BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero bueno kakel y puck de bajones nada. Bueno si, un día de bajón es sagrado y hay que concederse el sofocon, pero despues a tirar para arriba que tenemos muchas compañeras que lo han sacado adelante y no vamos a ser menos.

Ademas el viernes 13 nos van a invitar entre todas las betaesperantes a cafe con tortitas para que cojamos fuerzas para la nuestra.

Animo y no dejeis que la cabeza trabaje demasiado. yo me puse a trabajar como una loca y casi sin parar por casa porque se me caia encima. Tambien me he liado a comer chocolate pero eso no os lo recomiendo que va directo a las lorzas.
    Ahora vienen los meses de calorcito y fijo que tambien nos toca a nosotras.

Besos

Comment

Hola chicas!!!! ...que días mas feo, por aquí no para de llover...

Hoy no he ido a trabajar, estoy resfriada y he preferido quedarme en casa calentita. No pondré ni un pie en la calle. Solo puedo tomar paracetamol cada 8 hs, pero me da miedo tomarlo. Anoche lo he tomado porque tenía unas líneas de fiebre.
      Chicas, no tengo síntomas de nada y con todo lo del resfrío menos cosas siento todavía. No se si será el día feo que hace fuera, el resfriado o que,...pero estoy un poco de bajón. Ya tengo mas que claro que esto es un negativo, pero bueno me toca esperar al 6. Ya tengo en mente un nuevo tratamiento...

Falcant, no soy de Madrid pero si es positivo me voy a tomar ese cafecito con vosotras......

soul, me encanta el chocolate!!!!! tenemos que empezar a cuidarnos, por mas panzotas ( de embarazo!!!!) que tengamos este veranito, tenemos que estar divinas de la muerte.

Un abrazo grandote.

Comment

cuidate mucho ugi.... y no te desanimes q va a ser positivo y oye te esperamos para el cafecito eh??

besos

Comment

Hola

puck..ugi q tal os encontrais hoy

Comment

Hola chicas!

Soul hoy estoy un poquito mejor, yo creo que se me junta todo y no paro de darle vueltas a la cabeza, pero como tu dices muchas compañeras lo han conseguido nosotras no vamos a ser menos ¿no?.

UGI que tal tu catarro? No te preocupes por los síntomas, las dos veces que me he quedado embarazada no tenía ningún sintoma, y sin embargo el mes pasado tenía todos los que se pueden tener y mira mas negativo no ha podido ser. Yo creo que no se pueden tener síntomas tan pronto. Muchos ánimos que ya solo te quedan 5 días.

Kakel tu que tal vas?

Un beso

Comment

Hola compañeras de beta!!!!!! también me apunto a este post.

Me hicieron la transferencia de un blasto congelado el 26 de Febrero que sg la Dra. era precioso porque estaba haciendo Hatching natural queriendo agarrarse a algo... y esperemos que ese algo sea el D. Demetri, je,je...
              Era uno de los conges que me quedaban de mi anterior tratamiento del que me quedé de mellis que ahora tienen 20 meses. El otro conge no evolucionó bien tras la descongelación.
              La beta la tengo el 9 de Marzo y no sé si pecaré de hacerme antes un test de orina, estoy liada con lo del blasto de cuando me lo podría hacer para que saliera algo real, ¿lo sabeis???

Bueno, os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo que ya soy veterana en esto aunque muchas no me conozcan, y sé cómo están los nervios en estos dias.
              Me actualizaré en la lista.

Comment

LISTA DE MARZO
                -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
                ------------------------------
                burdi- 3ª ICSI.
                monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
                falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
                Nur24-5 tto. synarel+ puregon control 1/03

PUNCIONES
                -------------

TRANSFER
                ------------

BETAS
                -------
                mimo-26/02
                soul-19/02 +
                KIRA 2/03
                Blanca07 05/03
                conso 6/3
                alise99 7/03
                UGI-09/03
                ACAM- 09/03
                Dobega1 11/03
                trfa 12/03
                Puck-19/03

Comment

Ugi, Ojala sea positivo os pago todo el chocolate que podais comer además de llevaros lenguas de gato, bombones y todo lo que se os ocurra.

Jo estoy plof sin sintomas, por cierto sabeis algo de Conso?

Bss

Comment

acam seguro q nos das un positivo el lunes.....y si no te aguantas a la beta mantennos informadas

Comment

UGi arriba ese animo que ya dentro de nada nos pones tu positivo e igual ACAM.

Ayss chicas a los 4 días de la transfer teniais sintomas? decirme algo estoy un poco chofffff

Comment

falcant...de chofff nada de nada, yo todavia no he pasado por la transfe asi q no te puedo decir los sintomas pero tienes q ser positiva eh? asiq arriba el animo

Comment

Ya si contra mas experienda peor es mi 7ª tranfer

Comment

pero seguro q es la ultima falcant, ya veras mujer, no tienes q pensar todo lo que llevas andado sino por lo q estas pasando ahora y seguro q es un positivo, supongo q los nervios seran matadores pero creo que no nos beneficia nada estar en estado de ansiedad continua, asi q intenta relajarte un poquito y animarte para q sea un +++++++

besos

Comment

Gracias Kakel pero es inevitable, bss

Comment

Falcant, cielo yo soy betaesperante como tú, mi test de orina es el dia 7, este sabado y no tengo síntoma ninguno, pero en otro tto que hice que fue positivo ytengo una niña de 2 años tampoco tuve ningún sintoma, es muy pronto para sintomas, ahora bien, si tu quieres sintomas los tienes, empiezas a pensar que te duele aquí te molesta allá y al final tienes síntomas pero lo normal es que se empiece a notar algo a partir de las 5 ó 6 semanas, es decir cuando estas de casi dos meses, y tu estás de 4 dias.......
                                Mucho ánimo wapa ya sé qeu es fácil decirlo, que yo estoy nerviosa a más no poder pero tendremos que animarnos , vamos digo yo...
                                Besos

Comment

Working...
                                X