Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI SUEÑO ACABO EN LEGRADO, NO HA PODIDO SER
Collapse
X
-
Fofa, cari, que te voy a decir que tú no sepas. No quiero repetirme.
Sabes que estoy a tu disposición si me necesitas. Joer, no sé la razón de estos palos que da la vida, lo único que sé es que hay muchos caminos, y seguro que un día encuentras el tuyo.
Un besín muy fuerte fofa, yo también te quiero mucho, lo sabes. Eres una mujer muy especial.
Besos.
-
Fofi cariño. No se si te acordarás de mi. Pero siempre te leia y ese positivo tuyo me dió mucha alegria...era lo justo y ya estaba bien. Pero creo que esto es un adelanto digo yo, esta vez has llegado mas lejos, aunque la caida es mas dura....a ver si todo mejora no? a ver.
Comment
-
Muchas gracias mis niñas, me habeis emocionado, hoy habia conseguido no llorar en todo la mañana pero leyendo vuestros mensajes no he podido evitar emocionarme y ya estoy a moco tendido otra vez.
Yo tambien os quiero mucho no quiero nombrar a nadie muchas de vosotras llevais mucho tiempo a mi lado unas ya teneis a vuestros bebes y otras no "no dudeis que lo conseguiremos" a las que los teneis disfrutad cada segundo de ellos de verdad aprovechaddddddddddddddddddd.
Besitos
Comment
Comment