¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me alegro que por el este tengais tregua, por el norte está entrando otro temporal, pero por lo menos parece que hace menos frío.
    Espero UGI, que todo vaya bien y puedas empezar.
    A los positivos mi más sincera felicitación.
    Quesito como vas?? Qué tal lo has pasado el fin de semana??
    Por aquí descansando, que yo no sé si es el tiempo, pero un catarro no es porque llevo desde el jueves, echa polvo, que me duele todo, y con ganas de dormir.
    Besos a todas

Comment

¿chicas, alguna sabéis algo de junio, que tenía la beta el viernes pasado?

Comment

hola a todas, por fin mañana me hacen la extraccion y aunque es la segunda no se por que estoy mas nerviosa en esta. Si ocurre como en la vez anterior me los transferiran en unos 5 dias y a esperar.¡¡¡¡ deseadme suerte y suerte para todas las demas !!!!!!

Comment

Hola chicas;que ganas tenia de hablar con todas y daros mil gracias por buestros ánimos ,me costara ponerme al día de todo lo que pasa por el forro pero para todas mi mas enhorabuena a todos esos positivos y a las demás ni se os pase rendiros porque la proxima series vosotras:Como sabéis muchas e estado bastante mala por una hiperestimulacion que me llevo a un ingreso i un montón de cosas que pondré en un tema que abriré en unos días con el nombre de hiperestimulacion nivel tres ,llevaba dos séquitos pero al final uno estaba vacio i desapareció solo el otro esta estupendo bastante grande ya que en la semana cinco se veía perfecta mente y oí e escuchado su latido agarrandose a la vida con fuerza ,be-sitos y gracias .

Comment

Buenas noches,
            angeles66, el fin de semana muy bien, nos fuimos a esquiar y nos hizo buen tiempo, mi niña es una fiera esquiando con lo pequeña que es..... pero le encanta, hemos acertado con las clases de esqui.
            Los milanos, me alegra leerte, te deseo mucha suerte para mañana, seguro que este tto es el definitivo.
            MJ, que alegria saber que ya estas mejor!!!!!!!!! es emocionante oir el latido por primera vez, verdad?. Espero que nos expliques lo de la hiperestimulacion, porque yo no conozco nada del tema.
            Un beso a todas,

Comment

Buenos días:
              No he vuelto a manchar desde ayer por la mañana,de todas formas me he quedado en casa por si acaso, después llamaré al médicoa ver que me dice, eso si ayer tuve bastantes molestias por la zona del útero, también es que estuve todo el día tumbada, que es cuando las tengo, cuando me muevo no las noto.
              Besos

Comment

Buenos días:
                No he vuelto a manchar desde ayer por la mañana,de todas formas me he quedado en casa por si acaso, después llamaré al médicoa ver que me dice, eso si ayer tuve bastantes molestias por la zona del útero, también es que estuve todo el día tumbada, que es cuando las tengo, cuando me muevo no las noto.
                Besos

Comment

Hola chicas menos mal que ya esta el foro funcionando, me alegro mucho de los positivos, Modus que tal estás?

Animos a las betaesperas Enero será vuestro mes. Yo poco que contaros esperando donante............

Este fin de semana mi marido y yo nos hemos dado una escapadita romántica que nos ha venido muy bien porque el decidirnos si ibamos a ovo fue en navidades y casi siempre estabamos con alguien ya sabeis familia o amigos y no podiamos hablar tranquilos y ordenar ideas, deciros que estoy animada y que se me están yendo los miedos de todas maneras la semana que viene voy a la psicologa del ivi que tuvo el detalle de llamarme la semana pasada por telefono, bueno besitos a todas y gracias a todas las q me habeis dado animosssssssssssssssssssssss.................

Analmu mucohs animos............

Comment

Hola quesito!!!

Gracias por preocuparte por mi, la verdad es que estoy bastante baja de moral, como sabeis es mi 2 fiv y tengo un problema con la calidad de mis ovulos ( realize tto preparación foliculos antrales) .
                    el problema es que hago muchos ovulos pero solo hay uno bueno, y de menos celulas que en la fiv anterior, asi que no tengo demasidas esperanzas, me tranfirieron tres de 5-6 y 7 celulas .
                    mi beta el 29.

Comment

Buenos dias a todas,

mareta, yo creo que si te hicieron la transfer es porque hay posibilidades de embarazo, tu ten fe que nunca se sabe cuando pasan los milagritos. Cuando tenga un momento acutalizare la lista, que hoy tengo un dia de mucho trabajo en la ofi.

Lunila, me alegro que estes animada, eso es lo principal.

analmu, si ya no manchas es buena señal, espero que el catarro vaya mejorando, ya nos cuentas que te ha dicho el medico. Mejor si estas en casa, dicen que puede volver a nevar......

Un beso a todas,

Comment

Hola chicas, q tal? Mareta mucho animo yo pienso como te ha dicho quesito si te han hecho la transfer es porque piensan q puede ir la cosa adelante. Animo mujer.

Analmu mucho animo q tiene buena pinta.

Gracias quesito si estoy mejor, y las demas como estais? Besos y buenas tardes friasssssssssssssss...............

Comment

Buenas tardes:
                          Por fin han abierto el foro, yo sigo igual sin manchar y en casita, el médico hoy me ha dado la baja hasta el lunes, que tengo la eco, le dije al médico si me la adelantaba alviernes y me dijo que si no aguantaba me la hacía pero que preferia esperar al lunes que se vería mejor, que si me la hacía el viernes lo mismo no se veía bien y nos quedábamos con mal sabor de boca, sigo con las molestias en la zona del útero y el pecho me sigue doliendo bastante, ya me duele el culo de estar en el sofá, se me cae la casa encima, como se nota que no estoy acostumbrada a estar aquí, en fin.....seguiremos, aunque el viernes celebro el cumple de mi hija con sus compis del cole y saldré, ya que me da igual estar en casa sentada que en las bolas, ya que allí los niños no dan ninguna guerra.

En fin no os cuento nada mas, esperemos que no vuelvan a cerrar, y suerte para el resto...

Comment

Hola Analmu te noto muy desanimada, animo mujer para que transmitas positividad a tu cuerpo, verás como irá todo bien, besitossssssssssssss..................

Comment

hola chicas! acabo de entrar por casualidad, porque ya iba a apagar el ordenata.
                              Luni me alegro de verte contenta, eso es lo principal. Todo necesita un tiempo, y las cosas se van asimilando.
                              ufffffff quesito, no veo yo en unos esquís con lo patosa que soy, entro por la puerta de urgencias, en menos de lo que tarda el profesor en dar la primera instrucción. Es un deporte de riesgo para mí.......
                              Analmu, animo chica, que todo irá bien.
                              Besos a todas

Comment

Hola a todas, ¿Cómo estais? Angeles q tal vas?
                                Mariadelcarmen, que tal?

A las demás también buenos dias y desearos un feliz diaaaaaaaa.........

Comment

Working...
                                X