Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hacemos un club? a por el segundo¡
Collapse
X
-
hola chicas lo primero desearle a aqua mucha suerte con su transfer y que tenga una feliz beta espera y dentro de 14 días nos ponga un positivo como una casa.
hablando de psotiivos EVA que lo colgue en un post pero veo q no lo viste. la beta me la hice el lunes y dio 787.5!!!!!!! así que si mi éxito es el tuyo, tranquila q de esta sales preñi total ya verás. este conge se ha portado de maravilla, es del mismo tto que me dio el negativo en septiembre y los embriones eran iguales q aquellos.
espero q todas lo consigáis, yo ahora espero la eco del lunes q viene para ver si es uno, ojalá, lo prefiero.
eva mi hijo también dice q todos tienen hermanos menos el, pero en realidad no sabe lo que dice, a ver ahora cuando lo tenga como lo lleva, y si son dos creo q va a tener problemas proque es un niño muy sensible. tiene tres años.
CHICAS a por todas que lo vamos a conseguir y ya os seguiré contando.
Comment
-
Hola mjlugo, ahora he visto el post de tu beta y te he dado la enhorabuena allí...
Hoy no es un buen día para mi.. hoy hace un año me dijeron que estaba embarazada.. qué diferencia de día... toqué el cielo con las manos.. y ahora tengo las manos vacías... pero será en breve, estoy segura, que volveré a vivir estos maravillosos momentos...
Un beso a todas.
Comment
-
hola eva siento q esta no sea una buena fecha. la verdad siempre es muy duro pasar por algo así, más en nuestro caso. pero eso ya debe quedar atrás y tienes q ser positiva y pensar q este es tu año y q con el proximo tto lo vas a conseguir y saldrá bien. un beso y ánimos en estos momentos de bajón.
Comment
-
Eva cielo. Se que pueden parecer palabras pero haz caso a mjlugo. Piensa que ahora vas a poder conseguirlo que le darás ese hermano/a o ambas cosas. CAriño mira solo haccia delante que para atrás no hace falta para sentir dolor. Piensa en el futuro con tu familia nuemrosa y ya está solo eso.
Un beso y a ver si este año todas podemos celebrar que somos 4 ó 5 en casa. En mi caso solo podrá ser 4 ya que solo me queda un conge .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por todas!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas llevaba un mes de tranquilidad en cuanto a bronquitis de mi niño se refiere. Pues ayer me llamaron de la guarde sobre las 15:30 diciendome que estaba con 38,3 de fiebre, le llevé al médico y de nuevo bronquitis con otitis, hoy me he tenido que quedar con él por que esta mañana se despertó con 38.9, ahora estaba durmiendo como un santo y se acaba de despertar, no tiene fiebre, a ver como evoluciona.
En mis 2 coles me van a matar, falté el lunes, por el gine a uno de ellos, hoy a los 2 por el niño; ellunes que viene operan a mi marido del otro ojo (cataratas) y tambien faltaré, el lunes 16 hago dia en la clínica porque tengo una analitica, una eco de mamas, una mamografia y la visita al internista, logré juntarlo todo en el mismo dia pero tengo citas entre las 10 y las 5 de la tarde; y el lunes 2 de marzo a resultados y eso es solo lo que tengo por ahora, porque supongo que tendré que ir mas veces tanto al internista como al gine para que me arreglen lo de la warry o cualquier cosa.
En cuanto a lo de la IA poco te puedo decir, que te pinches mas o menos a la misma hora todos los dias, que lo hagas con ilusión pero con realismo, es mas facil quedarse así que con el metodo diver pero hay mas oportunidad de no quedarse que de quedarse sobre todo en la primera, contando con eso mi negativo en el primer tratamiento lo llevé muy bien.
No te obsesiones con síntomas y demás, en la primera IA creia tener mas sintomas de embarazo que en la segunda, de hecho en la segunda aparecieron todos juntos el dia anterior a la beta; estaba mas relajada en la primera que en la segunda que iba a trabajar y hacia mi vida normal. Mi consejo es eso que lo afrontes dentro de la mayor normalidad posible.
Un besote
Comment
-
Hola a todas.
mjlugo, enhorabunea. A ver si esto se contagia y se llena de positivos en pocos intentos.
Aqua mucha suerte en tu transferencia.
Eva, trata de no estar triste. Me imagino que es difícil, pero como te dicen todas, mira hacia adelante y no hacia atrás.
Yo ya he ido a la clínica, y empezaremos en un par de meses. Todavía no nos hemos sentado calendario en mano para decidir, exactamente, después de que regla empezaremos. Pero de este finde no pasa.
Vamos directamente a FIV_ICSI. Ya que la otra vez me quedé embarazada de los congelados de mi primera FIV_ICSI, tras una transferencia fallida y 4 IAC fallidas también, el médico dice que no vamos a andar mareando la perdiz.
Bueno, pues os seguiré contando.
Besos a todas.
azalea
Comment
-
Buenas noches,
Actualizo la lista para que no se quede atrasada, creo que lo he puesto todo, sino decirlo.
EN ESPERA
Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
Flor11
Martix (junio si nada lo impide)
Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
Susalani
Azul101
Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA TRANSFER 9 FEBRERO
azalea
Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
lunita73
Andreita(Febrero)
GERM
Ansume
Anam32
Marea
Maime
Alidav
EsmeM
Tess
EN TRATAMIENTO
Aqua1969 (a por el tercer bebit@) transfer 5/02
Quesito 1ª IA, 4/02 empiezo con gonal, 9/02 Analitica y Eco.
BETAESPERANTES
Barja 09/02
giga 09/02
FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
Cricri
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
MJLUGO
Un beso,
Comment
Comment