POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paki, la eco de las 12 semanas, por norma general es abdominal.....

Comment

pcf muchas gracias por aclararmelo ahora ya lo se.chao

Comment

Actualizo:

*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02

*Cometa - beta 660, 1ª eco 23/12= dos saquitos, 2ª eco 30/12=dos peques con su latido y de 5 mm cada uno, 3ª eco 14/01=se ha parado uno, el campeón sigue creciendo, está en 1,9 cm y latiendo bien fuerte¡¡¡

*Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20

*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

*paki30 -1ªeco 12/01/2009

* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11

*Xis, beta 31/12,

Comment

Hola chicas, cómo va todo ??
          Aquí por Lugo ya volvemos otra vez con aire, después del temporal del finde pasado otra vez, menos mal que esta vez es mas flojillo....
          Paki, me alegro de haber aclarado las dudas, es que esto de las ecos es un rollo, que si eco del pliegue nucal que si leches, estos médicos ya no saben lo que inventar.... Como ya te dije, la eco de las 12 semanas suele ser abdominal, a partir de ésta ya no te hacen ninguna vaginal, mejor porque es un rollo andar quitando y poniendo la ropa jejeje
          Por cierto, ya os han mandado dejar la progesterona ?? En la última eco que hice me dijo la doctora que del 24 al 31 sólo me pusiera la dosis de la noche en vez de cada 12 horas y que a partir del 31 ya no me la ponga mas. Estaba deseando dejarla, es que es un engorro....
          Fuen, te echamos de menos ¡¡¡¡ Cuando puedas escríbenos para saber que estás bien ¡¡¡¡
          El resto, cómo váis ???

Bsitos
          PCF

Comment

Hola chicas, que tal vais?
            yo lo que tengo son muxas nauseas no vomito pero no lo paso nada bien , luego pienso lo feliz que soy y parece que se pasa un poquito.
            ahora me han hecho la eco d 8 semanas, que bonito el corazon se oia muy fuerte parece mentira.
            segun lo que dices PCF ya la proxima eco que me hagan sera abdominal mejor.
            y las demas como vais?
            teneis el sueño cambiado, cansancio y sueño.

Besitos a todas.
            xis

Comment

ola a mi me ha bajado la dosis de progesterona hasta el 23/02 k ya no me lo pongo mal entonces a mi el dia 20 k tendre si dios kiere 12semanas pues me haran la eco abdominal puf k bien por k es un poko molesto.
              xis el cansancio si hago algo me canso mucho,el sueño si me despierto a las 4madrugada pues algunas veces son las 6 y estoy en vela yo sabes cuando me desvelo me komo un yogurt
              o algo y algunas veces me kedo dormida prueba haber

Comment

hls buenos dias a todas.
                yo tengo k tomar progesterona hasta el dia 25 y tengo cita con la matrona para el martes k viene ya para pasar a la ss.
                haver k tal

besitoss

xis

Comment

Hola, guapas:

Cricri, me alegro mucho de que tu peque siga bien. Y también de que las demás hayáis tenido unas ecos tan bonitas, menos el susto que te dieron a ti, PCF, con lo del latido. Es que no se ponen en nuestra piel, por eso pasan esas cosas.

Llanos, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, creo que eres la única embarazada de mellis del post, porque creo que Maikka no volvió a decir nada. Ya nos dirás qué tal los resultados.

Xic, bienvenida, ya nos irás contando, pero creo que todas estamos más o menos igual. Yo estoy con pantalones de premamá desde la semana 8 y las naúseas van en aumento. Pese a lo molestas que son, me pasa como a Laura, me tranquiliza sentirlas.

Tuvimos eco el jueves y fue impresionante. Ya se veía a una personita en miniatura. Los pies, piernas, brazos, hasta el cordón. Y se movía bastante. Estaba de 3.6 y dijo el gine que era buena medida para estar de 10+6. Intentó medir el pliegue nucal pero dijo que no podía medírselo por cómo estaba colocado. A mí no me mandó pasear un rato, sino volver el lunes. La verdad es que le comentaré si me van a cobrar otra vez todo, pues creo que podían haber hecho eso, mandarme a dar un paseíto hasta que se cambiase de postura. ¿Sabéis si la eco del pliegue nucal es más cara que el resto de ecos? También me harán el triple screning.

Veo que preguntáis por Fuen, ha estado de reposo y no entra por el foro. En la eco de esta semana le dijeron que el hematoma ya se había casi reabsorbido y que fuese poco a poco haciendo vida normal, que el peque estaba perfectamente, moviéndose un montón.

Bueno, chicas, un beso a todas. Ah, os dejo un invento para ponerle a faldas y pantalones que está mejor que la gomita, porque con el frío que está haciendo…:

www.blogdelbebe.com/embarazo/la-solucion-para-ampliar-el-vestuario-durante-el-embarazo-belly-belt-button-up-755/#more

*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02

*Cometa - beta 660, 4ª eco 29/1= mide 3,6 cm, ya con forma de personita y dando volteretas

*Fuencamo - beta 140,49/11 dias. 2ª eco 23/12=un pequeñaco de 5,5 mm con latido requeteprecioso!! 3ª eco 07/01

*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20

*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09

*paki30 -1ªeco 12/01/2009

* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!

*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. 3ª eco 30/11

*Xis, beta 31/12,

Comment

No sale el contador del embarazo, a ver ahora:

Comment

HOLA CHIIIIICAAAAAAASSSSSSS!!!!!

ME ACUERDO DE TODAS!!!!! PERO POR MOTIVOS FAMILIARES, QUE HAN HECHO QUE DEJASE UN POCO A UN LADO MI EMBARAZO, NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO. NO SABÉIS CUANTO OS HE ECHADO DE MENOS....

POCO A POCO IRÉ LEYENDOOS Y PONIÉNDOME AL DÍA.

YA NO SÉ NI QUÉ FUE LO ÚLTIMO QUE OS CONTÉ. PERO SÍ, COMETA, YO SÓLO LLEVO UN EMBRIÓN. EN LA ECO DEL 8 DE ENERO MEDIA 17 MM. LA ECO SIGUIENTE FUE EN LA SS Y EL APARATO NO VALÍA PARA NADA, SÓLO PUDIMOS VER EL LATIDO, PERO NI MEDIDAS NI NADA.

EL 10 DE FEBRERO TENEMOS LA ECO DE LAS 12 SEMANAS (ENTONCES ESTARÉ DE 13 REALMENTE). SOLO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.

APENAS TENGO NAUSEAS, LO QUE SÍ QUE TENGO ES UN SUEÑO QUE ME MUERO, SIN EMBARGO SI ME DESPIERTO POR LA NOCHE (QUE SUELE SER CASI TODAS, COSA QUE ANTES NO). PUES YA NO ME DUERMO. HOY POR EJEMPLO DESDE LAS 5.30 DESPIERTA.

PANTALONES PREMAMÁ ME COMPRÉ EN LA SEMANA SEIS, PORQUE TENÍA LA TRIPA HINCHADÍSIMA. AHORA SIN EMBARGO ME PUEDO VOLVER A PONER MIS PANTALONES, SE VE QUE NO RETENGO TANTO LÍQUIDO O NO SÉ QUE ME PASA.

UNA CONSULTA A LAS DE PROGYNOVA, MI MÉDICO ME DIÓ EL ALTA Y AHORA VOY POR LA SS, ME DIJO EL DÍA DE LA ECO QUE DEBÍA DE TOMAR LAS PASTILLAS UN MES O MES Y MEDIO MÁS, PERO NO ME CONCRETÓ. EL POSITIVO LO TUVE EL 12 DE DICIEMBRE. YA ME DIRÉIS HASTA CUANDO HAY QUE TOMARLA, PORQUE AL GINE DE LA SS NO LE HE DICHO QUE TOMO PROGYNOVA, PORQUE NO QUIERO DAR EXPLICACIONES DE QUE ES DE OVO.

BESICOS A TODAS, ESPERO QUE VOSOTRAS Y LOS BEBITOS ESTEIS BIEN.

Comment

Hola, Maikka, qué alegría verte por aquí. Me alegro de que en tus ecos todo vaya perfecto. Yo en cambio, aunque me tenga que levantar dos y tres veces al baño por las noches, luego me vuelvo a quedar frita (cosa rara en mí, que antes del embarazo tenía más bien tendencia al insomnio).

Que yo sepa la progynova te la quitan al mismo tiempo que el progeffik (que la progesterona). Lo que veo que a algunas se las quitan antes y a otras después, así que cuando te quiten la progesterona, dejas de tomarte la progynova. Pero puedes decir a tu médico perfectamente que la tomas, porque la mandan también cuando te ponen congelados de FIV, así que el tomarla no es sólo cuando vas a ovo.

Comment

GRACIAS COMETA, ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN. YO A VECES ME ENCUENTRO INCLUSO MEJOR QUE ANTES DE EMBARAZARME, Y DE TAN BIEN QUE ESTOY, ME PARECE INCREÍBLE QUE PUEDA HABER UNA PERSONITA DENTRO DE MÍ.

GRACIAS POR COMENTARME LO DE LA PROGYNOVA, ESTO DE TENER SECRETILLOS CON LOS MÉDICOS NO ME GUSTA NADA, PERO MI PAREJA Y YO PACTAMOS QUE NADIE SE ENTERARÍA DE NUESTRA OVO.

UN BESO REINA.

Comment

Maikka, hay un caso en el que sí se lo tenemos que decir a los médicos: cuando nos hacen la eco de las 12 semanas. Mira en internet o pregunta por aquí a las que ya se la han hecho, pero verás que la medida del pliegue nucal funciona con una tabla que da un riesgo de Down según la edad de la mujer con cuyo óvulo se formó ese embrión. Y es que el síndrome de Down va variando en cuanto al riesgo según la edad de la mujer que ponga los óvulos, pues éstos se van deteriorando genéticamente según los años que tenga esa mujer. A nosotros nos va a hacer la eco la clínica de infertilidad en la que hiciemos el tto., así que ellos ya saben ese dato. Y si luego nos la repetimos en otro sitio, intentaremos que sea un sitio especializado en este tipo de ecos gestacionales, para dar ese dato sólo en esa ocasión puntual.

Besos.

Comment

Maikka, disculpa, que te lo dije mal. Cuando los médicos han de tener en cuenta la edad de los óvulos es en la tabla de riesgos de la analítica del triple screning, no para la eco. Normalmente la analítica te la hacen en el mismo sitio que la eco de las 12 semanas.

Más besos.

Comment

Hola chicas,

Qué alegría tener noticias de Cometa y de Maikka ... hacía tiempo que no entrabais por el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cometa gracias por darnos noticias de Fuen, me imagino que ha querido desconectar durante algún tiemo hasta que todo se estabilice. Dale muchos besicos y que se recupere pronto.

En mi compañía médica, las ecos clave, la de las 12 semanas, la de las 20 y la siguiente, como te las hacen en otro sitio distinto a la consulta del gine, sí se pagan por separado y sí son más caras. Las que te hace el gine de rutina cuando vas a consulta esas están incluidas en la visita.

Tengo que recoger los resultados del triple screning el lunes 9, la verdad es que una vez sepa estos resultados, si todo está correcto, podré respirar un poco más tranquila.

En algunos sitios hacen ecos en 4D, en mi compañía no están incluidas ... alguna sabe los precios más o menos????

Creo que desde que vi al peque en la eco tan formadito y dando tantas vueltas, me siento un poco más mamá!!!

Las nauseas y la angustia no remiten, además no son sólo por la mañana ... son a todas horas!!!!

Cuidaros mucho y seguir contando novedades que hace mucha ilu que las compartamos.

Un besito a todas.

Laura
                                12+3

Comment

Working...
                                X