Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Susanali, no sé que decirte... sólo que sigas, que tu también lo vas a conseguir.. esta vez ha sido Aqua (felicidades guapa).. pero a todas, a todas nos llegará, solo que a veces nos parece muy lejano..
Descansa, desconecta y coge fuerzas, y con tu permiso, te pongo en la lista de nuevo ¿te parece? Porque cuando te encuentres mejor has de seguir luchando
Chicas!! que abrimos un sección nueva: la de preñis que inaugura Aqua!!
LISTA
--- ----
Sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra.Labarta - con antibabys.
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - esperando warry
UGI-Dr Bosh, cita 19/2
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Punción
---------
Transfer
---------
Betas
-------
INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03
Embarazadas
----------------
aqua1969 - beta 18/2 ++++++++++++++++++++++++
-
IVI VALENCIA
Buenas noches chicas:
Gracias a todas por la bienvenida y a CSC Y WINI2 por la aclaracion.
Susanali muchos besitos en este dificil momento, relajate y date algun caprichito para recuperar fuerzas, y a empezar con las pilas supercargadas, seguro que pronto llega tu esperado positivo.
Este foro es un gran apoyo, es un duro camino y con el animo y comprension de las que pasamos por lo mismo se hace mas facil de llevar.
Ademas, lo de la lista ha sido una genial idea, es una carga de energia positiva.
Infantil que tengas un superpositivazo +++++++ Mucha suerte!!!
Aqua, ENORABUEEEEEEENAAAAAAA!!!! que te vaya todo genial y que engorde mucho tu lista.je,je
Me gustaria apuntarme a la quedada, preferiria tambien un almuerzo o merienda, pero se puede hacer un esfuerzo si es una comida.
Otra pregunta: ¿Cuantas betas hay que pasar ? Veo que Infantil va por la cuarta. Mañana voy a la consulta despues de 4 dias de pinchazos a ver que dice. Ya os cuento
Besitos para todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días chicas,
durante el finde no voy a poder conectarme, el ordenador a sufrido un patatus y a mi me va a dar otro, ya que tengo todos los datos de la empresa de mi marido. Horror, voy a llevarlo a reparar hoy mismo.
Lo de la quedada, a mi me da igual si es a merendar, como prefiarais, la cuestion es QUEDAR y CONOCERNOS.
Besos a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días a todas,
Loli15 una pregunta ¿Cómo han sabido que tienes anticuerpos ya destruyes el rh positivo?
Yo también soy negativo y después del aborto me pusieron la inyección pero también he oido que se he podido tener microabortos y claro no nos hemos enterado y puede haberse creado esos anticuerpos no?
Joe esto es un tira y suma.
Gracias.
Un abrazo a todas y suerte.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola guapísimas. Bueno días.
Es la primera vez k entro en este post.
Wini guapa k si k lo habia visto xo como al principio era de las k ibais a IVI, pues ya no escribi xq yo ya no voy, pero me apunto al Post de las valencianas.
Wini guapa yo ya te he dicho k a mi los fines de semana no me viene bien xq casi todos me voy fuera xo no pasa nada xq nos podemos conocer otro día. Si kedais eso si yo kiero fotitos.
Cdo tenga un poco de tiempo me pondre al día con todas vosotras y asi entrare para dar animos a mis valencianas
besitos a todas
noe
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola xicas! qué lástima lo de la quedada, yo es que vivo en un pueblo de Tarragona y también tengo que ir en tren y me va muy mal.
Eva, ¿cuantas antibabys te tienes que tomar, lo sabes? yo ya llevo 35 y las que me quedan... Bueno, al menos ahora tengo un cutis precioso jaja
vosotras sabeis cuantos dias dura el protocolo largo? es el que creo que me tengo que hacer yo, ya ni me acuerdo!
Susanali, muchos ánimos, y a tirar p´alante, que aqui nos tienes para apoyarte guapa
Aqua, muchisimas felicidades, ENHORABUENA!!!!!!!!
Infantil, cuentanos algo enseguida lo sepas eh, que tengo ganas de ver otro positivo
B7S
Comment
-
IVI VALENCIA
animo infantil, este ya es tuyo, esta tarde yo voy a las 6, igual coincidimos. Lorena, mi caso es raro, yo tengo tres hijos y el segundo, que fue positivo, nació con problemos y a través de un sencillo análisis ( test de coombs ) me lo detectaron por lo que fuera no me hizo efecto la vacuna, pero ya te digo que es raro.
Comment
-
IVI VALENCIA
hola chicas!!!
csc, intentalo por la SS, como tu bien dices...al IVI puedes volver cuando quieras. No dejes pasar esta oportunidad. Además podría ser que en este tratamiento te quedes embarazada y no tengas que volver al IVI. No se..... yo lo intentaría por la ss.
Mañana es mi punción, estoy con un poco de nervios. Tengo estar en el IVI a las 12:30 hs. Estaré muerta de hambre ya q 8 hs antes no puedo comer nada, ni tomar un vaso de agua.
infantil que bien que siga subiendo tu beta, me alegro muchisimo. Ese gordito quiere quedarse con su mami cueste lo que cueste.
Tendremos que ir perfilando la fecha de quedada, no??...
Besitos a todas...
Comment
-
IVI VALENCIA
++++++++++susana30++++++++++
lo de cuantas beta hay que pasar es muy relativo. yo en mi primer embarazo fue en la 1ª IA pero en este estoy en la 2ª IA y tengo la beta el 05-03 y espero que no tenga que hacerme mas, pero por lo que veo en el foro no es facil quedarte en las primeras veces.
Comment
Comment