Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hacemos un club? a por el segundo¡
Collapse
X
-
Gracias de nuevo Aliena, el endocrino me dijo que podía tomar metformina sin problemas pero que si me enterase que estoy embarazada debería dejarlo... bueno, ya veremos qué pasa... la verdad me fastidia un poco que mi gine después de tantos años jamás me haya pedido esta prueba.... realmente pienso que tengo más inconvenientes añadidos pero desde luego esto se tenía que arreglar antes de empezar con las fiv.
-
biennnn!!! muchas felicidades aqua!!!!! me alegro un monton,chicas, el segundo no va mal, eh??
una cosita...ponemos en la lista el nº del tratamiento que llevamos para la consecucion de nuestro segundo bebote? no se pq pero me da la impresion de que llega antes que el primero, no??
bueno ya me contais, besos
Comment
-
Yo también soy de las que rompe la estadística sobre que el segundo llega más fácil... con mi hija me quedé embarazada a la tercera iac, ahora llevo 7 iac + 2 fiv... así que ya veis que lo mio fácil nada de nada.... espero que con la metformina se me arregle algo.
Comment
-
hola chicas os tengo un poquito abandonadas. no me ha dado tiempo de leer todo lo atrasado pero más o menos creo q me puse al dia.
germ mucha suerte con tu donante, ojalá tengas un montón de embris y un gran positivo en breve.
eva vaya por dios así q ahora eres resistente a la insulina fijate, una va al médico y le crecen los enanos, bueno espero q no te cause ningún problema con los ttos.suerte
aqua enhorabuena, me alegro un montón.
andreita mucha suerte.
quesito cómo vas?
aliena q tal todo?
chicas yo mañana vuelvo al gine para ver cómo va mi peque y si ha crecido como debe. espero q sí. de momento sigo bien y ya estoy trabajando.
besitos a todas
Comment
-
Hola chicas `pues solo deciros que cancelaron transfe.Tenia ados chiquis esperandome y cuando abren con el aparatiti que no se omo se llama la doctora dice que habia algo y que era un polopo pero que era grande y que habia que quuitarlo vinieron tods los gines a verlo y supendieron .Bueno mis chiquis lo congelan y a ver luego.Pero me asuste cuando vi la car de los gines espero que me den el resultado prontito y ya esta a ver decia que en otros casos l quitan en el momento pero que era muy grande y tenia que star bien agarrado y que podria sangrar mucho y que me lo hacian con anestesia,
Bueno chicas ya os ire contando como vy besitos
Comment
Comment