hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

upppppppppppppppp mis valientes

Comment

Arriba que se pierde el post.

Comment

Buenos dias,
        Según la lista Barja tenia la beta el dia 09/02, no sabemos nada verdad?
        Un beso guapetonas,

Comment

Buenas tardes:

No tengo ni un momento para escribir, ahora que en el trabajo tengo un rato os cuento, el lunes tuve la segunda eco y todo perfecto estoy de 8+4, mide 2 cm tiene cabeza, piernas, brazos y columna, me han dado de alta en la clínica y el próximo lunes voy a mi gine a ver que me cuenta y en principio nada mas que haga vida normal, es decir que no haga lo que habitualmente no hago, y creo que eso es todo, el lunes os cuento que tal, ah...el lunes lo comuniqué a mis padres que todavía no sabían nada, ya importante solo me queda mi hija, pero eso más adelante que son muy impacientes.

Besitos a todas...........

Comment

Buenas noches,

Analmu, me alegro de que tu bebé esté creciendo estupendamente, que alegria para tus padres.!!!!!!!!

Un beso y cuidate,

Comment

Hola a todas os cuento ayer tuve eco para ver endo y esta finito aun 5,6 me ha dado otra semana con parches y el martes q viene eco y analitica, ademas cuando dijimos que mi marido aun no habia congelado dijo que tenia que ser ya asi q creo que esta todo preparado para pronto darme noticias de mi donante y trnsfe y me da un miedo que ni os cuento.Pensar con quien dejar a mi niño si me lo llevo y la betaespera reposo lo dudo no se muchos miedecillos y ni que contaros si uno o dos para transfe.Bueno que en la lista yo creo que estoy en las de en tto y no actuyalizo que escucho a mi principe que llama
              besos a todas suerte

Comment

Hola a todas os cuento ayer tuve eco para ver endo y esta finito aun 5,6 me ha dado otra semana con parches y el martes q viene eco y analitica, ademas cuando dijimos que mi marido aun no habia congelado dijo que tenia que ser ya asi q creo que esta todo preparado para pronto darme noticias de mi donante y trnsfe y me da un miedo que ni os cuento.Pensar con quien dejar a mi niño si me lo llevo y la betaespera reposo lo dudo no se muchos miedecillos y ni que contaros si uno o dos para transfe.Bueno que en la lista yo creo que estoy en las de en tto y no actuyalizo que escucho a mi principe que llama
                besos a todas suerte

Comment

Hola chicas!!!

Analmu enhorabuena por la eco... me alegro que todo vaya estupendamente.

Germ ya mismo estás preparada, es normal tener miedos, pero ya verás como todo se pasa el día de la transfer... después vienen otros miedos,.. pero ese es otro capítulo. Ciao

Comment

hola chicas, que tal? tenemos novedades?

Comment

BUenos dias chicas, pues nada que aun no me ha bajado la regla, como sabe que la espero como agua de Mayo la jodia tarda, jajaja, me toca hoy pero como mucho me da el fin de semana y ya podre empezar a engordar el endo, ahy que ganitas y que miedo tengo, en fin estoy es asi, Arancha guapa como vas?, espero que bien, bueno chicas un besos y buenos dias.

Comment

Anam espero que consigas un endometrio precioso, precioso y bien gordito.. ya verás que buen nido para tu bebé.

Comment

Hola,
                          Hoy me han hecho la inseminación y ha ido muy bien, ahora toca espera 2 semanitas para saber el resultado.
                          Buenas noches, un beso,

Comment

Hola chicas, que tal? veo que hay tratamientos en danza, que bien, a ver si pronto son positivos, bueno, resulta que hata verano no me puedo quedar embarazada, no he pasado la varicela, ya se que es raro, pero...asi que me voy a vacunar, pues bien, entre una dosis y otra hay que esperar 8 semanas, y tras la segunda dosis, 3 meses sin poder quedarme embarazada, asi que nada, hasta el veranito me olvido, pero en fin, por una buena causa...por lo demás un poco plof, mi madre esta malita, espero que todo se arregle, pero estamos todos muy asustados, y una madre es una madre, de pensar enlo peor me entra un panico horrible....

Comment

Quesito ahora toca la espera ,¡que nervios! pero a pensar en positivo y ya veras como pasa rapido y nos cuelgas ese positivo vale? suerte
                              Arantxa espero que lo de tu mami nosea nada de verdad ,respecto a comenzar tto cuando menos lo esperes esta ahi
                              A las demas saludos y besos y suerte a todas

Comment

Buenos dias chicas, Arancha espero que lo de tu mami no sea nada importante, me cachis en la mar, y respecto a lo de la vacuna me parece genial que te la pongas hay que prevenir cositas, quesito que muchisima suerte y nos cuelgues un posivitazo, veras que a si va a ser , a las demas muchos besos y abrazos.

Comment

Working...
                                X