POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Bueno, aunque hace un ratillo me llevé un pequeño susto porque tenía una gotita de color rosado en el salvaslip, de esto hace casi dos horas y no he vuelto a manchar, de la clínica me ha dicho que si no mancho mas que no me preocupe que seguro que es de la implantación, pero me atrevo a abrir este post, espero que nos de mucha suerte y que todas llevemos nuestro embarazo a buen término.

    Bsitos
    PCF

    #2
    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

    Me apunto :

    PCF - beta 112, 1ª eco 29/12

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

      chicas, animarosssssssssssss

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

        ¡¡¡Ayyy, qué ilusión estar en este post!!!

        Gracias por abrirlo PCF, yo también estoy manchando pero también me han dicho que no es nada, que haga reposo tumbada hasta que deje de manchar, me ha explicado el médico que es de implantación o incluso después porque se está formando el tapón uterino y se deshace un poco varias veces antes de cerrarse del todo.

        Me apuntooooooo:

        PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
        Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

          como no te vas a atrever a abrir este post??????????? PCF, estás embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sé positiva, además en la clínica te han dicho que era de implantación, no lo des más vueltas, y piensa que en veranito vas a lucir tipo, bueno, tipón,jejeje

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

            Ay Cometa, gracias por decirme lo que te pasa, me tranquiliza saber que hay varios motivos para esto, yo espero que todo vaya bien, seguro que dentro de un año nos estaremos riendo acordándonos de nuestros miedos ahora jejeje

            Bsitos
            PCF

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

              jajaja Patuki, eres la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                perdón por meterme, pero cometa, 600??? huele a mellizos¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                  `por fin alguien se ha atrevido ya sabes PCF me apunas porfita beta 110 eco 29/12, ya nos vamos contando, yo no he manchado nada, pero seguro que lo vuestro se pasa en seguida

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                    Hola chicas
                    Me acababa de apuntar al post de noviembre porq había leído que las compis de beta se estaban apuntando allí, pero ahora he visto este y me corresponde más.
                    Pero bueno me apunto hoy y mañana no sé si me tendré que borrar no sé si habéis leído mi post. Mañana voy a urgencias de nuevo para el siguiente control. A ver que nos dicen porq que incertidumbre. Aunq yo sigo bien y con sintomas de embarazo.
                    Mi primera beta me la hicieron de urgencia el viernes y no se veía, pero la beta es buena. Luego me hicieron otra y vieron dos saquitos muy pequños
                    Apunto

                    PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
                    Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12
                    Fini - beta 110, 1º eco 29/12
                    María -Beta 145, 3ª eco 16/12 esperemos que sea la buena

                    sois todas compis de beta

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                      PCF, que tal la noche?????

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                        chicas, teneis mucha suerte de compartir este camino con pcf, ya vereis como se hace querer un monton.

                        yo tengo la suerte de tenerla en positivos de noviembre y es una persona fantastica.

                        mucha suerte a todas

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                          HOLA COMPISSSSSSSSSSSSS

                          MI COMETILLA ME HA AVISADO DE ESTE POST Y AQUI ESTOY PA APUNTARME Y COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN BONITOS CON TODAS VOSOTRAS!!!
                          SON MOMENTOS BONITOS Y AL MISMO TIEMPO DE MIEDO, XQ YO, COM OCOMETA Y COMO PCF AUNQ ESTA ULTIMA NO HA SIDO NADA, HE MANCHADO UN POQUITO.
                          AYER NOS FUIMOS A URGENCIAS PORQUE NOS AUSTTAMOS CON EL MANCHADO PERO ME HICIERON RECONOCIMIENTO SUPERCOMPLETO Y DIJERON Q TODO ESTABA BIEN. SE VEIA UN SAQUITO AUNQ NADA AUN DENTRO XQ DICEN Q ES MUY PRONTO. YA TENGO LA SIGUIENTE ECO APRA EL DIA 24. MIENTRAS REPOSO .....

                          PCF - beta 112, 1ª eco 29/12
                          Cometa - beta 660, 1ª eco 29/12
                          fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. 2ª eco 24/12
                          Fini - beta 110, 1º eco 29/12
                          María -Beta 145, 3ª eco 16/12 esperemos que sea la buena

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                            Chicas yo no soy positivo de diciembre, sino de octubre pero no he podido resistirme a entrar en el post y felicitaros a todassss, es fantástico verdad. Sois los positivos de Navidad y esto me llena de alegría. Os ha llegado el mejor regalo que os pueden hacer, verdad? Un abrazo de oso a todas.

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS

                              gracias octubreeeeeee otro abrazo enorme para tiiiiiiiiiiiiii

                              Comment

                              Working...
                              X