beta: 158,2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta: 158,2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta: 158,2

    tranquila ques esta muy bien. baja es 30, 20, pero superior a 100 para nada. depende tambien del dia en que te la hayas hecho.

    #2
    beta: 158,2

    a los 14 días post transferencia

    Comment


      #3
      beta: 158,2

      Marugc, cariño , ENHORABUENA!!! estas embarazada, es una buena beta.
      La mia a 14 dias post transfer fue de 121, y estoy de 38 semanitas de una nena!!!! me paso lo mismo, me parecia bajita y en Ivi, me dijeron que a partir de 100 es un embarazo evolutivo!! y asi ha sido, pero solo un bebé , no cogieron los dos embriones, pero me da igual, llevo a mi nena , que en menos de dos semanas saldrá para hacernos inmensamente felices!!
      Felicidades guapa y tranquila que es una buena beta.
      Peggisu

      Comment


        #4
        beta: 158,2

        Ay muchas gracias peggisu ahora midmo estoy llorando. Muchas gracias a ti `por estar ahí y a todas las que me han apoyado. MIL GRACIAAAAAAAAAAS. SERÁ UNO PERO YO ENCANTADA. SÓLO DESEO QUE TODO SALGA BIEN. Y A TÍ QUE TU PARTO SEA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

        Comment


          #5
          beta: 158,2

          enhorabuena corazon
          A disfrutarlo mucho
          Besos

          Comment


            #6
            beta: 158,2

            felicidades , jopeta, ya estas emarazada, ahora cuidarte y no pienses en negativo jajajaja, ya preñaaaaaa.
            Yo ya te dire a la tarde pues asta las 7 no me lo dicen
            De nuevo felicidades.

            Comment


              #7
              beta: 158,2

              ENHORABUENA, CARIÑO

              YA VERÁS COMO SIGUE SUBIENDO. TÚ PROCURA ESTAR TRANQUILITA, VALE?

              UN BESO GRANDE

              Comment


                #8
                beta: 158,2

                Bueno , bueno yo creo que es una beta muy buena. Estas embarazada cielo y además con buena beta, a partir de 100 es OK por lo tanto disfruta y no pienses cosas malas.

                Enhorabuena.

                Comment


                  #9
                  beta: 158,2

                  marugc enhorabuena eso es un positivo en toda regla. de que sea bajo nada. hay chicas con betas mucho más bajas y que han tenido sus bbs. así q no te preocupes. estate relajadita y descansa mucho para ayudar a q sigan creciendo bien y seguro q la beta seguirá subiendo. felicidades.

                  Comment


                    #10
                    beta: 158,2

                    No es una beta baja ni mucho menos al contrario está super bien, no entiendo porque te han dicho que es baja.
                    Yo tuve a 14 días 180 y espero mellizos....

                    Comment


                      #11
                      beta: 158,2

                      Flor espero buenas noticias esta tarde y a todas gracias.

                      Comment


                        #12
                        beta: 158,2

                        Enhorabuena maruqc, vaya manera tan maravillosa de empezar el año nuevo. Yo creo uqe la beta es buena, en las tablas que circulan por ahí, esa beta el día 14 la dan como buena, no baja ni media, sino buena. Ahora cuídate mucho y que la suerte te siga acompañando los próximos nueve meses.
                        Por cierto, a mi me ha dado negativa, estoy hundida, poco más puedo decir poruqe para mi todo es un pozo negro sin salida. Lo dicho felicidades y suerte.

                        Comment


                          #13
                          beta: 158,2

                          Enhorabuena Marugc, yo creo que es una beta buenísima, no de mellis, aunque nunca se sabe. La mía fue de 186 a 12 días postransfer de blastos y hoy hemos visto el saquito. A disfrutar.
                          Un abrazo.

                          Comment


                            #14
                            beta: 158,2

                            Muchas felicidades, a partir de ahora te vendran los miedos y los nervios de si estara todo bien o no, pero hay qeu ir poco a poco, es positiva y es lo impòrtante. Muhcas felicidades

                            Comment


                              #15
                              beta: 158,2

                              No te preocupes mi beta fue de 44 ,a doce dias postranfer, me recomendaron otra beta a la semana siguiente y esa fue de 1650 hoy elena tiene 2 años y justo mañana hace tres años de mi beta. Un beso y para adelante

                              Comment

                              Working...
                              X