Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI SUEÑO ACABO EN LEGRADO, NO HA PODIDO SER
Collapse
X
-
Fofa mi niña.... que no sabia nada, hace dias que no entro, y ahora que me pongo a dar una vuelta me encuentro con esto....
No tengo que decirte nada que no sepas.. solo que ya sabes donde me tienes para todo vale??
No te rindas, sigue luchando, como dices, cueste lo que cueste lo vas a conseguir.
Has demostrado muchisima fortaleza y lo vas a seguir haciendo, lo se. Eres una luchadora y una campeona.
Lo siento muchisimo cariño, tu lo sabes, mucho.....
Un abrazo, te quiero guapa.
Comment
-
Fofa, no me lo podía creer cuando lo he leído. Lo sieto en el alma. Con lo contenta que estaba de que por fin lo hubieses conseguido. ¡¡Qué injusto es todo esto!!
Esa determinación que muestras en tu mensaje es maravillosa. Cuídate mucho, pasa las Navidades lo mejor posible y recarga las pilas para volver a intentarlo de nuevo.
Un abrazo bien fuerte.
Comment
-
Estoy contigo cielo....me ha dado un vuelco el corazón cuando he leido esto, es injusto joder, y tan cerca que lo has tenido..
Llegará fofa, no lo dudes que llegará....solamente es que ahora no ha podido ser..
Un abrazo muy cálido....estamos a tu lado siempre
Comment
-
Lo siento mucho Fofa, es un palo muy grande cuando una cree que lo ha conseguido y ya se olvida de todo el sufrimiento pasado va y pasan estas cosas..... sin palabras!,
yo ya no sé si Dios existe, y si existe el por qué se ha olvidado de muchas de nosotras..
animo guapa!!
un beso muy grande y no olvides que nosotras tambien lo conseguiremos.
Comment
Comment