YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

disfruta ahora de tu premio... doble!!
    besos a los tres!!

Comment

Holaaa Tabissss, pero qué alegría leerte de nuevo, y más con noticias como ésta!!

Disfruta a tope de tu nueva vida como mami, que verás como ahora no habrá mucho tiempo para fiestas cibernéticas de disfraces jajajaja (qué risas nos echábamos, eh?? )

Bueno, ahí va un abrazo de otra veterana, y besicos a tus bebitos!!

Comment

Enhorabuena y que disfrutes de tus peques.

Bss

Comment

ENHORABUENA MI NIÑAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! A DISFRUTAR DE ESOS DOS SOLETES !!!!!!!! Y NO OLVIDES CONTARNOS TODOS SUS PROGRESOS.

SER MUY MUY FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Tabatas, encanto, no sabes como me preguntaba por ti, pues no te veía por aqui nunca y lo último que escribi para ti, fue la felicitación por tu embarazo. ¡Muchísimas felicidades por tu nueva vida y por esos dos soles que te han hecho mamá!!!!!

Y como dice Arancha ¡vaya fiestas cibernéticas!! yo aún recuerdo esa noche, con el nick que me puse "gargantaprofunda", jajajajaja, y mi marido, al escuchar mis risas, me decía ¿pero cómo puede ser que no pares de reirte? cuando se lo leí, ya no estaba yo sola, ya eramos dos frente al ordenador a brazo partido.

¡Qué tiempos! también los echo de menos. Yo aún sigo en la lucha, pero sigo confiando en que pronto me llegará y nunca mejor dicho, porque mi reloj biológico está a punto de extinguirse. De todas formas no pierdo la esperanza y cuando veteranas como Karime, scuerza, jumari o tú lo conseguís se me llena el alma de alegría y dais un empujón a mi cabecita que no para de dar vueltas sobre lo mismo.

Tabitas, mi abogada preferida, te deseo mucha salud para tí y tus bebitos y que te vea de vez en cuando por aqui, para que pueda darte algún día la noticia de que yo también lo conseguí.

Muchísimos besos.

Comment

Working...
            X