POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dinita,te he buscado en el chat....pero no te he visto,acabo de llegar a casa y estoy muy cansada,me voy a descansar,otra vez te digo que FELICIDADES,que tu y Dinito lo disfruteis.
    Del miedo mejor no hablar,jajajaj,yo estoy de casi 33 semanas y aun tengo miedo,la gente me dice que no disfruto,y es verdad,pero disfrutare todo y no veas cuando tenga por fin a mi niña entre mis brazos.Levo cinco intentos y un bioquimico y acuerdate que yo consegui embarazo de dos y uno lo perdi,todo esos a nuestras espaldas no te deja disfrutar al 100 por 100 del embarazo,pero somos luchadoras y aqui estamos y lo estamos consiguiendo.

No sabes cuanto me alegro,ahora a cuidarse,

un besito

Comment

FELICIDADES,AHORA A DISFRUTARLO QUE OS LO MERECEIS.
      QUE TODO OS VAYA GENIAL.

CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO

Comment

Me alegro mucho Dinita, eres un ejemplo para las demás un beso, estate tranquila y disfruta. Todo saldrá bien.

Comment

Dinitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! acabo de leer el post, porque ayer no pude entrar!!
          Enhorabuena y muchisimas felicidades!! ahora intenta relajarte y disfrutar , aunque los miedos nunca se van, estamos embarazadassssssssssssssssssssssssssss hasta que se demuestre lo contrario, !"!!
          Un beso y felicidades de nuevo
          Peggisu

Comment

FELICIDADES ME ALEGRO MUCHISIMO¡¡
            DISFRUTA DE TU MOMEMTO .
            UN ABRAZO.

Comment

Dinitaaaaaaaaaa enhorabuena cariño!! Ya te he escrito en el otro post pero lo hago en este también!! Ayer era tu día! FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU MOMENTOOOOOOO!!!

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!
                -LUA, GRACIAS CARINO, SE LO PENDIENTE Q HAS ESTADO DE MI, OJALA ESTA VEZ SALGA BIEN...
                -LOYES, OJEDA, PEGUISU!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
                -TRIDENT!! ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS HACIA MI...TE LO AGRADEZCO, ME ESTAIS EMOCIONANDO ENTRE TODAS...
                -MANCEBINAAAAAA!! LO CALLAITO Q TE LO TENIAS!!! Q NEUSTRA MANCE TB ESTA EMBARAZADA!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!! ESTOY IGUAL DE CONTENTA POR TI!!

Comment

DINITAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADESSSSSSS,ME ALEGRO MUCHOOOOOO AHORA CUIDATE Y DRISFRUTAAAAAAAAAAAAAAA

BESOSSSSS

LOLI.

Comment

Dinita felicidades por ese positivo, a disfrutar de cada momento que es mágico ya verás. No pienses en negativo aunque reconozco que es muy difícil.

Que biennnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso.

Comment

muchas gracias loli y felicdades a ti tb!!!!!
                      octubre, gracias guapa, sí, a veces es dificil, pero lo intentare, mi medico me dijo q disfrutara el dia a dia, y no pensara más alla....y tiene razón.

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

DINITA ENHORABUENA. MUCHAS FELICIDADES. PROCURA DISFRUTAR MUCHO Y OLVIDAR LOS MIEDOS. TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE Y TU SUEÑO DE SER MAMÁ SE VA A CUMPLIR ENSEGUIDA. BESOS GUAPETONA.

Comment

MUCHAS FELICITADES ESPERO QUE TODO TE SALGO BIEN.

Comment

GRACAIS BENELALCO, ESPERO , ESTA VEZ LO NECESITO. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERAS!

Comment

ENHORABUENA!!! A DISFRUTARLO, AL FINAL SE CONSIGUE, ME ALEGRO MUCHISIMO

Comment

DINITA GUAPA MUXAS FELICIDADESSSSSSSSS! ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA, NO SABES QUE ILUSION QUE ME HACE, OJALA YO TENGA ESA MISMA SUERTE.

AISSSSSSSSS DISFRUTA MUCHO Y PALANTE QUE ESTE SE QUEDA CONTIGO HASTA EL FINAL.

MUCHOSSS BESITOSSSSSSSS GUAPA

Comment

Working...
                                X