Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta: 158,2
Collapse
X
-
Marugc, cariño , ENHORABUENA!!! estas embarazada, es una buena beta.
La mia a 14 dias post transfer fue de 121, y estoy de 38 semanitas de una nena!!!! me paso lo mismo, me parecia bajita y en Ivi, me dijeron que a partir de 100 es un embarazo evolutivo!! y asi ha sido, pero solo un bebé , no cogieron los dos embriones, pero me da igual, llevo a mi nena , que en menos de dos semanas saldrá para hacernos inmensamente felices!!
Felicidades guapa y tranquila que es una buena beta.
Peggisu
Comment
-
marugc enhorabuena eso es un positivo en toda regla. de que sea bajo nada. hay chicas con betas mucho más bajas y que han tenido sus bbs. así q no te preocupes. estate relajadita y descansa mucho para ayudar a q sigan creciendo bien y seguro q la beta seguirá subiendo. felicidades.
Comment
-
Enhorabuena maruqc, vaya manera tan maravillosa de empezar el año nuevo. Yo creo uqe la beta es buena, en las tablas que circulan por ahí, esa beta el día 14 la dan como buena, no baja ni media, sino buena. Ahora cuídate mucho y que la suerte te siga acompañando los próximos nueve meses.
Por cierto, a mi me ha dado negativa, estoy hundida, poco más puedo decir poruqe para mi todo es un pozo negro sin salida. Lo dicho felicidades y suerte.
Comment
Comment