Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hacemos un club? a por el segundo¡
Collapse
X
-
hola chicas, que tal habeis pasado el fin de semana? yo bien, han venido mis papis a ver a mi chico, asi de paso tambien se despejaban un poco de tanto medico y tanta prueba, se van esta tarde, asi que hoy mi nene no va al cole, hace novillos!
me ha bajado la regla este finde, asi que el mcoles mismo me voy a que me pichen la primera dosis de la vacuna de la varicela.
bueno Quesito, que no te dije nada el viernes, pero que mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!! seguro que tenemos un positivo enorme
germ y anam, que tal esos tratamientos??
chicas, me voy que tengo curro, besistos a todas!
Comment
-
Hola a todas!!!!... este fin de semana me ha pasado algo super raro a ver si alguna de aquí me podéis ayudar.. el día 10 de noviembre me pinché decapeptyl decidida a empezar una ovo o adopción de embriones, resulta que al final nos dio el miedo y no nos lanzamos a ningún ttoo, así que el 16 de enero me bajó la menstruación, el médico me dijo que no espera una menstruación normal que sería más bien escasa, pero me bajó bastante abundante y con dolor. El día 12 de febrero me tendría que haber bajado de nuevo, ese día por la tarde empecé a manchar marrón y pensé que ya estaba ahí pero no me acabó de bajar,he pasado así hasta hoy, un par de veces cuando me he limpiado he visto el papel rosita, pero solamente un par de veces y al limpiarme, vamos que no he llegado a manchar el salva slip ni nada.. y así estamos, ¿puede ser algún tipo de trastorno por el decapetyl?.. solo me faltaba añadir más cosas a mi lista.. a ver si alguien ha tenido una experiencia similar.. gracias..
Comment
-
hola eva, la verdad es que ni idea de lo que puede ser, pero si sigues sin tener una regla y estas marcando, pq no te haces una prueba de embarazo? mas que nada pq si te sale negativoya sabes que entonces algun trastorno en el ciclo te ha provocado el decapeptyl, y si es positivo, ni te cuento!!!!
Comment
-
Hola Arantxa;
La verdad es que me lo he planteado, pero me siento ridícula pensando en hacerme una prueba de embarazo, 10 años sin poner métodos anticonceptivos 10iac + 2 fiv y ahora me voy a quedar embarazada natural??.. me parece que va a ser que no!!.. además los dos embarazos que he tenido jamás he manchado nada... eso sí en ambos estaba usando progesterona vaginal que quizás eso ayuda a no manchar.. no sé.. de momento voy a hacer nada más, si tuviera algún síntoma de embarazo más adelante me lo haría y si el mes que viene me viene ''rara'' otra vez ya me pondré en contacto con mi doctora... muchas gracias por tu contestación y os mantendré informadas.
Comment
-
Hola a todas.
Enhorabuena a los últimos positivos y mucha suerte a las betaesperantes y sobre todo mucha paciencia.
Yo sigo esperando la regla para planificar el próximo tratamiento. Me tenía que haber venido entre el día 8 y el 11, pero el día 9 me sucedió una cosa un tanto extraña. Tuve un dolor intensísimo en un ovario, tanto que fui al ginecólogo y me dijo que tenía un pequeño derrame (se apreciaba en la eco), que no era nada para preocuparse, que podía ser producido por muchas razones, incluso por la ovulación...
Así, que aquí estoy, una semana después, sin regla, y sin saber cuando la tengo que esperar. Y con la tonta esperanza de siempre por si es el ansiado milagrito. Pero vamos, hasta la semana que viene, si sigue sin bajar, no me haré un pipítest, porque si como me dijo el gine fue la ovulación, me imagino que entre el lunes y el miércoles de la semana que viene, llegará como siempre.
Eva, yo que tú me haría un pipitest. Así saldrías de duda, porque esto es un sinvivir. Y vamos, si nos cuelgas aquí un positivo y además de un milagrito, no te quiero ni contar la fiesta. Ya nos contarás.
Besos a todas.
azalea
Comment
-
Hola Azalea.. vaya con la dichosa regla cuando quieres que venga no hace acto de presencia.. ya son muchos días sin aparecer,no???... yo es que de momento he sido siempre muy puntual pero si llevara un retraso como el tuyo me estaría mordiendo las uñas... por cierto me da pánico hacerme el pipi test!!!.. y no pq ahora esté soñando con estar embarazada simplemente les tengo mucha manía.
Comment
-
Hola Eva.
Yo no estoy preocupada ni ansiosa esta vez porque como el gine me dijo que podía ser la ovulación, yo en mi mente me he hecho a la idea de que la fecha de la regla es el lunes 23, con lo cual, dos días más tarde, di no ha llegado, me haré el pipitest.
Yo también he sido siempre muy regular, pero desde que tuve a la niña, mis reglas no se han regularizado todavía, de hecho esta es la 4ª, y por eso la esperaba entre el día 8 y 11, en vez de un día concreto. Además, por alergía tomé 10 días corticoides, y me han explicado que eso también puede alterar el ciclo menstrual.
PEro vamos, la verdad, es que hay siempre una esperanza, que hasta que no llegue la mancha, no la perderé.. que tontas somos, verdad?.
Pues aunque le tengas manía, háztelo y así podrás tranquilizarte, porque yo en tu lugar iría cada 5 minutos al cuarto de baño para ver como va el tema y eso para mí sería agobiante... Bueno, decide lo que te de a tí más tranquilidad, que a lo mejor para tí es mucho más agobiante lo otro. Ya nos cuentas.
Besos.
azalea
Comment
-
Jajjaja Azalea, estamos cortadas por el mismo patrón.. más o menos estoy cada 5 minutos y medio en el baño!!!.. la verdad es que durante el fin de semana no he pensado tanto, entre mi hija, ayer que tuvimos comida en casa,etc se me ha pasado volando pero ahora ya es otro cantar.. de momento no me lo voy a hacer pq estoy segura que no estoy embarazada.. busco síntomas y no hay nada que me lo haga pensar...gracias y espero que tengas mucha suerte.
Comment
-
Hola chicas os cuento un poco hoy he ido a ver edo que creo que esta finito 6,8 y ya me han dicho que le hacian la puncion a la donante y que si esta todo ien mañana ,el jueves transfe asi que no me da tiempo ni pensar va todo volao.Me aconsejan dos pra transfe por mas exito pero es que me da miedo dos y mi niño de 25 meses pero abra q pobrar no creeis.
Comment
-
Hola guapas!!.. he ido al endocrino esta tarde pq estoy intentando perder peso, resulta que en la analítica me ha salido que tengo resistencia a la insulina, me ha dicho que no doy el perfil pq suelen ser personas mucho más gruesas que yo, pero que con los niveles que me han saldido no hay dudas. El tema está en que me ha comentado que muy probablemente por estos niveles es por lo que no me quedo embarazada ya que las mujeres que tenemos esto pues tenemos la mayoría de ciclos anovulatorios, me imagino que no es solo este el problema pero me ha dado por pensar que igual una vez controlado este tema si conseguimos mejores resultados para la FIV, ya que yo con mis óvulos ya no daba ni un duro... mis únicos ttoos en mente eran ovo o adopción de embriones, ¿tenéis alguna experiencia con esto?.. me ha mandado tomar metformina... gracias
Comment
-
Hola Eva
A mi me hicieron la prueba porque tengo SOP pero no di resistencia a la insulina. COnsulta porque a mi aun asi me mandaron DIANBEN que es lo que mandan alas que tienen RI y buieno sea por lo que fuere yo me quedé embarazada de mi princesa asi que consulta a tu gine sin falta¡¡Yo l.o otmé desde antes de los tratamientos hasta la semana 8 de embarazo.
Comment
Comment