GERM, GYGA.... Os acordais de mí? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

    Lo subo porr si hay suerte y lo veis

    #2
    GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

    arriba

    Comment


      #3
      GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

      Chicas, donde estais?

      Comment


        #4
        GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

        lo subo

        Comment


          #5
          GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

          Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Cómo no me voy a acordar de tí, amiga.
          ¿cómo anda todo? ¿ y esos pequeños? ¿ y Pablo cómo está?

          Yo sigo leyendo el foro y entro de vez en cuando pero no demasiado. Alguna vez he preguntado por vosotras y Germ y Ausema sí que han ido contando cosas pero de tí no sabíamos nada..... cuéntanos cómo vais...

          Yo sigo igual, con mi pequeño de 5 años y la enana, que como los tuyos ya va camino de los dos añitos... creciendo bien... fuertes... aunque desde el verano no levantamos cabeza con fiebres, mocos, etc...

          Y pensando en ir a por el congelado que queda en el IVI.... sí .... estaré loca pero está allí y hay que intentarlo...... y si se queda con nosotros pues alá, familia numerosa y a seguir para adelante.

          Lo he ido retrasando un poquito porque mi papá ha estado muy enfermo hasta que falleció el pasado verano y la verdad que hasta ahora no me sentía con fuerzas para ello.

          Pero ahora sí me encuentro con ganas... y para allá iremos.

          Amiga, cuéntame de tí.
          Un fuerte abrazo

          GYGA

          Comment


            #6
            GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

            Sonin2?????????????????

            Comment


              #7
              GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

              Hola Gyga, no creo que me recuerdes hemos intercambiado algún post hace tiempo cuando me quede embarazada de mi hijo. Yo estaba en tto con Requena y tú también tenias ese médico, ahora estoy embarazada de mellis, el tto me lo ha llevado García Velasco, porque Requena ya no está, te escribo porque sé que tú también te llevabas bien con Requena igual que yo y quería saber si sabes algo de él, qué es de su vida, me caía fenomenal y tengo muy buen recuerdo de él pues logró que me quedara embarazada de mi primer niño..., espero tu respuesta, gracias. Un saludo

              Comment


                #8
                GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                Hola queli¡¡¡¡
                No he visto el post hasta hoy, perdona amiga. Qué bien...3 niños¡¡¡¡¡ La recomenpensa a tanto esfuerzo verdad????

                Me preguntas por Requena.... mi buen Antonio.... qué buen médico y que excelente persona.

                Pues hablé con él antes de Navidades. Está viajando por todo el mundo pero está contento. Dice que es una nueva etapa en su vida y que la afronta con ilusión aunque no se olvida de la parte "clínica", que es su pasión. Yo le bromeo diciéndole que el IVI sin él no es lo mismo... que tiene que volver.

                Pues justo hoy estoy esperando con el movil en la mano, que me van a llamar del IVI, para ver si ha descongelado bien el último blasto que tengo congelado y hacer la transferencia a lo largo de la mañana.

                Pero ya es distinto esperar cuando tu hijo se acaba de ir al cole y tu hija está desayunando para ir a la guardería..... ya no se puede pedir más y que sea lo que Dios quiera.... si viene un tercer enano aquí estaremos para quererle y cuidarle .... y si éste es el fin.... pues ya tengo dos milagritos conmigo... dos sobrinos del doctor Requena como él dice.

                Eso sí, no va a ser posible que me haga la transferencia Antonio. Sería un milagro que hoy estuviese en Madrid. Creo que está en quirófano la doctora Barrio... en fin ya veremos. Mis transfer son complicadísimos porque tengo el cuello del utero con subidas y bajadas y me tienen que sedar y todo. Pero me han prometido que a la mínima duda llaman a Juancho García Velasco, que también conoce mi caso en profundidad.

                Ya te contaré amiga.
                Un beso muy fuerte y mucha suerte con esos mellis
                GYGA

                Comment


                  #9
                  GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                  Hola como me alegra que me contestes, espero que tengas mucha suerte en tu transfer, aunque como tu bien dices ya tienes dos hijos, así que ya no se bien igual ¿verdad?. Ya entraré para ver como te ha ido.
                  En cuanto a Antonio me dio mucha pena que él no estuviera esta última vez, le mandamos recuerdos con Juancho, pero yo no tengo tanta confianza como tú que hablas con él por tfn, sabes si se casó y tuvo hijos?? porque cuando yo estaba en tto con él de mi hijo, hablabamos y él me dijo que no estaba casado y yo le decía pero bueno tu aquí haciendo niños y no tienes tuyos, y por eso me pica la curiosidad, en fin SUERTE EN TU TRANSFER que seguro que la tienes, mira que si te quedas !ay madre!, las dos con familia numerosa, quién lo iba decir??
                  BESOS

                  Comment


                    #10
                    GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                    Hola Queli¡¡¡¡

                    No me he conectado hasta hoy. He estado un poquito en reposo, como hice en los anteriores embarazos.. por si acaso.

                    Me hicieron la transfer al final, de un blasto que tenía muy buena pinta según la doctora Barrio. La verdad es que es muy maja, me trató fenomenal y me dijo con mucho humor al conocerme: ¡¡¡¡ vaya marrón que me deja el doctor Requena ¡¡¡ Pero me durmió y pudo entrar a la primera y ponerme al pequeñín.

                    Y ahora a esperar... como siempre.... pero si es negativo ya no será tan duro... ni mucho menos.

                    Respecto a Antonio, no le he preguntado directamente, pero creo que está soltero y sin hijos. Siempre me ha hablado de sus sobrinos, de sus padres, pero nunca de hijos. Alguna vez le he bromeado en poner a alguno de mis hijos Antonio, en su honor.... y se ha sonreído. El otro día en la tranfer le eché de menos....mucho. El cariño y la confianza que nos ha dado a lo largo de los años es dificil de igualar.

                    Espero que te vaya todo fenomenal, amiga
                    un besote
                    GYGA

                    Comment


                      #11
                      GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                      Hola Gyga, no sé porqué pero estaba segura de que te harían la transfer de tu blasto.
                      ¿Cuando tienes la beta?, que nerviossss, no?, por cierto ¿Cómo sigue IVI?, imagino que a tope como siempre..
                      Bueno tu ahora tranquila si es pues bien y si no es pues ya tienes tus dos peques.
                      Un abrazo fuerte y entraré para ver como estás.

                      Comment


                        #12
                        GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                        Hola Queli¡¡¡

                        No sé porqué, todo el mundo tiene la corazonada de que todo va a ir bien. Yo la verdad estoy un poco asustada de tener un tercero. En marzo me caerán los 40.....

                        Tengo la beta el día 9 de febrero.

                        ¿tú de cuántos estás? ¿cuánto queda para que vengan los enanos? ¿sabes ya qué son?

                        un besote
                        GYGA

                        Comment


                          #13
                          GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                          Sonin2 hola! que alegria saber algo de verdad me he acordado de todas vosotras pero entro de vez en cuando y bueno ahora vun poco mas porque voy a por el hermanit@ de mi principe.Como estan los peques seguro que geniales y para volverte loca no? Yo con el mio no paro es todo nervio pero me tiene feliz feliz feliz.Me ha dado muchisima alegria , alguna vez he sabido algo de gyga de ausema, mkarme. matilda pero de ti nada .Bueno mucho besitos y espero saber algo as de vosotros
                          Gyg que he visto en el post de a por el segundo q estas en btaespera muchisima suerte y esperoi que todo vaya genial, yo estoy con parches y a esperar que tal tb estoy con nervios pero creo que no me estoy dando tanta cuenta porque no tengo tiempo pero y os contare me alegro muchisimo saber de todas la del foro pero con las que pasamos aquella betaespera y embarazo os guardo un recuerdo muy onito en mi corazon y me alegro de las buenas noticias y al igual siento lo que sufriis como la perdida de tu padre Gyga que me da sentimiento porque yo gracias a dios aun esta conmigo y espero que por mucho tiempo entiendo que hayas pasado una rachita mala .Bueno mucha suerte y besos a las dos y si nos leeis ausema, mkarmens, matilda ..muchos besos para vosotras tambien
                          Que alegria saber de vosotras!!!!!! besossssssss

                          Comment


                            #14
                            GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                            subir

                            Comment


                              #15
                              GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

                              holaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment

                              Working...
                              X