.

                                Quizas si tenemos que comer, en fallas habra mas follón.
                                Creo que mejor el 21

                                Abrimos un post?

                                Comment

                                Working...
                                X