YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

    Enhorabuena guapa!!!!

    Te lo mereces asi que cuidate y cuida a esos 2 soles que ya han llegado a tu vida y la alumbrarán para siempre!!!!!!

    Besosssss!!!!

    #2
    YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

    Felicidades de corazon¡¡¡¡¡¡¡,

    Que alegria tan grande ver que ya eres mamá VETERANA y encima por partida doble.

    Como olvidar aquellos tiempos del chat, lo que nos reiamos , y lo que lloramos juntas, ahora la mayoria de las que nombras pasamos a ser mamás.

    Muchos besos para tus peque s, que salgan pronto de la encubadora y los tengas en casa dando guerra , mientras tanto reponte y coge fuerzas que te van a hacer falta para cuando los tengas allí.

    Mil besos ; Tere, mamá de Feysse.

    Comment


      #3
      YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

      Millones de besos, que alegria de verdad

      Besicos

      Dica

      Comment


        #4
        YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

        Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!

        Un beso muy fuerte a los tres.

        Comment


          #5
          YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

          Enhorabuena amiga,me alegro un monton q esos campeones esten bien
          Vaya regalo de navidad q has tenido este año corazon ¡¡¡¡¡¡
          Q todo siga bien y esten en casita con vosotros prontos
          Besazo y felicidades

          Comment


            #6
            YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

            mi niña que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tienes a tus principes contigo, que es lo mas bonito que te ha podido ocurrir despues de tanto tiempo, mi niña ya tiene 5 meses y soy feliz¡¡¡¡ ya nos contaras.
            Espero que muy pronto los tengas en casita contigo y nos cuentes.
            Que recuerdos aquellas noches, lo que nos podiamos reir, yo era carcajada limpia frente al ordenador, la verdad que las hecho de menos.
            Lo dicho que mi gran enhorabuena, ya era tu momento.
            disfrutalo

            muchos besitos

            Comment


              #7
              YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

              Pero bueno.....!!!! qué alegría!!!!

              Eso si que es una estupenda noticia. Anda1 tus dos soletes han llegado con dos meses de antelación... Lo importante es que ellos estén bien sanitos (aunque estén en la incubadora).

              Muchas felicidades guapa, no sabes cuanto me alegro cuando veteranas como tú consiguen su sueño de ser mamis!!

              Me has arrancado una sonrisa al recordar aquellas noches de fiestas de disfraces en el chat y cuiando nos "metíamos" con la marujona, jajajja. Qué buenos recuerdos tengo de aquel año!!

              Muchos besitos para los cuatro, cielo!

              Comment


                #8
                YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                TABATAS,QUÉ ALEGRIA VERTE POR AQUÍ Y MÁS CON ESA PEDAZO DE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ENHORABUENAAAAAA POR TUS HIJOS(QUÉ BIEN SUENA!),DISFRUTA DE ELLOS AL MÁXIMO,TE LO MERECES GUAPA!.

                NO SÉ SI DE MI TE ACUERDAS,PERO YO ERA UNA DE LAS QUE ENTRABA EN EL CHAT CUANDO EL DE LA PÁGINA EN ESPAÑOL FUNCIONABA,JAJAJA!.

                BUENO QUE MUCHOS BESOS PARA TI,Y PARA GERMÁN Y ALEJANDRA,Y DESEO QUE PRONTO LOS TENGAS EN CASA.

                MAVI(AARÓN,16 MESES Y 11 DIAS EN MI VIDA)

                Comment


                  #9
                  YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                  Tabatas cielo, enhorabuena cariño, me alegra que tus dos tesoros esten ya contigo, aunque haya sido antes de tiempo, y que esten sanos, que es lo mas importante. Dentro de nada seguro que los tienes en casa dando guerra, asi que como dicen las compis, descansa y coge fuerzas, porque con dos peques las vas a necesitar.

                  Cielo, no sabes lo mucho que me he acordado de ti todo este tiempo, y sabes que me alegro muchisimo de que al fin lo hayas conseguido, tanta lucha al fin tenia que darte esa recompensa, tus dos tesoros.

                  Muchos besos para esa gran familia. muakkk

                  Comment


                    #10
                    YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                    MUCHISIMAS FELICIDADES TABATAS ME ALEGRO UN MONTON
                    MUCHOS BESOS.

                    Comment


                      #11
                      YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                      Enhorabuena TABATAS.

                      Sé que ha sido un poco duro el final por el ingreso, te hemos echado de menos en el post de positivos de mayo...pero al final llega la recompensa, en este caso con esos dos peques que ahora mismo los tienes en casita.

                      Muchas felicidades a tí y a tu maridin. Besetes. María-VAl.

                      Comment


                        #12
                        YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                        TABATAS MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA.

                        ME ALEGRO MUCHO.

                        MUCHOS BESOS PARA LOS CUATRO.

                        DISFRUTA DE TUS BEBES Y CUENTANOS COSITAS

                        BESOS

                        NOE

                        Comment


                          #13
                          YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                          FELICIDADES!!!!!!! YO TB EMPECE EN EL 2003 PERO EN ESTE FORO SOLO DESDE JUNIO 2008 .ESPERO Q TUS PEQUES ENGORDEN Y PRONTO LOS TENGAS EN CASITA,BESOS

                          Comment


                            #14
                            YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                            Enhorabuen guapetona!!!!!!!!! disfruta mucho de tus mellis

                            Besitosssss

                            Comment


                              #15
                              YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.

                              Tabatas!!!!!!!!! que bien, ya eres mami!! menos mal que todo ha salido a pedir de boca!! ahora a esperar a que cojan un poquito de peso , que eso en nada ya lo tienen, y a casa con tus dos cositas y a disfrutar de ellas, que no sabes que envidia me das!!
                              Un beso muy fuerte y enhorabuena!!
                              Peggisu

                              Comment

                              Working...
                              X