IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    ¿Cuántas teneis transfer en IVI VALENCIA en febrero?

    #2
    IVI VALENCIA

    Hola, yo espero tenerla en febrero, a ver si tengo suerte, y tu?

    Comment


      #3
      IVI VALENCIA

      Hola,yo tambien la tendre en febrero!estoy a la espera que me llamen para decirme cuando es la puncion de la donante.

      Comment


        #4
        IVI VALENCIA

        Hola chicas yo tambien espero tenerla en febrero estoy esperando que me venga mi querida amiga. Besitos

        Comment


          #5
          IVI VALENCIA

          Hola a todas, otra vez en la brecha. A ve si el nuevo año trae más suerte. Yo estoy esperando a la regla y luego transfer de vitrificados (tengo 4) en febrero, todavía por decidir si con el ciclo natural o con estimulación. Ya se verá. Mucha suerte a todas.

          Comment


            #6
            IVI VALENCIA

            Llevo dos días poniéndome unos parches que se llaman EVOPAD 75 para preparar el endometrio, ya os íré contando.Besitos y suerte.

            Comment


              #7
              IVI VALENCIA

              Llevo dos días poniéndome unos parches que se llaman EVOPAD 75 para preparar el endometrio, ya os íré contando.Besitos y suerte.

              Comment


                #8
                IVI VALENCIA

                Hola chicas,

                yo tendré la transfer en febrero.
                Me imagino que la punción sera la semana próxima y posiblemente la trasfer.

                Comment


                  #9
                  IVI VALENCIA

                  Hola xicas,yo el viernes fui cancelada de una fiv,por baja respuesta,ahora a esperar que baje y despues anticonceptivas,y a la carga espero ser transfer a finales de febrero,ya veremos chao

                  Comment


                    #10
                    IVI VALENCIA

                    Estaría bien coincidir algunas de nosotras en el mismo día ¿no?

                    Así estaríamos mas tranquilas, sabiendo que hay compañeras conocidas en la habitación de al lado.

                    Comment


                      #11
                      IVI VALENCIA

                      Hola chicas,hoy he ido al gine, fatal, el endometrio estaba muy gordo, seguramente me suspende la transfer, quiere hacerme una histeroscopia para descartar algún problema, ¿os lo han hecho alguna vez, duele? Tengo miedo.

                      Comment


                        #12
                        IVI VALENCIA

                        Hola andreita,a mi me la hicieron en ivi valencia ,con sedacion y no te enteras de nada,cuando despiertas notas una pequeña molestia pero te ponen un gotero y se pasa y luego al dia siguiente vida normal,no te asustes.
                        Por cierto tu medico es D. Rafael Romaguera?
                        chao ,suerte

                        Comment


                          #13
                          IVI VALENCIA

                          SI, le conoces

                          Comment


                            #14
                            IVI VALENCIA

                            Si le conozco,he estado en su consulta privada,pero el no tiene consulta en ivi ¿nO?

                            Comment


                              #15
                              IVI VALENCIA

                              ¿Qué te parece? Voy a la consulta privada, él, digamos que alquila el laboratorio del ivi y me lo hace allí, además me operó en la fe de una endometriosis hace tres años.

                              Comment

                              Working...
                              X