¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias

Comment

Hola chiquis!
      luni, espero que tus molestias mejoren con los aines, de todos modos me imagino que el buen tiempo tb ayuda mucho a las articulaciones, pero si los estrógenos son un peñazo.
      Puck felicta a tu hermana, y a ti tb que ser tía e smuy importanteeeeeee!
      yo me encuentro bien, pero como decias tu a estas horas ya estoy Kao. e todos modos no voy a ahcer guardias con lo cual ya me descargan bastante. Y ahora estoy haciendo mi lista y poniendo al dia el trabajo pendiente, por lo menos las pruebas me están saliendo bien, y eso ayuda.
      UGI espero que sepas pronto que son, yo pensé que ya me lo dirían en la siguiente visita, pero tendré que esperar, jaaaaaaa.Lo importante es que todo vaya bien.
      Quesito, ya llega le verano, espero que disfrutes del buen tiempo.
      besitos

Comment

Hola chicas entraba para ver como estais, ugi me alegro que vaya todo bien, necesito desconectar un poco, aunque las rodillas van mejor tengo que esperar que bajen los niveles de estrógenos y empezaré en Agosto, besitos a todas.

Comment

Buenas peques!
          cómo va todo? por el norte por ahora parece que todo en orden hoy he ido a la consulta y parece que está todo en orden, eso si nueva infección de orina asintomática, pero otra vez antibiotico, vaya año de antibioticos los que no me he tomado en 30 años, van toditos juntos.
          Luni anímate agosto está a la vuelta de la esquina, y tenemos el verano por medio que siempre alegra un poquillo.
          Quesito , dónde andas metida, con los festivales del cole seguro, jaaaaaaaaa
          Puck, como te va a ti reina?? más animadilla espero.Felicidades por lo de tía.
          UGI espero que la semana que viene sepas algo del sexo, aunque a mi mi gine me dijo que hast ala semana 20 , o sea que aun me queda mucho que esperar.
          Besitos

Comment

hola chicas!!!!

puck felicidades por ese sobrinito/a. Todo lo mejor para tu hermana!!!!.

mariadelcarmen a por lo conges!!! ya veras que todo irá perfecto.

angeles66, estoy en la semana 16 y me han dicho que en la prox eco, que es el 2 de junio y estare de casi 17 semanitas, tiene que verse el sexo siempre y cuando se dejen. änimo que no te queda mucho para saberlo.

Besitos enormes a todas.

Comment

Hola chicas,

Lunila ánimo que agosto está ahi!

Ugi me alegro que todo vaya bien, ya no te queda nada para saber que son.

Angeles lo importante es que todo vaya bien. Me alegro mucho.

Mariadelcarmen que tal tu?

Solka que tal vas? hace mucho que no sabemos de ti.

A mi hermana le han hecho la primera eco y se ha visto un saquito de 5,5mm. Estamos muy contentos.

Y yo pues sigo igual, a ver si acertamos y sino después del verano probablemente haremos tratamiento.

Qusito está bien, me mandó ayer un mensaje con la victoría del Barca, de estar celebrándolo todavía.

Besos a todas

Comment

Comment

Buenas chicas!
                  UGI espero que mañana todo esté en orden.
                  Puck como va el calorcillo por la city
                  Aquí cocidita, pero bueno así es orense, parece una cazuela, jaaaaaaaa
                  por lo demás por ahora va todo bien, que es lo importante.
                  besitos

Comment

Hola chicas!!!!!

Angeles me alegro que todo vaya bien. Tienes razón eso es lo importante. Por aquí muchíiiiiiiiisimo calor, y sólo estamos en junio.

Ugi cuéntanos hoy que tal la eco. Espero que se dejen ver y te digan el sexo.

Lunila ¿Qué tal vas? Mucho ánimo que ya va quedando menos.

Mariadelcarmen ¿Cúando empiezas?

Quesito, estás desaparecida, ¿sigues de fiesta?

Pues yo estoy igual, a la espera, sin novedad en el frente.

Muhos besos a todas

Comment

puck08, gracias por acordarte de mi, ya estoy con el tratamiento, ya os dire cuando la trasferencia sera pronto, y tu como vas, hola a todas, y un saludo a todas , y un aludo a ti puck08,

Comment

ya me queda pokito para terminar mi jornada de trabajo, estoy haciendo el pedidi y por ello os e podido escrivir un ratito. bueno voy a seguir que si no me riñen.

Comment

hola chicas estoy un poco mejor de animos, ugi me alegro que vaya todo bien.

Puck enhorabuena seguro serás una tia fantastica....

Mariadelcarmen, angeles, quesito, saludos a todas............

Comment

Mariadelcarmen ya verás como todo sale muy bien.

Ugi que tal la eco?

Lunila me alegro de saber de ti.

Besitos

Comment

puck08, gracias, por tus animos, y tu como vas, lunila me alegro de saber de ti, cuanto tienpo, no te desanimes vale ,. comentaros que hoy e recibido una carta, que me ponia los resultados de las pruebas, de lo que me ocurrio en el aborto, y tenia en la plazenta un hematoma muy grande y e las ecos no se bio nada, y por ello al feto no se alimentaba bien y se paro, bueno sabiendo esto se lleba mal y ahora decaida, pero como no sabiamos que abia pasado y como tenia queir apor mis congeladitos no queria que me pasara lo mismo por si hera otra cosa , en fin que se le va hacer, mirar para adelante y espero que estavez consigua quedarme y llegue todo bien, no quiero aburriros un saludo,

Comment

Maria del carmen ya verás como esta vez va a salir muy bien. Anímate.

Ugi que tal vas?

Lunila que tal te encuentras?

Angeles como lo llevas?

Besos a todas

Comment

Working...
                                X