Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
hola meli, bienvenida, yo estoy empezando tbn pero ya me voy enterando un poco, tuve mi primera cita el 9 de febrero e iba directamente a fiv, en tu caso me imagino que tendran que haceros un estudio, bueno, paciencia y ánimo, pensando siempre positivo que es super importante... besos.
Comment
-
IVI VALENCIA
pues yo estoy ahora con antibabys, el dia 26 tengo eco y empezar con la estimulacion para un ciclo corto, calculan hacerme la transferencia para finales de marzo, en mi caso solo me transferiran uno porque ya llevo 3 cesáreas y mi útero no aguantaría muy bien un embarazo múltiple...
Comment
-
IVI VALENCIA
pues el segundo dia de la regla empiezas con los pinchazos de gonal y otro que no me acuerdo ahora, lepori, o algo así, a los 10 días una eco y si va bien la cosa, el ovitrelle, la punción....etc. yo quiero prolongar unos días las antibabys para que no me pillen las fallas y todos de fiesta ahí en el laboratorio, que digo yo...
Comment
Comment