Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas,
María del Carmen pues sí este último mes menos 7 días todo el resto estuve entre el periiodo, cuando se me quito a los dos días empece a manchar de nuevo, se volvió a quitar y desde la ovulación he estado manchando de nuevo hasta el siguiente periodo. No puede ser de ninguna manera normal, ad+ no me podré queddar embarazada de esta forma porq si no dejo de manchar no puede ser que agarre. Tú qué tal vas?
Puck a mi me pasó lo mismo, este año estuve una época muy mal con la cabeza pero me dijo la neurologa que era incompatible y que tendría que esperar al menos un par de meses después de terminar, así que como estaba pendiente de hacer ttro aplazamos lo de la migraña, el problema es que todos estos medicamentos empeoran los dolores de cabeza.
Marta cómo va la barriguita?
Bstos
-
Para María74
maria74, tomate onagra dicen que hace regular regla y sirve para preparar en endometrio para un enbarazo prosimo y sirve para un monton de cosas buenisimas para nuestro cuerpo,un saludo. puck08, hay con ese dolor de cabeza, asi que demomento te tienes que esperar hacer cualkier tratamiento no es asi, entonces cuando vas a enpezar, y o en septienbre, pero no se si esperarme mas tienpo. un saludo.
Comment
-
Para María74
HOLA CHICAS, veo que esto va movidito.
Mª Carmen desde enero había estado tomando onagra hasta junio que paré por el ttro y este mes no empecé con el período porq como estoy tomando el omifin no quiero tomar tantas cosas, pero empece el día 6 de periodo con la onagra. Sé que hay chicas que lo toman incluso con los ttros pero a mi me daba un poco de miedo juntar. Pero da igual porq no hay manera de regular es muy raro, yo creo al menos siempre me dicen que está todo bien. Entonces veo que te animas para septiembre, pues muy bien que haces.
Puck lo mismo te digo en septiembre ya tendremos 2 barriguitas, bueno mya creo que tb decía que empezaba tras el verano. 3 barriguitas.
Puck nunca te habían mandado el omifin a ti tampoco? Porq al tener embarazo naturales antes de enviarte a fertilidad, pero vamos a mi tampoco, tb tuve un embarazo natural y directamente me remitieron a fertilidad, pero tengo varias amigas que usaron omifin les hicieron pruebas y como estaban bien, pirmero incluso sin haber habido embarazo y algunas lo consiguieron así.
Luisita estás de vacaciones? nos tienes abandonaditas estos días, qué tal estas tienes alguna novedad?
Bueno chicas las que estáis de vacaciones a pasarlo bien.
Bstos para todas,
María
Comment
-
Para María74
Hola chicas
qué tal váis?
Se nos hunde el post por ahí al fondo.
yo todo bien haciendo las tareas que ahora toca.
Una pregunta a alguna os han mandado heparina desde que ovulais en un ciclo natural sin ttros, es que a alguien he leido que le mandaron hepraina desde que ovula para intentar que el embarazo posible fuera bien y quería preguntar cosillas.
Besitos para todas
Comment
-
Para María74
Buenos días chicas¡¡¡
No sé porqué no me llegan los avisos del post y como entro poquito...
Ya veo que andáis todas a punto de empezar, os deseo toda la suerte del mundo.
A ver os cuento, todo parece que va bien. En la eco de la semana 6 vimos el latido. En la semana 7 me llamaron de la ss para pasarme a alto riesgo y me volvieron a hacer eco, todo se veía acorde a la edad del embrión.
En la semana 8 (la pasada) vimos la formita del peke, la cabeza, el inicio de los brazos, la tripita y el inicio de las piernas.... y se movía¡¡¡
Estamos muy contentos, pero a la vez con muchísimo miedo. Es cierto que todo va mucho mejor de lo que esperábamos, pero ya sabéis que en nuestro caso en cualquier momento se puede torcer.
Lo de la heparina lo llevo mejor, hubo una semana en que cada pinchazo era un suplicio, tenía la tripa super sensible y me dolia muchísimo cuando entraba el líquido. Ahora voy mejor, aunque hemos superado las 60 inyecciones y ya debería ir mentalizandome de pincharme en otras zonas.
Yo creo que esta vez lo voy a conseguir, quiero pensar que es así :O)
Un besote chicas....
Comment
-
Para María74
Hola niñassssssssssssssssssssssssssssssss!
Que ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grecia impresionante. Me ha gustado mucho, no he descansado porque no hemos parado nada pero hasta que empiezen las clases tengo tiempo para descansar.
Lo primero de todo es decirle a Marta que me alegro un montón de que todo vaya estupendo, día a día cada vez lo tienes más cerca y esta vez es SEGURO DE QUE TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE. Oye una cosita: cuando empezaste con la heparina? cuando salió positivo? Qué otra medicación estas tomando? Chica, me interesa para estar sobre aviso...
Yo imagino que empezaré con mi siguiente regla, es decir dentro de unos 14 dias. Finalmente he renunciado a los embriones que tengo congelados en Valladolid, no les quiero ver ni en pintura y la carta se la he mandado directamente al gine, nada de al centro.
Niñas, parece que vamos a ir todas mano a mano...
Veo que tenemos compi nueva: mariadelcarmen: bienvenida!!!!
María, eso de manchar durante todo el mes deberias consultarlo. A mi me pasaba antes cuando tenía el mioma, pero fué operarme y san se acabo. Miralo, para quedarte más tranquila. Además es un latazo estar siempre pendiente de la odiosa.
Puck, cmo vamos? preparada para la siguiente guerra?
Luisita creo haber leido que se iba a la riviera maya, creo, eh? no me hagais mucho caso. De todos modos que se lo pase muy bien.
Mis niñas cuidaros que prontito estamos en faena.
Mil bs a todas
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Marta cuanto me alegro que todo esté bien, y va a seguir así hasta el final, así que poquito a poco empieza a disfrutar
Maria a mi no me mandaron nada, porque yo estaba ya en fertilidad antes de quedarme embarazada, de hecho estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme unos análisis y empezar el tratamiento, ya teníamos todo lo demás hecho y vieron que el problema era infertilidad masculina y que sino era con ICSI no nos quedaríamos nunca, y chica fue decirnos eso y 2 embarazos seguidos...
Lo de la heparina no lo se, a mi me han dicho que si me hormono desde el primer pinchazo y que si es de forma natural desde el positivo.
Mya cuanto me alegro que te lo hayas pasado bien, la verdad es que es muy bonito, ahora a descansar un poquito.
Luisita, Mariadelcamen que tal?
Besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Marta me alegro mucho, seguro que sí que es definitivo, tú tranquila veras como todo sale bien. y como te dice mya cuantanos todo lo que tomas para ir preparándonos.
Mya ya estas hacidndonos compañia, me alegro que lo hayáis pasado muy bien y ya con las pilas puestas para empezar.
Puck entonces a seguir practicando para conseguir otro milagrito. a una amiga le paso algo parecido, esperando para tomar la antibaby y no le bajo.
Bstos
Que paséis un buen fin de semana.
Bstos
Comment
-
Para María74
Ay niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
Que estoy muy asustada!!! No me tocaba la regla hasta el día 19 más o menos pero ayer empezé a manchar marroncillo y me entraron ya los tembleques. Esta tarde he empezado con regla, porque ya es rojo. Se me ha adelantado una semana y no se porque... El caso es que no puedo llamar a tambre porque tienen horario de verano así que mañana por la mañana llamo y si me dan cita para mañana mismo pues voy y si no como mucho el jueves. Imagino que empezaré ciclo... Vuelven los nervios, esty asustada. Son tantas veces, tantas ilusiones y luego tantos fracasos que me da un poco de miedo pero alla voy, ilusionada y feliz. A ver si mañana os digo que ya he empezado.
Os mantendré informadas y ojala martita nos contagie su barriguita.
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Qué tal váis?
Mya qué hicistes al final estamos ya en ello? Estas con tus banderillas? La verdad que esto es un agobio desde el principio.
Puck qué tal sigues, ya te queda poco para empezar ¿no?
Luisita, Mª del Carmen qué tal?
Marta qué tal va la barriguita, ha crecido mucho?
Bueno yo estoy aquí esperando, os dije que este mes tomé el omifin, ayer ya empecé con el progeffik y me tengo que poner 300, a ver que pasa, supongo que va a ser lo mismo que todos los meses, pero bueno por probar, lo único bueno es que este mes de momento no he empezado a manchar como el pasado que desde el 14 del ciclo manchaba. el siguiente reto es pasar del 19 que desde el aborto medio empezaba con el periodo el 19, al menos a ver si me regulo de nuevo.
Bstos chicas
Comment
Comment