Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Buenos dias a todas!!
Cómo van las de los hematomas?? espero que todo bien, aunque haya que reposar... seguro que merece la pena! Yo tuve hematoma durante el primer trimestre, pero después de Navidad desapareció ya por fin.
El jueves tuve matrona, estoy muy contenta, sólo he puesto 200gr, como tengo un sobrepeso considerable no me recomendaban poner mucho peso en todo el embarazo máximo 7Kg, así que de momento controlo bastante bien. Oimos el corazón del peke y muy bien, parece un caballo galopando. La tensión perfecta también así que... todo bien. El jueves tengo la doppler de la seg social y el 24 la del privado, en alguna de las dos me confirmarán ya si es niño o no no?????
Me alegro de que todas estésis bien. QUiero aprovechar el finde para salir a comprar algunas cositas.
Buen finde a todas!!
Mancebina
19+1
Comment
-
buenos dias Mancebina!!
me alegro q todo vaya tan bien, y nena de 19 semanas yaaaaaa !!! q bien!! seguro q en la eco proxima te dicen lo q es. a mi en la de la semana 15 me dijeron q no lo tenian claro asi q esperar a la de las 20... con las ganas q tengo de saber lo q es!!!! ainssss...q paciencia...
no sabia q tu habais tenido tambien hematoma. q suerte q te desapareciera. a mi se me kito y me ha vuelto a salir asi q nada, sigo aki en camita. aunq no he vuetlo a sangrar desde hace ya dos semanas, pero no se como ira todo por ahi dentro.
esta noche la he pasado regular con bastantes molestias, como picnhazos en los lados abajo....os pasa a vosotras???? no se si acercarme a urgencias a q me hagan uan eco pa ver si todo va bien....una ya se come el coco por todo...decidme algo por fa!!
fuen
16+6
Comment
-
hola buenos dias a todas
mancebina que bien todo positivo, seguramente en la proxima eco ya te digan si es nena o nene que emocion, nada no compres muxo deja algo en las tiendas.
hola fuen yo hay ratos que tambien tengo molestias yo le pregunte al gine y me dijo que como esta creciendo y haciendo sitio es normal ahora si te duele muxo para asegurar ves a urgencias te miran y te quedas mas tranquila, que la tranquilidad hace muxo, jolin vaya estres siempre hay cosillas.
Yo estube en la ss el miercoles pasado a la eco del 1º trimestre que bonito ya se veia una personita me emocione mas le tomaron las medidas 71mm y que todo estaba bien ahora a esperar al jueves para los resultados del sindrome , con nervios es un sin cesar pero bueno vamos cumpliendo semana a semana y eso es bueno.
besitos a todas.
13+4
Comment
-
Buenos dias!
Fuencamo yo llevo con molestias de ese tipo varias semanas, al principio me asusté pero me dijo la gine lo mismo que a xis, que el útero va creciendo y va tirando, duele bastante porque va tensando los músculos y tira de los ligamentos. Esta semana pasada mis dolores han sido bastante intensos, me he hecho analítica y se ma ha juntado el dolor que ya tenía con dolor de infección de orina, me pusieron tratamiento y desde ayer estoy mucho mejor.
Andar te ayuda mucho a que esos dolores mejoren, pero claro ahora mismo lo primordial para ti es el reposo para que desaparezca totalmente el hematoma. Anda que vaya tela, siempre hay cosas que nos tienen preocupadas... A veces pienso que me asusto demasiado pero es q es algo que se escapa a nuestro control, no sabemos lo que pasa ahí dentro y todo nos preocupa. De todas formas si te duele mucho ve a que te miren que no pasa nada y te quedas más tranquila.
Comment
-
Hola chicas, cómo va todo ????
Yo sigo en la cama, por supuesto....
Fuen, ya te comenté en el post que me pusiste pero me olvidé de decirte que yo tb noto molestias sobre todo hacia las ingles, creo que son los ligamentos del útero que se estiran porque me pasaba lo mismo en el otro embarazo...
Mancebina, caray sólo 200 grs, yo estoy de 16+3 y llevo unos 3 kgs jejeje. Seguro que en la siguiente eco ya te dicen lo que es, qué ganas de saberlo verdad ???
Xis, me alegro de que tu eco fuera tan bien, por los resultados del síndrome no te comas la cabeza que seguro que no son malos ¡¡¡¡¡¡
Laura, Maikka........etc
De la que hace mucho que no sabemos es de cricri, espero que esté bien, es que ya hace unos cuantos días que no se sabe de ella....
Bsitos
PCF
Comment
-
chicas gracias por contestarme, al final va a ser eso, q el utero va estirando ...pero por sia caso fuimso a urgencias y nada, todo estaba bien, el peke perfecto.
ayer no tuve dolores pero esta mañan ade nuevo los pinchazos en los lados hacia las ingles...ainsss , es como dice mancebina como no sabes lo q pasa por ahi dentro pues te preocupa todo, pero habra q confiar en la naturaleza un poco!!
yo estoy deseando saber si es niño o niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
paciencia, paciencia jajajaaj
besos para todasssssssssss las barrigutias guapasssssss
Comment
-
HOLA A TODAS
NOS PASA A TODAS NOTAMOS ALGO Y NO SABEMOS LO QUE ES Y NOS PONEMOS SUPER NERVIOSAS, PERO ES NORMAL CON LO QUE NOS A COSTADO LLEGAR PUES ES UN SUFRIMIENTO CONSTANTE,
AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO A SEGUIR ENGORDANDO Y QUE VAYAN PASANDO LAS SEMANAS.
PCF ESOS ANIMOS ARRIBA HAVER SI POCO A POCO YA TE VAS INCORPORANDO A LA VIDA NORMAL MUXOS BESITOS A TODAS LAS GORDISSSSSS.........
Comment
-
Holaaaaaaa.
Que monada de post.
Yo he sido positivo de septiembre 2007 y mi bebita nació en mayo 2008.....que gracia leeros de verdad.
Los manchados, los hematomas, el triple screenning....ay!! que recuerdos. Ya vereis como os haceis compañeras de batalla y que bueno es el tener un post como este.
Tendreis un monton de dudas y miedos imposibles de parar. Yo era de las que ponia excusas para ir a urgencias a que me hagan una eco y ver a mi bebe jejejeje. Estaba por el privado y la s.s asi que verla la vi mucho jiijiji.
Es una etapa preciosa y rara. pero lo importante es que se vive y no se cree. Mi niña hoy cumple 10 meses y es un bicho. Disfrutar de esta parte que la otra es dura...pero para mi igual de preciosa...no me la acabo a mi nena. Además no estoy trabajando por lo que la he disfrutado un monton.
Y lo del parto otra pasada: caiamos como moscas unas detrás de otras.
Aun seguimos en el post y nos contamos las comidas, los dientes, el gateo, palabritas.....en hora buena chicas y pasarlo bien que este tiempo es vuestro
Comment
-
Hola gordis guapas,
Fuen yo tengo molestias de tipo regla desde el principio, a veces me quedo inmóvil pensando lo peor pero cuando cambio de postura se me pasa. El gine me dijo que era normal, que un embarazo duele, que llevas un bichito dentro de tu cuerpo que está haciendose hueco y cada vez será más grande y el espacio más pequeño con lo que al final, nos tiene que doler todo. De toda formas, ante la duda a urgencias, así por lo menos ves al pek@.
Yo llevo ya 3,5 kg, en la última visita el gine me dijo que estaba bien, que como era más bien delgada, igual cogía un par más de los 9 ó 10 que te "permiten". No me obsesiono mucho porque tampoco estoy comiendo mal, abuso mucho de la fruta y los yogures pero por lo demás me estoy portando bien, tampoco era muy comilona aunque ahora como hasta 5 y 6 veces al día pero siempre pequeñas cantidades y cositas sanas.
Por cierto el sábado fui a H&M y compré muchas cositas de pre-mamá, había cosas monísimas y a buen precio.
Oye Fuen, si no se ha visto todavía igual es porque es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos digo yo, porque la colilla se la ven rápido!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja
Algunas compis están algo perdidillas, Cometa, cricri ... estáis bien???????????
Bueno chicas, pasado ya el 4º mes y ya que ha llegado el buen tiempo, empiezo hoy la piscina ... siempre he ido a nadar pero desde que me quedé embarazada, el gine dijo que reposito hasta el 4º mes por lo menos así que yo obediente. En Abril me apuntaré a matro-natación pero de momento voy por libre.
Un besito a todas y cuidaros mucho. Sois como una familia.
Laura
17+4
Comment
-
LAURA ME ALEGRO MUCHO DE Q ESTES TAN REKETEBIEN!!!! Y ENCIMA YENDO A LA PISCIIII, Q ENVIDIAAAAAAAA! JAJAJA
YO ME CONFORMO CON EMPEZAR A MOVERME UN POCO POR CASA... Q ME DA MIEDO HASTA ANDAR!!!!!
PARECE Q VOY EMJOR PERO ...CRUZANDO HASTA LAS PESTAÑAS!!!!
ARIELI GRACIAS POR ENTRAR A DAR ANIMOS, HACEN MUCHA FALTA JAJAJAA UN BESICO Y DISFRUTA MUCHO DE ESA BENDICION!!!!!
PCF COMO VAS??? UN DIA MENOS NENAAAAAAAAAAAA!!!!
XIC Y TU ? Q TAL TE ENCUENTRAS??
CHICAS COMETA ESTA BIEN, PERO SIGUE CON MUCHAS NAUSEAS Y POR ESO YA NO ENTRA CASI NADA AL FORO. ES UNA NIÑA LO Q VA A TENER Y ESTAN MUY CONTENTOS.
DE CRICRI HACE MUCHOS DIAS Q NO SABEMOS NADA...ESPERO Q TODO ESTE BIEN....SI ALGUIEN SABE ALGO QNOS DIGA!!!
BESOS PARA TODAS
FUEN
17+3
Comment
-
buenas tardes a todas
Arieli gracias por los animos y enorabuena.
jolin que envidia a la piscina yo lo que hago es algun paseito ahora que parece que el tiempo se a estirado un poco y ya deja, por lo demas estoy bien por las mañanas unas cuantas nauseas, dolores en la barriga que van y vienen por lo demas estupendamente.
fuen ya veras que pokito a poco podras moverte un pokito mas muxo animo.
laura me alegro de que todo este bien y ya por el 4º mes que biennnnnn
besitosssss
Comment
Comment