Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola de nuevo....
Perdonar que monopolicemos el post con nuestra betaespera... y gracias por estar ahí.
Yo he llamado y me han dicho exatamente lo mismo, que o la cosa va mal o es implantación.
Pero no me ha dado la opción de adelantar la beta, o no se le ha ocurrido o ha pasado.
Estoy en la cama trabajando.
Lo del test... no sé que hacer, supongo que mañana no aguantaré mas y si es negativo pues....que le vamos a hacer, la llorera ya me la he dado hoy, y supongo que mañana otra vez.
Lo de tu pipitest.... hay falsos negativos, no lo olvides.
Vamos... a seguir luchando.... aunque duela....
-
Para María74
Marta más o menos como a mi, pero a mi este último médico me dijo que no hacía falta que hiciera reposo en cama o en el sofá, que estuviera en casa tranquilita sin hacer esfuerzos ni ejercicios físico, que si el embrión venía bien se iba a quedar y si venía mal igualmente se iba a caer. Lo del reposo hay médicos que están de acuerdo y otros que dicen que no sirve de nada, pero yo creo que nos quedamos más tranquilas estando en reposo. Yo no estoy quieta del todo, la verdad que desde el fin de semana estoy moviendome más pero no salgo de casa.
Yo cada vez que voy al baño tengo más, esto va a peor, no sé. Voy a la beta mañana a las 9, no me lo dijo el médico se lo pregunté yo y él me dijo que le parecía bien, que llamara hoy porq allí no había ya nadie. Pero es que el miércoles tengo que hacer un curso durante todo el día y tengo que desplazarme bastante y de que fuera positivo no lo haría y aún mañana lo puedo anular es que el miércoles a las 9 empezaría y para entonces no voy a saber nada. Entonces el médico me djo que sí que lo adelantara.
Marta es verdad que es pronto para el test, tu tienes la beta el día 2 ¿no?
Puck gracias por escucharnos o mejor leernos. Cuándo te vas a Oropesa? Y los test de ovulación qué tal funcionan? Ahora me acuerdo que un día hablando con el médico sobre lo de los días de ovulación y eso, nos dijo que hay que hacerlo todos los días y así no fallamos. Yo tendré que esperar a las vacaciones si no me duermo.
Bstos
Comment
-
Para María74
Maria espero que mañana tu beta sea positiva, aunque te manden algo de reposo.
Me voy mañana de vacaciones unos días hasta el domingo. Los test de ovulación me los hago todos los días, pero estoy algo desesperada porque estoy a día 16 del ciclo y se supone que todavía no he ovulado. Y si mañana me voy y mi marido se queda...la verdad es que me estoy rayando un poco.
Marta es muy temprano para hacerte el test.
Un beso
Comment
-
Para María74
Puck tenías el periodo irregular ultimamente?
Yo desde que me hicieron el legrado muy mal, creo que os lo dije, y creo que últimamente no estaba ovulando, no sé si puede ser, porq era algo raro, dijo el médico que era falta de progesterona mis manchados, pero los síntomas de regla no los tenía, no sé, por ej a mi siempre se me hincha el pecho antes de la regla y ahora no, se me hincha la tripa y ahora no, siempre me sale un granito y estos meses no, yo le dcía a mi marido que a lo mejor no estaba ovulando porq cuando me tomé la temperatura el gráfico era muy raro subía sólo un día y volvía a bajar como antes y se supone que una vez se ovula queda la temperatura elevada.
Tu tomas lo del aceite de onagra? yo lo estaba tomando no sé si ayuda pero desde luego se pone la piel muy bien, yo tomaba sólo una pastilla al día.
Bsts
Comment
-
Para María74
Hola de nuevo...
Mi beta es el día 2, el jueves, pero no creo que aguante... mañana les llamaré y trataré de adelantarlo.
Puck, los test de ovulación.... yo durante 2 meses los usé a diario y jamás vi la segunda raya... no quiero desanimarte pero... te cuento mi experiencia.... ojalá tu tengas mas suerte.
bueno...luego me reconecto...
Besos
Comment
-
Para María74
Maria muchísima suerte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta ayer me lo hice 2 test, y nada sigue dando negativo, así que espero que de positivo hoy.
Un beso
Comment
-
Para María74
Ya volví de hacer la beta ahora a esperar, pero bueno desde ayer sigo igual, manchanco más que antes pero aún no es regla. Ya la suerte está hechada es cuestión de minutillos y ya termine de esperar esta vez.
Puck gracias por las velitas. A ver si ya por fin te sale el test, de todos modos tu haz deberes antes de irte a la playa por si acaso.
Besitos chicas
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Es negativo, han tardado un montón en llamarme, creo que más que nunca, he llamado yo y todo para preguntar y a los diez minutos me han llamado.
Me han dicho que pida cita a partir del próximo miércoles porq llevan a comité mi caso porq ya llevamos 3 FIVs y que antes de volver a empezar tendran que ver que pruebas me deben de hacer previas a otro ttro, así que a ver si nos hacen algo nuevo que no nos hayan hecho y averiguamos algo. ya os contaré si hay más pruebas que encontremos algo.
Muchas gracias chicas por estar pendiente de mi.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas...
María lo siento muchísimo.... se lo que sientes porque he pasado por ello muchas veces... Ahora no es momento de tomar decisiones, deja que los médicos te aconsejen y después con toda la información sobre la mesa puedes decidir hacia donde tirar...
Yo pasé por donde estás tu ahora... mis óvulos no eran muy allá pero siempre había buen número y fecundaban bien... eso si, jamás hubo implantación.
Me costó mucho tragarme el sapo de pasar a ovo.... y no te estoy aconsejando, sólo te estoy diciendo el siguiente paso que yo tomé, y lo hice porque sobre todo quería ser madre y con mis ovulos parecía imposible. Hice 4 fivs y todas beta 0.
Como sabes mi primera ovo en fresco fue negativo, la de conges positivo y hoy he tenido mi segunda rayita en el test de embarazo.... No sé si llegará a término, pero al menos puedo ilusionarme, he dado un pasito más...
Yo lo ví cómo la única manera de conseguirlo y además había un post hace mucho tiempo que decía:
no tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada... no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa...
Si tiene que ser así.... pues así será.... pero yo quiero ser mamá¡¡
Así que....sabes que hay maneras de coseguirlo, que el camino no se acaba aquí, que gracias a dios hoy tenemos avances técnicos y que venceremos a la mutación.
Un beso, recuperate prontito y a por ello, que nadie nos dijo que iba a ser tan difícil.... pero tampoco nadie sabía lo valientes que somos¡¡¡
Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Para María74
Marta primero que nada muchas felicidades al menos alguien tiene hoy una buena noticia, la verdad que es muy pronto y si ya te salió positiva va a ser una buena beta.
Gracias por tus ánimos y por contarme tu decisión, me has hecho llorar, yo que no había llorado hoy todavía pero cuando he leído la frase, no he aguantado. Y la vuelvo a leer y vuelvo a llorar.
Besitos
Comment
-
Para María74
...Venga ánimo María¡¡¡
Que luego decidas lo que decidas estará bien...
Yo de momento voy de avanzadilla, así para el proximo intento te voy contando.
Yo supongo que el positivo se lo debo a que es de ovo. Luego creo que también la heparina está ayudando... a ver si consigo sacarlo adelante, Cricri está ya con el embarazo muy avanzado y eso... me da fuerzas.
Y cómo decía una amiga mia: en la primera cortadilla de uñas se van las dos células que me donaron :O)
Vamos María.... que todo lo que has recorrido es mucho, ya tiene que estar a punto de llegar el final, con un precioso bebé... o dos....
Y no llores mas mujer.... que eres una guerrera¡¡¡¡¡ Animo¡¡¡¡¡
Comment
Comment