GERM, GYGA.... Os acordais de mí? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

    Hola Gyga, qué tal vas???, ya sólo te queda una semana para la beta.
    Yo estoy de 18 semanas, sé que uno es un niño, el otro no se deja ver, veremos en la eco de las 20 semanas....
    Yo llevo el embarazo fenomenal pero estoy un poco asustada de tener dos niños a la vez...
    Y tú qué algún sintoma???, demasiado pronto verdad,
    Chao

    Comment


      #17
      GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

      hola

      Comment


        #18
        GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

        Hola Germ, Queli.

        La verdad es que estoy tan pancha esta vez. Sí deseando que pase el tiempo para saberlo ya, pero sin nervios especiales.

        Síntomas especiales.... pues alguna naúsea por las noches que me hace más reir que otra cosa porque me imagino que es mi mente... generando síntomas. Por lo demás nada.

        Germ, mucho ánimo y a ver si tienes suerte y le damos un hermanito a tu campeón.
        Queli, ya estás cerca de las 20 semanas y esos pequeños se van haciendo fuertes y grandes.

        Oye, ¿alguna sabéis algo de Ausema? hace mucho tiempo que no la veo por el foro. Si nos lees amiga, dínos algo a ver como van esos enanos.

        Y Sonin2???? preguntó por nosotras y luego no hemos sabido más. Espero que todo esté bien compi.

        Un abrazo
        GYGA

        Comment


          #19
          GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

          Hola Gyga me alegro mucho y esperare noticias a ver que tal va todo seguro que genial y celebramos otro positivo junts jejeje .Yo tampoco se nda de Ausema ni de Sonin2 y la verdade sque me da mucha alegria saber de todas mis compis.Ya os ire contando como va este tto por lo rponto eco 10 para ver endometrio.Estoy como pensando menos y ya mismoestoy preparada y no me he enterado.Bueno ya veremos como va todo.Suerte y besitosss

          Comment


            #20
            GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

            Hola, Gyga, Germ:

            Cómo vais?. Gyga ya te queda muy poco para la beta, entra y cuentanos cómo estás , si tienes sintomas......
            Yo el día 17 tengo la eco de las 20 semanas, pufff, espero que todo esté bien.
            Bueno suerte para todas

            Comment


              #21
              GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

              Hola, Gyga, Germ:

              Cómo vais?. Gyga ya te queda muy poco para la beta, entra y cuentanos cómo estás , si tienes sintomas......
              Yo el día 17 tengo la eco de las 20 semanas, pufff, espero que todo esté bien.
              Bueno suerte para todas

              Comment


                #22
                GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                Hola, Gyga, Germ:

                Cómo vais?. Gyga ya te queda muy poco para la beta, entra y cuentanos cómo estás , si tienes sintomas......
                Yo el día 17 tengo la eco de las 20 semanas, pufff, espero que todo esté bien.
                Bueno suerte para todas

                Comment


                  #23
                  GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                  Hola Queli ante todo enhorabuena por ese embarazo y ya veras como en la eco esta todo genial y disfruta mucho porque es genial .Yo se que sin remediarlo de una eco a otra nada mas qe hacemos pensar como estara pero ya veras que seguro que esta todo genial y tu principe o princesit esta guapisimo y todo va estupendamente
                  Gyga enhorabuena otra vez besos

                  Comment


                    #24
                    GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                    Madre mía Gyga!!!!!! que notición, lo acabo de leer. Enhorabuena, cuando se entere Requena va a flipar.
                    Cuídate, cuando tienes la eco?.
                    qué tal Germ?, ya queda menos para tu transfer no?.
                    Besosss

                    Comment


                      #25
                      GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                      Gracias chicas.
                      Germ, mucho ánimo y únete a nosotras.
                      Queli, Tengo la eco el 17 de febrero, con la doctora Barrio.
                      Un besote a las dos
                      GYGA

                      Comment


                        #26
                        GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                        Hola chicas, qué tal?, como llegas el embarazo Gyga?. Tienes la eco el mismo día que yo, lo que pasa que tu será en ivi y yo ya voy por mi ginecologo pues es la de las 20 semanas y me dieron el alta en ivi a las 9 semanas de embarazo, sino fíjate coincidiríamos y todo. Espero que todo este bien, y bueno tú no te puedes llevar sorpresas pues ya sabes que sólo es uno.
                        Yo estoy un poco nerviosilla con esta eco, estoy deseando que llegue el día...
                        Suerte, Chao

                        Comment


                          #27
                          GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                          Hola chicas os cuento el martes tuve eco y me handado una semanita mas de parches porque el endo esta finito 5,6 y me dio la sensacion de que pronto iba a ser la transfe ya veremos estoy nerviosa y con sustillo por mi peque como lo llevara y no se me da penilla que si va todo bien no lo acepte no se es muy chiquito mi vida.Yo creo que hago bien pero estoy asustadilla.Bueno pero no sin ilusion eh? que estpy ilusionada
                          Gyga espero que vaya bien ese embarazzo y Quely disfruta mucho que ahora empiza una etapa muy bonita que lo notas y es genial de verdad
                          Besitos a todas

                          Comment


                            #28
                            GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                            Hola chicas os cuento el martes tuve eco y me handado una semanita mas de parches porque el endo esta finito 5,6 y me dio la sensacion de que pronto iba a ser la transfe ya veremos estoy nerviosa y con sustillo por mi peque como lo llevara y no se me da penilla que si va todo bien no lo acepte no se es muy chiquito mi vida.Yo creo que hago bien pero estoy asustadilla.Bueno pero no sin ilusion eh? que estpy ilusionada
                            Gyga espero que vaya bien ese embarazzo y Quely disfruta mucho que ahora empiza una etapa muy bonita que lo notas y es genial de verdad
                            Besitos a todas

                            Comment


                              #29
                              GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                              Hola chicas¡¡¡

                              Aquí sigo, en reposo. Hoy he vuelto a manchar un poquito y, aunque estoy acostumbrada por los dos embarazos anteriores, siempre pone nerviosa y desespera.
                              Germ, no te preocupes por tu pequeño, tienen una capacidad de adaptación que deja alucinada. MIentras vean que su mamá sigue pendiente de ellos, lo irán superando. Cuéntanos cómo va todo.
                              Queli, qué pena no vernos, por los pelos. A ver qué te dicen el martes, seguro que todo está en orden, ya lo verás.

                              Besos a las dos.
                              GYGA

                              Comment


                                #30
                                GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                                Hola chicas, estoy muy contenta , esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas y mis peques están perfectos. Son un nene y una nena, que más puedo pedir...., mi niño quería que uno fuera chico y el otro le daba igual, y a mi lo cierto es que mientras estuvieran bien...
                                Gyga qué tal tu eco???
                                Germ para cuando tu transfer???
                                Suerte chicas, yo hoy me encuentro muy feliz...

                                Comment

                                Working...
                                X