POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS CUAPISIMAAAAA!!!!!!!!!. DESDE LUEGO SOY LA OVEJA NEGRA DE LA TEMPORADA CON MI NEGATIVOO. mUCHISIMASSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA MUCHO ESTE DIA

Comment

Dinita.......... guapisima nueva mami!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! No sabes que alegría leer tu positivo, después de tus miedos y este último mes de incertidumbres sobre si la técnica funcionaría o no. Lloro de alegría al saber de tu positivo!!!!

Que sepas que aunque no puedo entrar como antes, he estado pendiente de ti.

Yo me sumo a lo que te ha dicho tu gine (que, por cierto ¿quién es?): VIVE TU EMBARAZO DIA A DIA. No pienses que va a ir mal, ¿vale? Además, el embarazo es una etapa tan bonita que merece la pena saborerarla.

Dale la enhorabuena también a tu marido de parte mía y de Tonino y................. a salir a celebrarlo que la ocasión.......vaya que si lo merece!!!!!!!!

Un beso enorme.

Comment

DOMICIA NO DIGAS ESO...LA PROX SERA PA TI. YO LLEVO YA MUCHO TIEMPO EN ESTA LUCHA.... NO PIERDAS LA ESPERANZA Y SIGUE LUCHANDO COMPAÑERA!

Comment

ENHORABUENA++++++++++++++++++++++++++++OLEEEEE

Comment

Enhorabuena guapa, a disfrutar
            un beso

Comment

DINITAAAAAAAAAAAAAAA, CUANTO ME ALEGRO CARIÑO, OTRA EMBARAZADA DE CONGELADITOS, AL FINAL SON UNOS CAMPEONES. ME ALEGRO MUCHISIMO. HAZ COMO TE DICE EL MEDICO, DISFRUTA, DISFRUTALO DIA A DIA, QUE LO QUE HAYAS VIVIDO NO TE LO QUITA NADIE. SUERTE CARIÑOOOOOOOOOOOOOO

Comment

MUCHAS FELICIDADES AHORRA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO PARA MI TAMBIEN A SIDO EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD YO ESTOY EMBARAZADA DE 8+5
                UN BESAZO MUY FUERTE

MAR

Comment

DINITAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! CUANTO ME ALEGRO MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!! YA VERAS COMO VA TODO FENOMENAL!!!!! DISFRUTALO!

Comment

Dinita enhorabuena, no nos conocemos pero me meteré el el post de positivos de diciembre y ya iremos charlando, yo estoy en el de los de octubre.

Muchos besos y felicidades.

Comment

ENHORABUENA DINITAAA!!
                      Lo conseguiste!!
                      Esta vez sí que sí, ya lo verás!!
                      UN BESO MUY FUERTE GUAPETONA!!

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAA!
                        Es dificil no pensar, pero yo creo que tu beta esta genial, disfrútalo desde yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me alegro mucho por ti.
                        un beso

Comment

ENHORABUENA Q EMOCION LEER LOS POSITIVOS, DISFRUTA AL MAXIMO DURANTE ESTOS 9 MESES.

AYER FUE MI TRANSF DE BLASTOS IGUAL Q TU DE 6 DIAS ESPERO TENER EL MISMO RESULTADO.

ENHORABUENA CAMPEONA

Comment

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
                            MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!

Comment

AYYYYYY LO SABIA,SABIA QUE IBA A SER POSITIVO.Y ESTA VEZ EL DESTINO NO TE LO VA A QUITAR,YA VERAS,ESE O ESOS CAMPEONES SE VAN A QUEDAR CONTIGO.

PERDONA NO HE PODIDO ENTRAR ANTES,PERO HE LLEGADO A CASA Y LO PRIMERO QUE HE PENSADO ES MIRAR A DINITAAAA,JAJAJAJAJAJAJ,COMO ME ALEGRO.

MUCHOS BESOS

Comment

Muchas felicidades, disfruta de tu positivo y no tengas miedo, esta vez todo irá bien, intenta estar tranquila y disfrutar lo más que puedas....
                                Besos

Comment

Working...
                                X