¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, Quesito me alegro saber de ti, pues si las hormonas nos hacen pasar malas jugadas, muchos cambios de humor, etc... pero bueno los demás que están a nuestro alrededor nos tienen un poquito que aguantar......

De momento estoy bien, los parches me pican un poco pero como son poquitos dias aguantaré lo que sea........

ugi como te fue la ecooooooooooooooooooooooooooo?

Puck estoy contenta con los pies en la tierra pero contenta, porque los batacazos duelen mucho asi que con la cabeza serena..

Un besito a todas y buen finde a todassssssssssss....

Comment

Quesito me alegro de saber de ti. La decisión que tomes estará bien, a lo mejor necesitas un poquito de tiempo para pensar y desconectar, como bien dices tienes un tesoro en el que tienes que apoyarte y luego lo que hagas bien hecho está. ¿Que te han aconsejado los médicos?

Lunila me alegro de que estés bien. Yo tengo días unos bien y otros un poquito peor pero bueno me he apuntado a unas oposiciones y la verdad es que entre el estudio y la rehabilitación (que mi espalda sigue de fiesta) se me pasa el día, lo peor son las noches.

Ugi, que tal? Dinos algo.

Besos

Comment

Hola Puck mucho animo guapa tu ya sabes que yo también con la espalda estoy mal pero en este tiempo mejoro, asi que por ese lado bien, a ver como sale todo Puck porque de la donante no me dan ninguna información hasta el día de la punción y el no saber nada me desconcierta, bueno se que si ahora no me llaman es que va todo bien, asi que ya te contaré.

Quesito tomes la decisión que tomes será la acertada a veces hay que darse tiempo para ver las cosas mas claras, eso hize yo para decidirme a ovo... un besito con el paso de los dias verás seguro las cosas más claras.....

Ugi por donde andas? Y las demas del foroooooooo?

Comment

Lunila ya verás como todo va muy bien, a la donante la tienen controlada pero es normal que estes desconcertada, no te preocupes.

Ugi donde estas?

Besos

Comment

Hola chiquis!!!! Aqui estoy!!!!!

La eco muy bien. Siguen los dos dandome guerra, tengo agonias nocturnas, a la noche no puedo cenar nada, me matan los olores a la comida, pero no llego a vomitar. Supongo y espero que pasen pronto.
            Los jeans empiezan a estar ajustaditos en la cintura (o lo que era cintura) y de momento voy con una goma del pelo enganchada en el ojal.

Lunila, ánimo y tranquila que todo saldrá bien. En poquito tiempo compartiremos experiencias de embarazadas.

quesito porque no le preguntas al médico su opinion, mas que nada porque el puede ayudarte a tomar la decisión. Cuando me hice la 4 IA, el médico me había dicho que el hubiese pasado directo a FIV, y la verdad es que tenía razón.

puck, todo bien? en que etapa te encuentras guapa??

Besitos a todasssssssssss

Comment

Hola chiquis!
              Cómo estais?
              Quesito lo siento mucho, ni me había enterado. Es difícil tomar una decisión, la FIV es más compleja, economicamente tb es más cuesta arriba, pero a la larga yo creo que con más garantías, de todas formas el gine es el que más sabey te puede ayudar. Yo creo que es nomal que un 2 negativo te afecte más, a mi me paso con el 2, me lo tome bien, pero peor que la 1.
              De todos modos lo importante es que tú estés animada, decidas lo que decidas estaremos por aquí.
              Luni, siento desanimarte pero creo que los parches son para una buena temporada, probablemente te resulten incomodos unos días, pero luego seguro que ni te acuerdas de que los tienes. Por lo demás no hagas cuentas, ya verás que en nada te dicen que es la punción, probablemente cuenado vayas a control, y en nada en betaespera.
              UGI, me alegro de que todo vaya bien, siento que tengas nauseas, pero bueno sabes que eso se acaba en unas semanas y cada vez está más cerca tu objetivo.
              Puck como va tu espaldita, espero que con el buen tiempo, mejore, aunque yo estos días ando con el termostato cambiado, y tengo frio.
              Espero que podais disfrutar de unos días de descanso. Besitos

Comment

Hola a todas,

Ugi, benditas naúseas, todo sea eso en un embarazo, pero piensa que a partir del 3º o 4º mes mejoran bastante.

Angeles66, gracias por tus ánimos, nosotros también pensamos que con FIV hay más posibilidades.

Lunila, que nos cuentas????

Puck, espero que estes mejor de ánimos y de tu espalda, que si los ánimos mejoran seguramente la espalda también mejorará.

Yo estoy bien, tengo ganas de vivir y disfrutar de los mios, si algún dia somos uno más en la familia bienvenido sea, pero no me voy a olvidar de lo que tengo y sobre todo de mi tesoro, que me costo mucho traerla al mundo y siento que ultimamente con los ttos la he tenido un poco olvidada.
                Ya se que mi hija tiene un padre que puede cuidar de ella perfectamente, pero una madre es una madre y siento que la necesito y que ella me necesita a mi.
                Perdonad por el rollo.

Un beso muy fuerte a todas,

Comment

Quesito de rollo nada, creo que tienes mucha razón en todo lo que has dicho. Disfruta de tu niña que como muy bien dices es un tesoro que tienes.
                  Me alegro de verte más animada.

Ugi, cuento me alegro de que todo vaya bien, aunque sea con nausias. Te han mandado algo para las nauseas?

Angeles me alegro de saber de ti.

Yo estoy por días, se supone que me tiene que bajar la regla sobre el día 15 y me va a bajar, porque no creo que me quede embarazada. De ánimos unos voy por días pero la verdad es que empiezo a plantearme que no puedo seguir así, que me tengo que mentalizar que vendrá cuando quiera venir y que si no viene adopto y punto, porque sino me voy a volver loca.

Lunila ¿Como va ese traje? Sabes aldo de cuando es tu transfer.

Muchos besos

Comment

Hola chicas,

Que parado está esto, se nota la Semana Santa...

Lunila que tal vas? Sabes algo nuevo

Ugi que tal tus gordos, te siguen dando guerra? Bueno ya verás como a partir del 3 mes se te pasa.

Quesito que tal?

Yo aqui estudiando, o intentando estudiar porque se hace dificil después de tanto tiempo y mis últimas emociones pero bueno por lo menos lo intento.
                    Hoy le han hecho una IA a mi hermana, la verdad es que estoy un poco perdida, porque fue el lunes a por sus pruebas (infertilidad) y le han dicho que no ven nada anómalo pero que después de tanto tiempo lo mejor era hacer algún tratamiento, así que le mandaron que se pinchara el lunes por la noche y hoy por la mañana se la han hecho.

Quesito es normal que todo vaya tan rápido? a lo mejor como me voy a convertir en la reina de la paciencia me parece extraño y es normal, pero la verdad es que estoy un poco preocupada, me encantaría que todo saliera bien, pero tanta prisa no se si es buena y me asusta pensar que no salba bien.
                    (la que ha soltado le royo hoy he sido yo)

Angeles que tal vas?Mareta, solka que es de vosotras?

Besos y que paseis buenas fiestas

Comment

Hola chicas!!!!
                      Hoy fui a eco. Todo perfecto. Los gordis están en su lugar, con sus corazoncitos latiendo fuerte y dandome guerra. La gine me ha dado el nombre de un medicamento (no se si son gotas o que) para lo del malestar estomacal. Ahora tengo que volver en la semana 12 que es dentro de 3 semanas para hacer una de las ecos mas importantes.

puck, cuando te toda empezar tratamiento??? Llevas bastante tiempo esperando, no? Y no te preocupes que seguro la proxima es la buena y definitiva.

Besotes a todas y ánimo a las que esteis en tratamiento

Comment

hola a todas y y daros un saludo a toda, un gran abrazo.a todas.

Comment

Hola chicas que tal? Pues os cuento he tenido control y también ha sido la punción de la donante, mi marido ha dejado la muestra de semen, mañana nos dicen cuantos han fecundado, y si todo va bien sobre el miércoles o el jueves sería la transfer porque nosotros tambien hacemos DGP.... ainsssssss a ver que pasa, he empezado al mediodia con los ovulos....

Quesito me alegro que estés más animada..... es verdad tenemos que pararnos mas veces de lo que lo hacemos y valorar lo que tenemos.....

Mariadelcarmen como estas? Me alegro saber de ti.

Puck por el tema del tto. al final este año no me hago traje nuevo. Muchos animos con los estudios, viene bien que te distraigas....

Ugi me alegro que tus dos soles vayan bien.............

Angeles me alegro también saber de ti, pues si de momento con los parches si todo va bien tendría que estar con ellos hasta si hubiera betaespera........... ¿Cómo estás?

Un beso a todas, espero que esteis pasando unos buenos días.... ya os contaré lo que me digan besos a todas de nuevo y muchos animos en nuestra lucha.

Comment

lunila, como va todo, te an echo ya la trasferencia, te an puesto de tratamiento parches y ovulos, ygual keami, el la prosima regla de mayo yo enpiezo con el tratamiento y ire apor mis congeladito s , tu tambien vas a ovo, un saludo, a ti y a todas. quesito como estas , un saludo, puk08, como va todo estasis todas de vacaciones .

Comment

Hola a todas, ayer me dijeron que fecundaron 8, mañana lunes me dicen resutado de dgp y si todo fuese bien el miércoles será la transfer.

Mariadelcarmen mucho animo que mayo ya esta cerquita y seguro que tendrás suerte con tus congelados (¿Por cierto cuantos congelados tienes?) Besos y animos, besos al resto................ y se acabaron las vacaciones que cortitas porque yo trabaje hasta el miércoles, bueno menos es nada.

Comment

lunila,solo tengo 6, congeladitos, y tu adelante y no te desanimes vale un gran saludo

Comment

Working...
                                X