Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
kakel...
he pasado por 4 IA que fueron negativas, luego 1 FIV que fue la de la hiperestimulación que te conté antes y ahora estoy en betaespera de la 2da FIV, el 9 de marzo tengo la beta.
Tienes que ser positiva, SIEMPRE, aunque a veces es muy dificil. Esto es una carrera de fondo y espero que tu meta esté cerca.
Ánimo que seguramente pronto tendrás ese esperado positivo.
-
NUR MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO PARA PONERME LAS INYECCIONES
KAKEL, BIENVENIDA, BUENO, YO SOY MAS NOVATA QUE TU. NO ENTIENDO MUCHO PERO POR LO MENOS LOS PUEDEN CONGELAR PARA OTRO MES, PEOR SERIA QUE NO ESTUVIERAN NO?
UGI ESTA BIEN QUE TENGAMOS ALGUIEN TAN POSITIVA COMO TU QUE NOS ANIMES.
UN BESO A TODAS
Comment
-
No se que he hecho que se ha cortado el mensaje,
Bueno os cuento mis penas, tras más d 2 años buscando teníamos cita para empezar FIV y me quedo embarazada, resulta ser bioquimico, al mes siguiente me vuelvo a quedar y en la ecografía de la semana 12 no tenía latido así que el palo fue........Ahora nos han dicho que a partir de enero podiamos intentarlo por el método diver y me han mandado unas pruebas en las que me han dicho que soy portadora homocigota del Gen C677T (vamos una joyita), así que estoy a la espera de que me digan que pasa con ese gen y de quedarme embarazada, porque si no lo consigo creo que en mayo empiezo con el tratamiento, aunque la esperanza es lo último que se pierde y espero que para el día 20 no me baje la regla y ser con vosotras positiva de marzo.
Espero no habeos aburrido. Un beso
Comment
-
Hola chicas....
que tal los animos hoy??, los mios algo mejor pero gracias a vosotras, ayer me sirvio de un pquito desahogarme aqui, es una buena terapia, jejej
puck08 no habia oido hablar del metodo diver que te van a realizar pero seguro que esta es la tuya y va a salir genial y lo del gen seguro que no te impide para nada en quedarte embarzada, y como dice ugi SIEMPRE hay que ser positiva aunque a veces sea complicado
trfa...tan molesto es la transf....me refiero al aguante del pis...jejeje....me has echo reir al decir que casi te lo haces en la cara del medico.....jjajajaja, en unas semanas nos daras la buena noticia..ya veras...bueno ugi antes nos la tienes que dar tu no????, esq con lo de betaespera y beta todavia me lio un poco, como beras bibi70 yo tampoco ando muy fina en entendimientos
Comment
-
Hola chicas buenos dias, aqui estoy otro dia menos que me queda ya solo el finde y la beta, estoy cagada pero bueno que pase lo que tenga que pasar, de momento no he manchado nada pero sigo con mis molestias de la regla y los pechos.
Farel cuando te hacen la transferencia será pronto no bueno ya nos iras contando.
Kakel, nena veras que pronto aprendes los terminos que utilizamos esto es que es un poco compliao a ver si te quedas asi que mola mas com toda la vida, y por lo del gen no te preocupes estas en buenas manos, por cierto que medico teneis yo voy a IVI valencia y tengo al Doctor Juan Giles.
Comment
-
estoy fatal.....tengo unas nauseas increibles y parece que estoy preñi de ocho meses de los movimientos que hago, me tira la zona de los ovarios al sentarme y levantarme y me tengo que cojer en la zona baja de la tripa, quien me vea...soy un show..a alguna os ha pasado estos sintomas con la medicacion.
Esta tarde tengo eco, le preguntare a la gine pq no se lo q me pasa que cuando estoy dentro de la consulta me pongo tan nerviosa q me bloqueo y no le pregunto nada,, asi me pasa q luego no me entero de nada por aqui.
kira, yo no soy la del gen, es puck, pero igualmente la damos muchos animos y estoy en ivi madrid
Comment
-
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. synarel+ puregon control 1/03
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
conso 6/3
alise99 7/03
UGI-09/03
trfa 12/03
Comment
-
Hola chicas!!!!
Como estais las betaesperantes??????
Yo lo llevo bien, no siento casi nada. Hoy ya me noto la tripa un poquito mas grande y dolorosa por momentos, pero muy poquito...Los pechos me duelen pero desde que me pincho las hormonas, pero también es poquito. Hago las cosas de siempre, menos lo de ir al gym. La prox semana empiezo yoga, me han dicho que es muy buena para estar relajada y concentrada.....ya veremos.
Besitos....
Comment
-
blanca07 ya estas ( es cortar y pegar)
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. synarel+ puregon control 1/03
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
Blanca07 05/03
conso 6/3
alise99 7/03
UGI-09/03
trfa 12/03
UGI, ANIMO Q YA ESTAS AHI, POR CIERTO YA NOS CUENTAS QUE TAL LO DEL YOGA, YO EN EL ULTIMO HICE ACUPUNTURA PERO ES ESTE NO HE HECHO NADA, PERO AL LADO DE CASA TENGO UN CENTRO DE YOGA Y PILATES ASI QUE YA ME CUENTAS QUE TAL QUE IGUAL ME APUNTO.
BUEN FIN DE SEMANA .
VELITAS PARA KIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
Comment
Comment