beta: 158,2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta: 158,2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    beta: 158,2

    Hola ¡¡¡¡

    no te preocupes, tu beta está muy bien, no entiendo porqué te han dicho eso....
    Mi beta fue a 15 días post transfer de 121, ahora estoy de 7 semanas y ya he visto el embrión y oímos el latido, de momento todo perfecto, así que enhorabuena, estás embarazada. Por cierto, a mi no me han repetido la beta asi que el valor no debe ser nada malo.....

    Bsitos
    PCF

    Comment


      #17
      beta: 158,2

      Maruqc. tu beta està fenomenal, ahora piensa en positivo, disfrútalo.
      Un beso.

      Comment


        #18
        beta: 158,2

        Maruqc, enhorabuena, eso es un POSITIVAZO.

        Cuidate mucho y mucha suerte.

        Un abrazo

        Comment


          #19
          beta: 158,2

          Enhorabuena Marucq, yo creo que es una buena beta por lo que leo en este foro, así que a disfrutarlo, FELICIDADES!!!.

          Comment


            #20
            beta: 158,2

            Eso es positivo, enhorabuena
            A disfrutarlo mucho

            Comment


              #21
              beta: 158,2

              marucq muhas felicidades, yo creo que la beta está muy bien, no te preocupes ya verás como la semana que viene ha subido.

              un beso

              Comment


                #22
                beta: 158,2

                Gracias chicas por esos ánimos. Lo curioso es que no tengo ningún síntoma. Antes de saber el resultado estuve varios días con décimas y me molestaban los pechos ahora nada de nada.

                Comment


                  #23
                  beta: 158,2

                  Maru gc, no es para nada baja.
                  Yo tuve una beta de 100 a 15 días post transfer, y Víctor tiene 23 días.
                  Disfruta, estás embarazada.

                  Comment


                    #24
                    beta: 158,2

                    por los síntomas no te preocupes, he tenido amigas que han tenido su bebe y yo quisiera un embarazo así para mi porque lo único es que al principio tenían más ganas de ir al baño pero el resto hasta llegar casi al final nada de nada.

                    Disfruta

                    Comment


                      #25
                      beta: 158,2

                      Marugc, yo solo tuve dolorcitos de regla durante unas semanitas, pero ni me dolian los pechos ni angustias.......nada, luego estando de dos meses y medio tube unas tres semanas de angustias, pero no llegué a vomitar, aunque era una sensación desagradable.
                      Disfruta del embarazo!! aunque entiendo perfectamente tus preocupaciones, yo tube las mismas y más!!! si me notaba algo, mal, si no me notaba, también mal, jeje, menuda rallada, pero todo pasa y el tiempo va relajando, aunque yo admito que empece a disfrutar del embarazo hace un par de meses, y estoy apunto de dar a luz. Nuestras cabezas no paran!! ojala tuvieramos el boton de off, para poder desconectar un poco.
                      Un beso guapa
                      Peggisu

                      Comment


                        #26
                        beta: 158,2

                        marianita lo siento mucho, muchos ánimos

                        un beso

                        Comment


                          #27
                          beta: 158,2

                          Cuanta razón tienes peggisu nos comemos mucho la cabeza. En mi casa, sólo lo sabe mi familia más directa, no quieren ilusionarse mucho porque la otra vez tuve un aborto y están encima mía para que no salga, no hagas esto ni lo otro. Y ahora salgo y me distraigo sí que es verdad que estoy todo el rato yendo al baño a ver si mancho y contando los días para hacerme la eco y que pasen los días. En fin el género humano que es muy complejo... ja,ja,ja. Beuno Peggisu qué te voy a contar yo que no sepas tú.

                          Comment


                            #28
                            beta: 158,2

                            Te entiendo guapa, yo he tenido 5 abortos anteriores a este embarazo, imaginate como ha ido mi cabecita!!

                            Comment


                              #29
                              beta: 158,2

                              Me parece que la cifra está genial, yo he tenido 2 positivos, el primero fué de 148 y me dijeron que estaba muy bien, luego lo perdí unos meses después por otros motivos, pero la beta era buena, ahora estoy embarazada de 32 semanas de mellizos y mi beta fué de 189, así que mira, no te preocupes que estás embarazadísima, lo mío también fué invitro y en el ivi. Un beso y ánimo, no te comas la cabeza, aunque después de todo lo que pasamos es casi imposible no hacerlo.

                              Comment

                              Working...
                              X