¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Quesito me alegro que todo haya ido bien, ya verás como esta es la definitiva. Piensa que después de UGI vamos nosotras.
    Angeles espero que no te de la madrugá.
    Lunila que tal?

Besitos

Comment

Hola chicas, Ugi me alegro un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, enhorabuena disfruta y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.............

Quesito me alegro mucho del re3sultado del seminograma. Angeles que la feria no es hasta mayo. Solka que es de ti?

Besitos a todas y buenas noches, ya os dire cuando me dicen q empezamos.

Comment

Buenos días chicas,

Ugi que tal la resaca de ese positivo?
        Queito que tal?

Lunila ya nos contaras. Yo creo que de aquí hasta mayo te dará tiempo no?
        Angeles al final te dio la madrugá?

Yo hoy voy a empezar a buscar una oposición que me guste para prepararla entre pruebas, tratamientos, betaesperas.....ya os contaré por que me decido.

Besitos

Comment

Hola chicas!!!!

puck, todo bien. todavía no me lo creo. Estamos super felices pero llenos de dudas y miedos. El lunes 16 es la eco y de ahi en mas seguramente empezaremos a disfrutar un poquito mas.

quesito cuando es tu beta???? como estas???

lunila, tienes novedades? como estás? cuando empiezas?

Besitos!!!!

Comment

Ugi DISFRUTA que ya verás como todo va a ir FENOMENAL, lo que pasa que somos así y el miedo no se nos quita nunca. Una amiga mía dice primero por no quedarme, luego por sentir el latido, luego por pasar las 12 semanas, luego por sentir como se mueve, luego por el parto y luego todaaaaaaaaaaaa la vida: catarros, constipados, enfermedades, colegios y estudios, si encontrará trabajo, si se hechará novio/a, si se casará y empieza la rueda otra vez esta vez con los nietos.....

Así que tú intenta disfrutar que has conseguido lo más importante, que para sufrir mira si nos queda vida por delante.

Un besazo

Comment

Buenos dias guapas,

UGI, ya veras como todo irá bien y pronto empezará a crecer la tripita. Duerme todo lo que puedas y descansa que te hará muy bien.

Yo estoy bien, esta vez mas realista y con los pies en el suelo.
              Voy a centrarme en mi trabajo y mi familia y dejar que pasen los dias.

En esta IA no me han recetado los óvulos vaginales, sino una inyecciones intramusculares HCG Lepori, y no puedo hacerme un test hasta el 31 de Marzo, porque me podria dar un falso positivo. Eso si antes no me viene la regla.......

Lunila, si la feria es en Mayo, de donde eres tú,??? es que no me acuerdo.

Puck08, sabes que yo naci el dia de San Isidro!!!!!!! Osea que en Mayo todas de fiesta.

Un besito,

Comment

Hola chicas, Ugi a cuidarse muchoooooooooo, todavia no me han llamado para confirmar cuando se empieza me dijeron que en esta semana me lo dicen.

Quesito yo estoy en ivi sevilla, pero no soy de alli, soy gaditana, en cádiz (en los pueblos)a partir de finales de abril hay una feria en cada pueblo y terminan en verano........

Quesito muy bien distraete es lo mejor asi pasan los dias más rápidos eso intento hacer yo, si no estaria todo el dia pendiente al teléfono.

Puck todas en mayo de fiesta, muy buena ideaaaaaa. En cuanto a lo que me preguntas si de aqui a mayo será yo creo que si hija a ver...........

Comment

Hola chicas,

Ya vereis como en Mayo al final todas estamos de fiesta.... Quesito tu cumple ya no se me olvida.

Lunila si te han dicho esta semana queda todavía mucha semana estamos sólo a martes...

Yo estoy con un cabreo..me llaman del laboratorio y me dicen que ahora las pruebas necesitan autorización, me van a volver loca, así que estoy otra vez todo el día colgada al teléfono con mi compañia.

Besitos

Comment

Buenas noches,

Que tal?

Puck08, nosotros nos cambiamos de mutua médica en Enero y hasta ayer no recibí las tarjetas de la niña y la mia. Eso sí, cobrar han cobrado desde el primer dia. En la anterior compañia a mi marido no quisieron autorizarle ni siquiera el seminograma REM. Por eso los mandamos al carajo........ espero que con esta todo vaya mejor.

Lunila, que te veo de fiesta desde Mayo hasta el verano......, disfruta mucho, que cuando vengan los niños estaras de baja de la vida social por un tiempo.

Un beso,

Comment

Hola chicas,

Quesito yo ya discutí ayer con los de la compañía, bueno discutir, les comenté que me estaban volviendo loca, que yo ahora no tenía ni el talón ni nada, y con la que estaba hablando muy flamenca ella me ha dicho que sin informe no hay autorización y punto, y esta mañana a mi marido se le ha olvidado el informe aquí así que otro día más, pero bueno como las pruebas no van a estar hasta dentro de un mes...

Solka por dónde andas?

Ugi ya has terminado con tus celebraciones?

Lunila ya nos cuentas.

Angeles que tal andas?

Besitos

Comment

Hola a todas,

Ugi, como estas? El Lunes ya está a la vuelta de la esquina, que emoción, las primeras ecos.

Lunila, alguna novedad?

Puck08, como va la búsqueda de oposición.

Yo estoy bien, aunque la primavera ya empieza a notarse por aqui y por supuesto las alergias. Espero que este año sean mas llevaderas, porque en mi caso cada año es distinto.
                        Me estoy planteando de llevar a mi hija a un alergólogo, porque cuando está en casa parece que esté acatarrada y a la que nos vamos a la calle se le pasa todo, por esto sospecho que puede ser alérgica a algo.

Un beso,

Comment

Hola chicas pues nada ya me han llamado, el 24 tengo q ir a control y dejo los antibabys me han alargado un poco el proceso para ir a la par con la donante, asi q muy contenta de q llegue ya ese dia.

Puck tranquila es verdad tienen mucha cara pero para cobrar q bien lo hacen.

Ugi q tal?

Quesito como estás? Pues si, a ver si esta vez las cosas salen bien.

Un beso q me tengo q ir al curro q voy de tarde.

Comment

Hola chiquis!!!!

Estoy muy bien, sigo sin tener síntomas claros. Me duelen un poco los pechos, pero me molestan desde antes de la punción y voy seguido al aseo, a cada rato me hago pis. Pero nada mas que eso. quiero que llegue el día de la eco y me digan que todo va bien. Ahi es cuando empezaré a disfrutar 100%. Todavía no se lo hemos dicho a nadie, y me estoy mordiendo la lengua todo el tiempo porque me muero de ganas de gritarlo, pero hay que ser prudentes.

Lunila, no te queda nada. En poquito tiempo serás betaesperante. ¡¡¡que buenoooo!!!

Quesito, como lo llevas? sientes algo?? a ti también te falta poquito para la beta y para colgarnos el +++++++++++++

puck, te has amigado con la compañía?? ji ji ji.

Besotes a todasssssss

Comment

Hola,

Ugi, lo de hacer pis a toda horas en super normal en una preñi de poquitas semanas jejejeje. Tiene una explicación médica, pero ahora no me acuerdo. La verdad hace tanto tiempo de mi embarazo.........

Un beso y cuidate,

Comment

Hola,

Lunila que alegría, ya empiezas! En nada estás en la Betaespera!

Ugi ya verás como el lunes va todo fenomenal y lo puedes gritar a todo el mundo.

Quesito lo de mis oposiciones un poco parado, he pasado 2 días un poco chungos porque se ha muerto un amigo de mis padres que para mi era como de la familia y la verdad que no tenía yo muchas ganas de nada. El lunes voy a ir a una academia para que me cuenten. ¿Que tal lo llevas tú?

A la compañia ya le he mandado el informe, mañana os cuento que me dicen

Besitos.

Comment

Working...
                                X