GERM, GYGA.... Os acordais de mí? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GERM, GYGA.... Os acordais de mí?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas os cuento pues tengo 4 embrioncillos espero que vayan muy bien para cuando su mami los acoja el jueves se queden conmigo.El endometrio lo tenia finito 6,8 pero me han aumentado medicacion en estos dias a ver como se pone el joio.Espero qu este engordando para acoger a mis chiquis.Ya sabeis el jueves 19 a las 10:45 estamo citados asi queespero que para las 11 ya esten conmigo.Bueno un poco nerviosa pero muy animada.besos

Comment

Hola chicas.
      Germ qué tal tu transfer cómo ha ido???
      Gyga no sabemos nada de ti entra y cuenta
      Besos chicas

Comment

Hola amigas. Sólo unas palabritas a mis niñas porque estoy en reposo absoluto porque estoy manchando mogollón, como si tuviese la regla, aunque las ecos están normales.

Queli, me alegro mucho que los enanos estén bien. Esta mañana me acordé de tí, he estado con nuestro querido doctor Requena, ya te contaré más despacio. Tan encantador como siempre.

Germ amiga.... ya la transfer hecha y yo sin enterarme¡¡¡¡ la mejor de las suertes para tí.

un besote a las dos
        GYGA

Comment

Hola chicas np he tenido transf vieron un olipo grande que me tienen que quitar, me lo haran dormids el lunes estoy asustailla.
          besitos

Comment

Hola chicas, Gyga cariño espero que no sea nada lo de tu manchado, ya verás como todo va a ir bien. Cuentame de Requena, cómo está ?? qué te contó??.
            Germ, siento que se cancelara tu transfer, suerte para el lunes guapa.
            Yo bien gracias a Dios.
            Besos a las dos

Comment

Hola chicas ya os mcuento como me va todo mañana.Solo quiero estar despierta ya de la sedacion y poder llamar y escuchar a mi principito.Eso es lo que peor llevo tener qe irme sin mi niño.A ver como se apaña con la abuela cuando despierte y no estemos papa ni mama,bueno creo que no tengo que darle mas a esta cabecita y esperar que pase todo prontito.Saludos y besitosss

Comment

Hola amigas¡¡¡¡

Germ, toda la suerte de este mundo para mañana. Que te quiten lo que sea y te lo dejen todo como una "patena" para recibir al nuevo hermanito en un siguiente intento. Por tu enano no te preocupes. Ellos se amoldan fácilmente y va a ser muy poquito tiempo. Cuéntanos en cuanto puedas.

Queli, te cuento de Antonio. Como ya os comenté el otro día estoy manchando muchísimo esta vez. Fui el martes a la primera eco con la Dra Barrio (un encanto por cierto) y allí estaba el saquito con la vesícula iniciándose. Me quedé alucinada porque iba convencida a que allí no había nada con lo que estaba manchando. Y pregunté por Antonio y me comentaron que se acababa de marchar pero que sí estaba esos días en el centro.

Al día siguiente por la tarde tuve un dolor espantoso (como una regla a lo bestia) y manché mucho más incluso con coágulos. Valoré el irme a urgencias pero se fue pasando y esperamos al día siguiente. Me dieron hora con el Dr Guillén (no me gustó nada) a la una de la tarde. Al llegar al IVI pregunté con Antonio y me dijeron que le pasaban recado a la secretaria.

Cuando entré en consulta ya estaba Antonio al teléfono con el doctor Guillén pidiéndole explicaciones. Me hizo la eco y todo seguía en orden pero manchaba muchísimo y me dijo muy borde que eramos "sólo expectadores de lo que podía pasar" y que tenía una clara amenaza de aborto. La humanidad olvidada, vamos. Y llamó a Antonio para contarle.

A la salida me hicieron esperar un poquito y me recibió mi buen Requena. Cariñosísimo como siempre, un encanto de persona. Me tranquilizó, me hizo recordar que yo siempre he manchado, que haga reposo "placebo", que esté tranquila, que todo va a ir bien. Su humanidad de siempre. El mejor para mí.

Le dije que tenía que volver a consulta, que le echábamos mucho de menos. Pero por ahora está viajando mucho y tendremos que esperar.

Como siempre, me encantó verle. No me dijo nada especial, pero el sólo hecho de cogerme las manos o pasarle a mi marido la mano por el hombro nos hace sentirnos bien, queridos y cuidados.

Y los sangrados ahí siguen pero mucho menos. El martes vuelvo con la doctora Barrio, a ver qué nos encontramos.

Muchos besos a las dos y me vuelvo a la camita.
                GYGA

Comment

Hola chicas ya estoy en casa un poco dolorida por los tres puntitos pero bien con mi niño ya .Besitos mañaa os cuento mas ok

Comment

Qué tal chicas???, Germ espero que ya estes menos dolorida y a ver si ya se te pueden poner tus embrioncitos mujer.
                    Gyga cuando sepas algo de tu eco entra para contar, ya verás como todo va a ir bien estoy segura. Me alegró mucho que me contaras cosas de nuestro Dr.Requena, que suerte haberle podido saludar, ya se va a quedar fijo en Madrid???.
                    Bueno chicas yo me encuentro bien aunque parece que estoy de siete meses en vez de cinco, qué se le va a hacer!!!.
                    Besos para las dos...

Comment

Hola amigas.
                      Ya he tenido la eco con la doctora Barrio. Un encanto. Pero ha ido mal.
                      Con muchísimo cariño me ha dicho que me vaya preparando para lo peor.
                      Aunque ya se ve el embrión y ecográficamente hay evolución no hay latido y ya debería haberlo. Además tengo un hematoma pequeño y el saco gestacional es bastante irregular.
                      Dice que algunos embriones laten más tarde, pero que no es lo habitual.
                      Tengo que volver el viernes pero ya hemos estado hablando de legrado o de medicación para expulsarlo.
                      He salido llorando pero al abrir las puertas de casa y recibirme mi niño y mi niña.... todo cambia..... duele menos...

En fin, os voy contando amigas.
                      Germ ¿qué tal te encuentras? recupérate prontito que hay que ir a por el siguiente intento.
                      Queli, cuídate mucho amiga y disfruta de ese embarazo.

Besotes
                      GYGA

Comment

Vaya Gyga, lo siento de verdad . Pero bueno tienes dos preciosos hijos que dado nuestras circunstancias es todo un logro, además has luchado hasta el último momento hasta por el embrioncillo que te quedaba (que no pienses que lo hace todo el mundo teniendo ya dos hijos), disfruta de lo que Dios te ha dado y si este no sigue para adelante es por que él prefiere que sea así.Entraré a ver que te dicen el viernes.
                        Cómo estás Germ???, entra y cuenta algo.
                        Yo de momento bien, tengo que ir a la prueba de la glucosa dentro de quince días, a ver que tal.
                        Buenos chiquillas voy a seguir con mis tareas, un abrazo a ambas.

Comment

Hola amigas¡¡¡¡¡

Todó terminó ya. Mi vida vuelve a ser la de antes.

El jueves me vió ya mi gine, la doctora Carrillo del Ruber Internacional, mi otro angel de la guarda junto con Antonio Requena, que me conoce desde hace 10 años y ha traido a mis dos hijos a este mundo..... y me confirmó que la cosa estaba muy mal.... pero que esperaríamos al lunes para reconfirmar y hacer el legrado.

El viernes fui a la ultima eco al IVI y la doctora Barrio me confirmó que el embrió ya estaba completamente detenido. Me hizo un informe solicitando el legrado.

Pero al llegar a casa empecé a tener muchos más dolores de los que tenía. Me tomé todo el paracetamol que pude y lidié con el dolor como pude hasta el día siguiente, sábado, que amanecí realmente mal.

Como la niña estaba malita le dije a mi marido que primero ella, que la llevase al médico y que luego yo, retorcida de dolor por toda la casa.

Efectivamente la niña otitis y mientras volvía mi marido fui llamando a urgencias del Ruber Internacional. Me atendió el médico de guardia que me confirmó lo que yo ya sospechaba, que eran contracciones y que en cualquier momento podría expulsarlo. Le pedí por favor que aunque no estuviese de guardia que avisase a la doctora Carrillo.

Me dijo el de guardia que me fuese al hospital. Me inspeccionó, confirmó definitivamente el aborto y mi sufrimiento físico y me ingresó para el legrado. Y fue todo rapidísimo.

Cuando ya me había preparado la enfermera sonó el teléfono de la habitación y era ella.... mi gine¡¡¡¡¡¡.... mi querida Elena que sólo me dijo: ...... tranquila que ya estoy aquí...... ya va el celador a buscarte.

Y 10 minutos más tarde entraba en quirófano, me abrazaba a mi Elena, que me recordó que allí mismo había nacido mis dos enanos..... me durmieron.... y un cuarto de hora más tarde había terminado todo.......

Ingresé a las 3 de la tarde y las 8 de la tarde me marchaba a casa totalmente recuperada, sin dolores y algo tristona...... pero ya tranquila después de lo que había sufrido.

Lo primero que hice al llegar a casa fue coger en brazos a la pequeña María, que por supuesto no me defraudó y se agarró a mí como un imán, mientras el rey de mi casa me abrazaba las piernas...... y se pasó todo.....

Hoy he amanecido con bastante dolor pero ya me he tomado mis cositas de siempre para poder con él. Ahora me espera una buena regla y ya está.

Estaré de baja esta semana y luego a currar la siguiente.

Hay que seguir la vida... recuperar mis tacones... mis vaqueros....mi dieta.... y mi vida.

No veáis en mi historia una historia triste porque no lo es. Yo tenía pocas posibilidades de ser madre y gracias a la ciencia, al IVI y al doctor Requena tengo dos niños preciosos que pudieron tener otro hermanito pero que Dios se lo llevó porque lo necesitaba allí arriba para algo que algún día sabré.

Un besote fuerte a las dos y a todas las que leáis esta historia
                          GYGA

Comment

Gyga espero que ya estés mejor y que poco a poco recuperes tu vida habitual. Disfruta tu vida y tus dos hijos que ya es mucho.
                            Yo también tengo ganas de que pasen estos meses y dar a la luz a mis peques y olvidarme ya de ttos, embarazos etc..., en fin!!! vivir mi vida con mis niños y mi marido.
                            FELICIDAD PARA TODOS!!

Comment

Gyga lo siento de verdad llevo unos dias sin entrar y me he quedado pluf ,pero es cierto que con esos dos angelitos ya en casa todo se lleva mejor.Y como dices si Dios no ha querido pues sera tb para bien.
                              Quely como vas ? Te toca el zumito no? jeje no es nada y ya veras como todo va bien seguro
                              Respecto a mi pues esperando los resultados del analisis del polipo que tengo unas gaas ya de saber sin querer piensas en muchas cosas y bueno me hago fuerte viendo a mi niño eso es verdad, pero quiero ya saber.Total ya queda menos ya ha echo 7 dias y me dijeron que de 7 a 10 asique en esta semana ya sabre.Y por otro lado con ganas de ir a por ms embrioncillos y a ver esos congeladitos comoseportan.
                              Bueno muchos besitos a las dos y gyaa de verdad que lo siento Queli a seguir todo bien
                              Sonin2? donde estas?

Comment

HOla chicas, hace días que no entraba.
                                Germ, enhorabuena ya sé que pronto va a ser tu transfer lo he leído en otro post, verás como todo va a ir bien.
                                Gyga espero que ya estés recuperada del todo del aborto, entra y cuenta.
                                Yo aquí cada vez más panzona. Ya estoy empezando a preparar alguna cosilla para los peques porque dentro de poco creo que no me podré casi ni mover.
                                Besos chicas, hablamos.

Comment

Working...
                                X