Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Dinita,te he buscado en el chat....pero no te he visto,acabo de llegar a casa y estoy muy cansada,me voy a descansar,otra vez te digo que FELICIDADES,que tu y Dinito lo disfruteis.
Del miedo mejor no hablar,jajajaj,yo estoy de casi 33 semanas y aun tengo miedo,la gente me dice que no disfruto,y es verdad,pero disfrutare todo y no veas cuando tenga por fin a mi niña entre mis brazos.Levo cinco intentos y un bioquimico y acuerdate que yo consegui embarazo de dos y uno lo perdi,todo esos a nuestras espaldas no te deja disfrutar al 100 por 100 del embarazo,pero somos luchadoras y aqui estamos y lo estamos consiguiendo.
No sabes cuanto me alegro,ahora a cuidarse,
un besito
-
Dinitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! acabo de leer el post, porque ayer no pude entrar!!
Enhorabuena y muchisimas felicidades!! ahora intenta relajarte y disfrutar , aunque los miedos nunca se van, estamos embarazadassssssssssssssssssssssssssss hasta que se demuestre lo contrario, !"!!
Un beso y felicidades de nuevo
Peggisu
Comment
-
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!
-LUA, GRACIAS CARINO, SE LO PENDIENTE Q HAS ESTADO DE MI, OJALA ESTA VEZ SALGA BIEN...
-LOYES, OJEDA, PEGUISU!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
-TRIDENT!! ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS HACIA MI...TE LO AGRADEZCO, ME ESTAIS EMOCIONANDO ENTRE TODAS...
-MANCEBINAAAAAA!! LO CALLAITO Q TE LO TENIAS!!! Q NEUSTRA MANCE TB ESTA EMBARAZADA!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!! ESTOY IGUAL DE CONTENTA POR TI!!
Comment
Comment