Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta: 158,2
Collapse
X
-
Hola ¡¡¡¡
no te preocupes, tu beta está muy bien, no entiendo porqué te han dicho eso....
Mi beta fue a 15 días post transfer de 121, ahora estoy de 7 semanas y ya he visto el embrión y oímos el latido, de momento todo perfecto, así que enhorabuena, estás embarazada. Por cierto, a mi no me han repetido la beta asi que el valor no debe ser nada malo.....
Bsitos
PCF
-
Marugc, yo solo tuve dolorcitos de regla durante unas semanitas, pero ni me dolian los pechos ni angustias.......nada, luego estando de dos meses y medio tube unas tres semanas de angustias, pero no llegué a vomitar, aunque era una sensación desagradable.
Disfruta del embarazo!! aunque entiendo perfectamente tus preocupaciones, yo tube las mismas y más!!! si me notaba algo, mal, si no me notaba, también mal, jeje, menuda rallada, pero todo pasa y el tiempo va relajando, aunque yo admito que empece a disfrutar del embarazo hace un par de meses, y estoy apunto de dar a luz. Nuestras cabezas no paran!! ojala tuvieramos el boton de off, para poder desconectar un poco.
Un beso guapa
Peggisu
Comment
-
Cuanta razón tienes peggisu nos comemos mucho la cabeza. En mi casa, sólo lo sabe mi familia más directa, no quieren ilusionarse mucho porque la otra vez tuve un aborto y están encima mía para que no salga, no hagas esto ni lo otro. Y ahora salgo y me distraigo sí que es verdad que estoy todo el rato yendo al baño a ver si mancho y contando los días para hacerme la eco y que pasen los días. En fin el género humano que es muy complejo... ja,ja,ja. Beuno Peggisu qué te voy a contar yo que no sepas tú.
Comment
-
Me parece que la cifra está genial, yo he tenido 2 positivos, el primero fué de 148 y me dijeron que estaba muy bien, luego lo perdí unos meses después por otros motivos, pero la beta era buena, ahora estoy embarazada de 32 semanas de mellizos y mi beta fué de 189, así que mira, no te preocupes que estás embarazadísima, lo mío también fué invitro y en el ivi. Un beso y ánimo, no te comas la cabeza, aunque después de todo lo que pasamos es casi imposible no hacerlo.
Comment
Comment