Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
YO ESTOY TB E IVI VALENCIA
QUE DOCTORES OS LLEVAN A VOSOTRAS??
A MI EL DR.GILES, PERO PARA SER SINCEROS CREO QUE ME HAVISTO MAS EL DR.BOSH Y SU EQUIPO, DE HECHO A MI NO ME HIZO NI LA PUNCION NI NINGUNA DE LAS 2 TRANSFER, Y EN EL CICLO DE CONGES NI ME LLEGO A VER, SOLO ME LLAMO 1 DIA DESPUES DE LA BETA.....
QUE TALVOSOTROAS CON LOS VUESTROS???
-
IVI VALENCIA
Hola, pues yo me hice en abril del año pasado la fiv/icsi con la doctora vidal, y ahora quiero ir por mis conges y me esta llevando el dr.giles por telefono, no le conozco en persona porque la dra.vidal esta de baja..
ahora me han dicho que vuelve en febrero que si quiero con ella o con giles y no se que voy a hacer, a mi en realidad me da igual el medico lo unico que quiero es que den con mi problema y me dejen embarazada y que salga todo bien de una vez..
que tal el dr.giles en persona?
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola,
Modus a mi me lleva el Dr. Simón y su equipo, ya que las pocas veces que no ha podido estar él me han visto o el Dr. Bosch, o el Dr. Ferrando. El Dr. Simón estuvo en la punción y en dos de las transferencias, así que no puedo tener quejas, es correcto y amable, la verdad que a mi me gusta, aunque también es cierto que es el que me dieron sin que yo pidiera ninguno y ya no cambié.
Sara la verdad es que yo pienso como tu, que no me importa que doctor sea siempre y cuando den con el problema y me embaracen.
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
buenas tardes chicas:
a mi me lleva la dra. Coelho que es del equipo del Dr. Remohí. Tambien estuve con la dra. Labarta que esta por la tarde y la verdad que conmigo no acerto mucho. Si que me parecio muy atenta y muy maja pero me sentí como con un ginecologo mas. No se si me explico, vas al ivi a tratarte o por lo menos a intentar tratarte en algo que un ginecologo normal no puede ayudarte, y no me encontre con respuestas (ni buenas ni malas).
Pero bueno esa es mi punto de vista
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!!!
Me apunto a la lista del IVI Valencia. Estoy con el Dr Bosh y me parece un encanto de pesona.
Un día tendriamos que organizar una merienda o algo asi por Valencia.
Mucha suerte a todas!!!!!
sara026
INFANTIL71
FOFA
MARIANITA
WINI2
EVA-73
CSC2322
Maria Gisela
modus
andreita
loli25