Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA HE SIDO MAMÁ: TABATAS.
Collapse
X
-
Holaaa Tabissss, pero qué alegría leerte de nuevo, y más con noticias como ésta!!
Disfruta a tope de tu nueva vida como mami, que verás como ahora no habrá mucho tiempo para fiestas cibernéticas de disfraces jajajaja (qué risas nos echábamos, eh??)
Bueno, ahí va un abrazo de otra veterana, y besicos a tus bebitos!!
Comment
-
Tabatas, encanto, no sabes como me preguntaba por ti, pues no te veía por aqui nunca y lo último que escribi para ti, fue la felicitación por tu embarazo. ¡Muchísimas felicidades por tu nueva vida y por esos dos soles que te han hecho mamá!!!!!
Y como dice Arancha ¡vaya fiestas cibernéticas!! yo aún recuerdo esa noche, con el nick que me puse "gargantaprofunda", jajajajaja, y mi marido, al escuchar mis risas, me decía ¿pero cómo puede ser que no pares de reirte? cuando se lo leí, ya no estaba yo sola, ya eramos dos frente al ordenador a brazo partido.
¡Qué tiempos! también los echo de menos. Yo aún sigo en la lucha, pero sigo confiando en que pronto me llegará y nunca mejor dicho, porque mi reloj biológico está a punto de extinguirse. De todas formas no pierdo la esperanza y cuando veteranas como Karime, scuerza, jumari o tú lo conseguís se me llena el alma de alegría y dais un empujón a mi cabecita que no para de dar vueltas sobre lo mismo.
Tabitas, mi abogada preferida, te deseo mucha salud para tí y tus bebitos y que te vea de vez en cuando por aqui, para que pueda darte algún día la noticia de que yo también lo conseguí.
Muchísimos besos.
Comment
Comment