GERM, GYGA.... Os acordais de mí? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

    Hola chicas.

    Ya estoy mejor. Sigo manchando y manchando pero ya me dijo la gine que limpiarse costaba unos cuantos días. De dolores ya nada de nada, los entuertos han pasado.

    El lunes voy a revisión y si todo está en orden el martes me incorporo a currar.... después de más de un mes.... qué perezón....

    Y psicológicamente también estoy bien. Siempre he sido una tía dura y aunque sé que nunca en mi vida olvidaré lo que me ha pasado y que pudimos ser cinco.... me conformo con que seamos cuatro.... después de 9 tratamientos y más de diez años luchando.

    Tengo lo mejor del mundo, dos hijos.... y además guapetones y todo, ¿qué más se puede pedir?

    Lo he sentido mucho por la gente que me rodea, especialmente mi madre, que se puso como loca de contenta cuando salió positivo. Mi padre falleció este verano después de una locura de enfermedad y ella vió que el nuevo enano venía a compensar la pérdida y que la vida nos volvía a sonreir de nuevo. Pero ya lo va superando al verme a mí con fuerzas y contenta.

    Queli, cuídate mucho esa panza. ¿has elegido nombres ya? ¿dónde darás a luz?

    Germ ¿para cuando esos conges? ¿te has recuperado ya del todo?

    Un besote a las dos
    GYGA

    Comment


      #47
      GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

      Hola Gyga me alegro que poquito a poco vaya ese animo arriba y a disfrutar de los dos soles que tienes.
      Queli esa pancita que tal? seguro que disfrutandola mucho que envidia pero sana sana q tb disfrute mucho la mia y espero pronto volver a sentir eso que solo se puede sentir con nusetras pancitas .
      Pues si esperando para ir por mis congeladitos a ver como descongelan y que tal estan para quedarse con su mami.Ya mas tranquila y animada
      Muchos besos y cuidaros

      Comment


        #48
        GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

        Hola chicas hoy he ido a hacerme el test del azucar y he venido un poco revuelta con el batido ese, en fin, espero que de bien y sino pues nada a hacer la prueba larga que son 3 batidos, pufff!!!!.Gyga espero que ya estés recuperada del todo.
        Germ, ya tiendrás tus embris contigo no?. Entrad y contad algo amigas.
        Besos guapas

        Comment


          #49
          GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

          Por cierto chicas estamos buscando el nombre de los peques a ver que opinión nos dais vosotras.
          Para el niño nos gusta: Rubén, Sergio, Miguel o Jesús, y para la niña: Elena, Raquel, Isabel o Alba.

          cuál os gusta a vosotras?

          Comment


            #50
            GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

            Hola chicas todavia no estan mis embrioncillos conmigo, estoy con ciclo natura y estamos esperando a ver que tal el folculo que engorde.El endo esta trilaminar y con medida de 8 el gine el viernes decia que genial que estaba mejor que en el tto de medicacion.Solo que esperabamos para este martes a ver si un foliculo estba ya sobre 16 y ya estariamos listos.A ver que tal con ganas y me animo mucho asi que si Dios quiere en esta semana a lo mejor tenemos transfe.Ya no quiero pensar porque con la otra transfe estaba superrelajada y animada y me lleve el palillo.Pr ahora todo bien el martes ya veremos y a ver mis congeladillos como se portan espero que bien que mami los esta espernado.Bueno ya os cuento
            Gyga espero que este recuperada del todo y a disfrutar d tus sole
            Queli no te preocupes ya veras como todo sale bien lo peor son los tres batidos que tampoco es para tanto osotras sonos unas campeonas y eo es nada para nosotras jejeje
            Chicas suerte besos y que os vaya todo ge nial ya os ire contand

            Comment


              #51
              GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

              Hola amigas, ultimamente es que casi no tengo de entrar.
              Germ, para cuando tu transfer???
              Gyga hace mucho que no entras. cómo te va???
              Yo deciros que la prueba del azucar dio perfecta así es que no me tengo que hacer la larga. La verdad es que va todo tan bien que ni me lo creo. Me han dicho que partir de ahora haga todo el reposo que pueda, así es que eso haremos.
              Bueno entrad y contad algo.
              Chao

              Comment


                #52
                GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                up

                Comment

                Working...
                X