Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
hola chicas,
Estoy sorprendida de lo rápido que se me está pasando la espera, ya hace un semana de mi transfe y no me he enterado....
esrá claro que si tienes otras cosas en las pensar piensas menos en ello.
Y yo ahora estoy enfrascada en estudiar, ya que me he apuntado a una academia a ver si me saco las oposiciones de una vez, porque si no es así no me obligo lo suficiente...
Así que en vez de pensar en cuanto queda, estoy pensando en el examen que tengo el viernes en la academia...
por lo menos vivo menos angustiada por la espera....
Y vosotras, que tal?
-
trfa, que bien q estes pendiente de otras cosas, mejor ...q la cabeza es muy lista y asi no se obsesiona con el tema, mira mi cuñada llevaba intentando quedarse embarazada unos dos años y el gine le dijo q o se dejaba de obsesionar o le iba a ser imposible quedarse ya q su cuerpo habia formado una barrera para no quedarse, pues le mandaron un tratamiento muy fuerte para la alergia y le dijeron q con ese tto nada de nada intentar qdarse embarazada y al tiempo cuando termino el tto como estuvo + pendiente de este tema y habia dejado apartado lo de ser mami tal y como le dijeron pues ella se relajo y nacio mi sobri, una preciosidad q hoy cumple 5 añitos y es un amor..por eso muchas veces nuestra propia obsesion hace que nos bloqueemos y no podamos conseguir muchas cosas..asi q tu estudia, aprueba los examenes y el 12 danos un ++++++++++++++
Comment
-
KAKEL YO TENGO QUE ESTAR A LAS 8 DE LA MAÑANA, UFF ESTOY CAGADA, NO POR LA PUNCION SINO PORQ EVOLUCIONE BIEN LA COSA ( ME HUELO QUE NO VA IR MUY BIEN , OJALA ME EQUIVOQUE)
TRFA, OYE LO DE ESTUDIAR PERFECTO ASI TIENES LA MENTE OCUPADA EN OTRA COSA.
BLANCA COMO HA IDO???????????????????????
Comment
-
Hola a todas:
Como ya os comente el otro día soy nueva en esto, me gustaria daros muchos ánimos a todas ya vereis como todas llegamos al final pondremos velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy en casa de reposo, bueno mas bien me he cojido una semanita para no estar extresada con el trabajo y despejarme un poco, pero veo que casi todas no estais de reposo.
Una preguntita, ya hace 4 días que me implantaron tendría que sentir algo es que no sieto nada, si que es verdad que hay veces que menoto un poco inchada, pero nada mas, otra cosa estoy tomando (com todas me imagino) la progesterona por via vaginal ahora y es ue cuando voy al baño veo como si se espulsara , es normal?? , la orina sale como turvia porla progesterona os pasa a vosotras tambien??.
Ya me contareis, besossssssssssssssssssssssss
Comment
-
Cosita lo de la propgesterona es normal, lo que el cuerpo no necesita lo expulsa y es normal que con el pis salga, no te preocupes.
Sintomas eso podia ser un estudio maravilloso, pues no se yo creo q es pronto pero aun así yo también los busco y hace 5 días de mi transfer.
Nur , Kakel quie va a salir genial no os preocupeis, muchisima suerte.
UGI como vas corazón? yo ya ves un poco histerica.
Bss
Comment
-
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
PUNCIONES
-------------
nur 6/09
kakel 6/09
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
Blanca07 05/03
conso 6/3
alise99 7/03
UGI-09/03
ACAM- 09/03
Dobega1 11/03
trfa 12/03
NOELIA120374 18/03
Puck-19/03
Comment
-
Kakel, seguro que todo sale bien.
Cosita2009, mi consejo es que te olvides de buscar sintomas y de intentar averiguar si es normal sentir ó no sentir. Lo mejor es como ha dicho TRFA, distraerse e intentar olvidar. Al final lo que tenga que ser sera.
Yo en las tres beta esperas ha sido distinto, ninguna igual a la anterior, y lo que tengo muy claro es que la proxima, intentaré no agobiarme y distraerme.
La que tambien parece que lo lleva bien es UGI, con lo de la comida esta super emocionada y distraida.
Besos a todas.
Comment
Comment