POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS

Comment

AY WINI!!! MCHAS GRACIAS!!!
      Y TU QUE?? CUANDO SABRAS ALGO??????????

PARA QUE EL DIA SEA COMPLETO FALTA TU POSITIVOOO!!!

Comment

YO HASTA LAS 7:30 NO PUEDO LLAMAR

ESTO ES UN SIN VIVIR, PERO YO YA HE HECHO LO QUE TOCABA, AHORA SOLO PUEDO ESPERAR

FELICIDADES DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Muchas, muchas felicidades!!!!!!!!

Vaya día llevamos hoy, cada vez que leo un positivo me emociono... estoy un poco moñetas...

La verdad es que este mes vienen la lista cargadita y ojala todavía nos queden muchas alegrías...

Nos dais mucho ánimo a las que todavía nos quedan unos días...

Yo también me quedé en mi anterior FIV-ICSI en Julio y lo perdí en Septiembre... sé que es muy duro pero si al final lo consigues, a que es muy dulce???? la beta fue de 90 (me dijeron que un poco baja) pero en 3 días me subió hasta 600. Animo y vida tranquilita.

Enhorabuena y a disfrutar del embarazo.

Besos.

Comment

MUCHAS FELICIDADES DINITA!!! AHORA DISFRUTALO MUCHO CARIÑO.BESITOS

Comment

QUE YA SABES LO QUE ME ALEGRO AL SABER QUE ES UN POSITIVO. TE LO MERECES POR EL AÑO QUE HAS PASADO. DISFRUTAD AL MAXIMO DE ESTA BUENA NOTICIA Y CUIDATE GUAPA!!!!

Comment

dinitaaaaaaa que alegria por dios sabia que tenia que ser positivo me alegro muchisimooo fuera miedos y a disfrutar corazon un besazo.

Comment

EHNORABUENAAAAAAAAAAA GUAPA,,DISFRUTA DE ESTE NOTICION,,Y CUIDATE MUCHO,,UN ABRAZO

Comment

FELICIDADES DINITA !!!!!!!!
                    PIENSA POSITIVO Y YA VERAS COMO EN 9 MESES TIENES A TU BEBE EN BRAZOS !!!!!!!! DISFRUTA AHORA TU EMBARAZO !!!!

Comment

MUUUUUUCHAS FELICIDADES DINITA ESPERO QUE SE ME PEGUE ALGO, DISFRUTA

Comment

Dinita enhorabuena cariñooooooooooooooooooooo, felicidades, acuantos dias te has hecho la beta a mi me ha llamado garcia velasco y me ha dicho que tiene buena pinta y que a partir de 20 a 11 días post-transfer y un solo congelado de 3 días esta bien

Comment

Enhorabuena Dinita......... pero vaya día de positivos llevamos hoy!! sólo falta Wini no??? pero vamos, que lo suyo tb tiene pinta de positivo, tendremos hoy pleno al 15!! jajaja.... Enhorabuena guapa y no pienses en lo que pasó en julio, aquel era un embrión, y este será otro, no tiene por qué pasar lo mismo..... piensa en positivo!!!!!!! Felicidades!!!

Comment

FALCANT!!! Q LO HEMOS CONSEGUIDO!! EL PRIMER PASITO...LO HEMOS CONSEGUIDO...PUES A MI ME PUSIERON DOS DE 6 DIAS EL LUNES PASADO A MEDIA MAÑANA, Y LA BETA HA SIDO HOY ENTONCES....SERIA 6+7= 13, NO?? LA BETA HA SIDO DE 97,75. NO CREO Q HALLAN DOS. PUES NOSRMALMENTE LAS BETAS SON MUCHO MAS ALTAS...PERO CON UNO 9 MESES SERIA INMENSAMENTE FELIZ!!!
                            UN BESO COMPAÑERA!!! Q ESTA ES LA NUESTRA!!

Comment

Vale es que a mi me la han hecho a 11 días no llega y encima es de 3 días el embrión.

Esta es la nuestra me lo empiezo a creer, he hablado con mi medico y me ha dicho que está bien, era un solo embrión vitri y de 3 días.

Besos enhorabuena

Comment

IGUALMENTE FALCANT!!
                                YA SABES Q YO LLEVO MUCHO MIEDO POR MI EXPERIENCIA ANTERIOR, Y SABES Q ME HA DICHO EL GINE HOY CUANDO ME LLAMO?:
                                -Q VIVA MI EMBARAZO DIA A DIA, Q NO PIENSE EN MAÑANA, Q ENTIENDE Q YO NO VEA Q LO HALLA CONSEGUIDO POR SER POSITIVO, Q HASTA Q NO ME VEA CON MI BEBE EN BRAZOS NO ESTARE TRANQUILA, Q LO ENTIENDE, PERO Q NO DEBE POQ VOLVER A PASAR,Q NO LO PIENSE Y Q DISFRUTE DEL MOMENTO.

HAGAMOSLO!! DISFRUTEMOS DEL DIA A DIA!!

Comment

Working...
                                X