Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
María Gisela no tires la toalla, hay que luchar hasta el final, nadie sabemos qué es lo normal, si manchar o no, si rosa o marrón.... yo manché la primera y fue cero, pero en la segunda nada de nada y también fue cero. No te deprimas no hay modelos únicos, los medicamentos vuelven nuestros cuerpos locos, así que hasta que no te den los resultados tienes que estar animada y positiva, que para deprimirse tiempo hay. Venga, ánimo.
-
IVI VALENCIA
Vaya, después de escribir un supermensaje personalizado se me ha borrado, m...da!! Pues ya no me acuerdo de repetirlo todo, os nombraba a casi todas, jolín!
Bueno pues nada, sólo me acuerdo de lo último que escribí que era para MODUS ¿qué tal la visita de hoy?
y gracias a todas por estar ahí.
Aprovecho a subir la lista:
sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
INFANTIL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero
FOFA
MARIANITA : esperando warry.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra.Labarta
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - consulta el 9-2
Maria Gisela - inseminación - beta para el 9 feb
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita
UGI-Dr Bosh
loli25 dra. crespo cita 9-2
Elhet- Dra. Crespo - ICSI
Estrelliti Dra. Crespo cita 16-2
aqua1969 - transferencia 5-2
josela- dr, bellver
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, hoy me han hecho la histeroscopia y todo ha ido fenomenal no tenìa ningún pólipo ni nada, me han tomado una muestra del endometrio para analizar y ya me dirán algo.
Espero que a modus y a aqua 1969 os haya ido bien hoy.
Me gustaría dar ánimo a todas, como ya os dije hace unos días yo ya tengo un niño que el 1 de marzo cumple dos añitos, ahora voy a por el segundo pero me está costando.
María Gisela no sé si te servirá de algo mi experiencia pero cuando me quedé embarazada manché marrón unos días, creía que era la regla pero era un +.
Sé que esto es desesperante, os comprendo a todas muy bien, de hecho yo también estoy agobiada, pero tenemos que ser positivas tarde o temprano casi todo el mundo lo consigue.
Espero ayudar en lo que pueda, si necesitais preguntar algo,apoyo, hablar, lo que sea...
Besitos y suerte a todas. Seguimos al corriente con la lista.
Comment
-
IVI VALENCIA
hola chicas---------------------
me ha bajado la regla!!!!!!!!!!!!
vuelta a empezar!!!!!!!!!!!!!!
Actualizo la lista
ara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
INFANTIL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero
FOFA
MARIANITA : esperando warry.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra.Labarta
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - consulta el 9-2
Maria Gisela - vista el 09-02 - empezar tto.
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita
UGI-Dr Bosh
loli25 dra. crespo cita 9-2
Elhet- Dra. Crespo - ICSI
Estrelliti Dra. Crespo cita 16-2
aqua1969 - transferencia 5-2
josela- dr, bellver
Comment
-
IVI VALENCIA
lo siento mucho gisela se lo que es la horrible sensacion de estar manchando un poquito durante una mañana, pensando que puede no ser la regla y al final comprobar que si. Lo siento un monton, a que hora tienes la cita el lunes? con que doctor? yo tengo a las 11.30 con la doctora Crespo para empezar tambien, igual coincidimos............. ánimo, que esta va la buena.
Comment
-
IVI VALENCIA
gracias loli25
Ayer estuve manchando rosa durante todo el dia, pero no me bajaba y ya sabes te haces a la idea de la implantacion. pero esta mañana pafff de lleno, y al mediodia he tirado un coagulo super grande la verdad, el lunes se lo dire a la dra.
la tengo a las 9:00 y con la dra. Coelho. tu que tratamiento empiezas?
yo posiblemente otra IA, ya veremos.
un besazo
Comment
-
IVI VALENCIA
yo voy directamente a fiv con dgt, tengo un problema de incompatibilidad de rh, me tienen quen seleccionar embriones rh negativo y mi miedo es que encima que, por lo que oigo no suelen fecundar muchos, ademas tienen que seleccionar, no se, ya te contaré lo que me dicen el lunes. ...
Comment
-
IVI VALENCIA
Maria Gilesa, lo siento mucho.
Veo que vas a repertir otra IA, ¿cuantas llevas?
Si no me equivoco con las IA existe un 20% de problabilidades de embarazo, claro que todo depende de cual sea el motivo por el que no te quedes embarazada. Te lo comento porque tengo una amiga que tambien esta con IA, al parecer no existe problema detectado para que no se quede embarzada, la pobre está como tú, el Lunes le dicen el resultado de la beta.
Besos y ánimo.
Comment
Comment